Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!
Muk era más rápido que ambos y lo primero que hizo no fue atacar... redujo su tamaño a la mitad, lo cual le dio más ligereza y evasión. Snivy era más rápido que Sunkern y no pudo esperar a que este lo durmiera así que atacó con sus latigos cepa! Se enterraron en el cuerpo asqueroso del enemigo causando poco daño... (-5 crítico) Muk se preparaba para el ataque pero Sunkern usó silbato antes....
Muk no se durmió, la baja precisión del ataque y la alta evasión de Muk fue suficiente para que el sonido simplemente no le llegara y usó Anulación en Sunkern, quien no podrá usar por varios turnos más su ataque Silbido. Snivy valientemente se lanzó directo contra el enemigo para empujarlo pero... quedó atrapado en él! (-10 crítico max) Muk se reía por su mal tino y ,para callarlo, Sunkern usó megaagotar! (-5 critico).... pero a pesar de todos los ataques, Muk parecía inmune a todo....
Muk 47/67
Muk no se durmió, la baja precisión del ataque y la alta evasión de Muk fue suficiente para que el sonido simplemente no le llegara y usó Anulación en Sunkern, quien no podrá usar por varios turnos más su ataque Silbido. Snivy valientemente se lanzó directo contra el enemigo para empujarlo pero... quedó atrapado en él! (-10 crítico max) Muk se reía por su mal tino y ,para callarlo, Sunkern usó megaagotar! (-5 critico).... pero a pesar de todos los ataques, Muk parecía inmune a todo....
Muk 47/67
Paulo Martell- DIOS
Sabía que sería complicado, Muk era poderoso y los ataques de mis pokemon no eran del todo efectivos, tendría que arreglármelas con una nueva estrategia, aun no se acostumbraban a pelear juntos y perdían el ritmo. -Kami usa Megaagotar seguido de arraigo, intenta repetirlo las veces que sea necesario para debilitarlo! Mee...cuando veas que ya no pone tanta resistencia ve con Malicioso y luego usa Látigo cepa! -ordené intentando que mis pokemon se sincronizaran, me era algo difícil pero no me daría por vencida. -Vamos ! se que pueden con él
Danae Trancy- Moderador Guia
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Sunkern usa Megaagotar seguido de arraigo, intenta repetirlo las veces que sea necesario para debilitarlo! Snivy...cuando veas que ya no pone tanta resistencia ve con Malicioso y luego usa Látigo cepa!
-----------------
El entrenador oponente Chispa lanzó un gargajo al suelo y te gritó un par de obsenidades con tal de disminuir tu confianza, pero Snivy se sintió atacado personalmente y miró maliciosamente a Muk....
Muk no se quería dejar intimidar y en un giro rápido lanzó un bofeton de lodo a Snivy! (-6) quien quedó algo impactado por el golpe sorpresivo y se enfadó aún más... esto no se veía bien. Sunkern aprovechó esta disputa y sin que muk se diera cuenta le estaba drenando su energía desde un punto crítico (-6) ! Chispa le gritó algo a Muk que entendió el ataque de Sunkern decidió acabar primero con Snivy lanzándose con todo y logrando dar un ataque Destructor! Snivy no pudo esquivarlo pero decidió que era mejor así pues ahora lo tenía agarrado... quien sabe de donde pero logró apretarlo muy fuerte con sus latigos! (-7 max critico) Estar así de atrapado impidió poder esquivar el ataque drenadoras de Sunkern!! (-8) las cuales le quitaron energía y permitieron a Snivy alejarse para preparar su siguiente ataque.... pero de pronto...
PAF! Una piedra te llega en la cabeza! Chispa estaba atacándote a ti!
-Los choros tan en la carcer cara 'e cuica sudaca! .- Te gritó enojado.
Muk 26/67 +1 evasion -1 def
Snivy 18/36
-----------------
El entrenador oponente Chispa lanzó un gargajo al suelo y te gritó un par de obsenidades con tal de disminuir tu confianza, pero Snivy se sintió atacado personalmente y miró maliciosamente a Muk....
Muk no se quería dejar intimidar y en un giro rápido lanzó un bofeton de lodo a Snivy! (-6) quien quedó algo impactado por el golpe sorpresivo y se enfadó aún más... esto no se veía bien. Sunkern aprovechó esta disputa y sin que muk se diera cuenta le estaba drenando su energía desde un punto crítico (-6) ! Chispa le gritó algo a Muk que entendió el ataque de Sunkern decidió acabar primero con Snivy lanzándose con todo y logrando dar un ataque Destructor! Snivy no pudo esquivarlo pero decidió que era mejor así pues ahora lo tenía agarrado... quien sabe de donde pero logró apretarlo muy fuerte con sus latigos! (-7 max critico) Estar así de atrapado impidió poder esquivar el ataque drenadoras de Sunkern!! (-8) las cuales le quitaron energía y permitieron a Snivy alejarse para preparar su siguiente ataque.... pero de pronto...
PAF! Una piedra te llega en la cabeza! Chispa estaba atacándote a ti!
-Los choros tan en la carcer cara 'e cuica sudaca! .- Te gritó enojado.
Muk 26/67 +1 evasion -1 def
Snivy 18/36
Paulo Martell- DIOS
La batalla se veía difícil y ese tipo comenzaba a atacarme a mi también, intenté cubrirme y seguir dando ordenes a mis pokemon para continuar, si las cosas seguían así no podría terminar bien esta batalla. -Kami usa Arraigo y luego Megaagotar con Muuk una vez mas, Mee mantén la distancia y usa látigo cepa no dejes que te alcance otra vez, eres mas rápido que el, luego ve con Placaje! -sabía que mis ataques de tipo planta no eran muy ítiles pero si los usaba bien podría dejarlo sin energía. -Mee gira a su alrededor y vuelve a intentar con Placaje, Kami megaagotar una ves mas! -ya notaba que Kami comenzaba a perder su característica calma y la desconfianza de Mee crecía con rapidez, si no acabábamos esta batalla ahora...estaríamos perdidos.
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Muk pequeño era más rápido que ambos usó fortaleza para volver su defensa a la normalidad. Snivy tomó distancia al tiempo que lanzaba sus lianas látigo para causarle cierto daño... (-3), muk casi no lo sintió pues le llamó mucho la atención Sunkern, que quedaba quieto en un solo lugar y comenzaba a hacer raices en el suelo... aún sin poder liberarse de las drenadoras sufre algo de daño (-8). Muk se desespera y se lanza con todo su cuerpo para dañar a sunkern! lo golpea tan fuerte que este se sale de su arraigo cayendo un metro más allá (-17) momento aprovechado por snivy para girar al lado contrario y darle con todo el cuerpo por la espalda! (-8 crítico) Muk se da vuelta para envenenarlo pero Sunkern se recuperaba... tomó luz solar y comenzó a absorber la energía de Muk (-3).... Muk se enoja demasiado, usa reducción y con eso logra soltarse de las drenadoras, comienza a inflarse! se llena de veneno! ... Snivy estaba en el peor lugar posible....
- Spoiler:
- PUUUUUUUUUUUM Snivy se lanza con Placaje justo en el estómago de Muk lo cual lo hace soltar todo el contenido venenoso que estaba acomulando y lo deja sin aire... al ser más pequeño el dolor era mayor... demasiado mayor. Cayó inconciente.
Sin que lo ordenaras, ambos pokemon tuyos se lanzaron contra el enemigo y lo llenaron de golpes! nadie insultaba a su dueña!
- Spoiler:
Estaba tan moreteado que llorando regresó a su pokemon y arrancó gritando algo de "Nos vemos en la corte!" pero claramente no te quería ver denuevo.
---------------------------------------------------------------------
Tus dos pokemon suben 3 niveles (dif. nivel + alto nivel de rol)!!
Snivy Lv15! ¿Quieres que aprenda Desarrollo? ¿Qué olvida? (off: te lo recomiendo mucho!)
Sunkern Lv 16.
Ganas $400
Paulo Martell- DIOS
Aprende Desarrollo, olvida Malicioso
---------
-Siii!!! -salté emocionada al ver el resultado y corrí hacia mis pokemon. -Lo hicieron excelente! sabía que podrían, son los mejores! -los felicité con una enorme sonrisa, acaricié la cabeza de Mee y abracé a Kami, estaban algo lastimados pero nada grave. -Vamos a curar esas heridas...ya están listos para retar a Misty, verdad? -ambos asintieron y sonreí mas ampliamente.
Estaba lista para ir al gym, sentía que podría con ese desafío y mis amigos pensaban igual...eramos un equipo fuerte...podríamos con ella. Sentía la emoción correr por mi cuerpo...era el momento.
Continúa aquí
---------
-Siii!!! -salté emocionada al ver el resultado y corrí hacia mis pokemon. -Lo hicieron excelente! sabía que podrían, son los mejores! -los felicité con una enorme sonrisa, acaricié la cabeza de Mee y abracé a Kami, estaban algo lastimados pero nada grave. -Vamos a curar esas heridas...ya están listos para retar a Misty, verdad? -ambos asintieron y sonreí mas ampliamente.
Estaba lista para ir al gym, sentía que podría con ese desafío y mis amigos pensaban igual...eramos un equipo fuerte...podríamos con ella. Sentía la emoción correr por mi cuerpo...era el momento.
Continúa aquí
Última edición por Danae Trancy el Miér Mayo 30, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Página 3 de 3. • 1, 2, 3