Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.

+5
Danae Trancy
Scorpius
Fran
Khira
Paulo Martell
9 participantes

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Empty EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 24, 2012 12:55 am

Tras conversar ambos equipo sus conclusiones, Gary tomó una piedra triangular de su bolsillo y la llevó hacia el fondo de la caverna. Nadie se había percatado de unas grandes letras allí.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EP529_Inscripci%C3%B3n_en_Unown.
Las leyó con una lupa y asintió con la cabeza. Empujó las letras una por una y un espacio nuevo apareció sobre ellas.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EP529_Tri%C3%A1ngulo_con_las_tablas_colocadas
Gary puso su piedra triangular sobre ella y...
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. EP529_Tri%C3%A1ngulo_con_las_tablas_colocadas_%282%29
La piedra brilló y un sonido metálico se oyó en todo el lugar.
-Vengan todos.- Dijo Gary y todos se acercaron a él.... algo increible pasaría.- No metan ningún rui... No alcanzó a decir la palabra cuando un viento oscuro llenó el lugar, todos comenzaron a toser y sintieron que perdían el suelo bajo los pies y todo contacto con el mundo exterior... todos daban vueltas y vueltas hasta que el frio cemento dio contra la cara de todos... PAF!

Cuando recuperaron un poco la conciencia estaban en un lugar totalmente diferente... miraron arriba y veían un cielo oscuro... ya no estaban en la cueva, claramente. era como un... templo?
-Templo Negro, este es el lugar que esperabamos.- Dijo Ash al fin y Gary negó con la cabeza.
-Templo Blanco, Ash, eso fue lo que me dijieron a mi.- Se miraron con algo de discordia y confusión.
-Pues a mi me contaron otra cosa... creo que da igual el nombre o no?.- Preguntó Ash tratando de disminuir la tensión,todos miraban a los dos discutir.
-No es igual, tonto, en uno está Reshiram y en el otro....
-ZEKROOOOOOOOOOOOOOOM!.- Gritó Ash.
-Sí! ya sé que está Zek....- dijo enfadado Gary...
-NOOOOOOOOOOO! REALMENTE ESTÁ ZEKROM!.- Esta vez apuntó al cielo y todos miraron.
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Empty Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.

Mensaje  Khira Mar Jul 24, 2012 12:15 pm

Asombrada no podía creer todo lo que estaba sucediendo.
De la nada me quede sin aire ante aquella piedra, comencé a toser y en un pestañear ya no nos encontrábamos en el mismo lugar de antes.
Que demo ...
Mis palabras fueron interrumpidas con las peleas de nuestros respectivos lideres.
Que mas da el nombre.
Me dije para mi misma, mientras me abrazaba por instinto, el frió era enorme y no solo era aquello ....
Cuando Ash comenzó a gritar y todos nos fijamos en el cielo mis ojos se abrieron con susto, no podía creer que aquello que teníamos " sobre nuestras cabezas" era un pokemon.
Es gigante . . .
Dije en un susurro sin poder despegar mi vista de aquello.
Un calosfrió recorrió mi cuerpo, baje la vista y cerré los ojos todo esto era extraño y el no tener a mis pokemones no ayudaba. Aun que pensándolo bien ante semejante bestia, no servirían de mucho.
Suspire y me deje arrastrar por los demás hacia el pozo.
Yo voy.
Dije luego de que Gary se nos adelantara.
Necesitaba moverme por lo que sin esperar respuesta de nadie me acerque y tras dudarlo un rato metí la mano. Cerré los ojos asustada y las voces de asombro me obligaron a re-abrirlos.
La misma luz de antes envolvía mi mano, era una sensación cálida y tranquilizadora , la saque y al igual que Gary ahora tenia una hermosa ball en ella.

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Poke-Ball-of-Mew-2

La observe embobada mas no la abrí, quería esperar a que todos pasaran por lo mismo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Empty Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 24, 2012 4:28 pm

....(...) Aùn no me levantaba del frio concreto cuando Ash gritó y un escalofrio se apodero de todo mi cuerpo... eso no era un pokemon... eso era un Dios. Ahora todo tenía sentido y el por qué las dos tribus adoraban a este pokemon, era realmente algo superior a cualquier ser vivo... mis piernas no respondieron, es más, cuando todos fueron a la fuente no me percaté de ello hasta que escuché el asombro de todos ante la bella ball de Khira... la curiosidad fue superior a mi y como vi que nadie más se acercaba, me adelanté a meter la mano y sacar la ball... pero nadie me dijo que no cualquiera saldria vivo de ello.
Sin miedo un calor algo doroloso se apoderó de mi, luego, una luz morada llenó mi cuerpo, ante lo cual saqué rapidamente la mano aferrandome a algo redondo... era hermosa.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. 1007744-bigthumbnail
Pronto note un poder demasiado grande contenido y preferi abrirla después... no me atrevía pero...
Pero?:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Mar Jul 24, 2012 5:30 pm

Luego de ver a esa montaña que parecía ser un pokemon, sentí como el miedo se apoderaba de mi... Nada me había previsto llegar a esta situación. Cuando habìa luchado contra Darkrai habìa experimentado un pánico que sobrepasaba lo que siempre había sentido como miedo, pero esto no tenía comparación.
Paulo había sacado un pokemon que encontré tenebroso y escalofriante, pero en cuanto lo abrazó me calmé un poco, al parecer solo querían solucionar todo esto tal como nosotros. Me acerqué lentamente a la fuente y metí la mano en ella.Cerré los ojos asustada porque quizás no era útil para esta misión, pero me calmé cuando una luz ascendió por mi mano causándome muchas cosquillas, al nivel que solté una carcajada. Saqué la mano aliviada con algo en ella.
Spoiler:
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Scorpius Mar Jul 24, 2012 5:57 pm

Esto era magnifico aquel pokemon tan gigantesco tan poderoso tan temido y amado... eso era lo que siempre esperaba ver... mi cuerpo entumecido de pavor comenzo a tiritar y a querer moverse para ver si mi destino estaba ahi o no... A lo que cerre un segundos mis ojos y pronto tome control de el... el escalofrio en mi espalda era lo que me impulsaba sabia que eso era lo que debía hacer. Vi a cada uno acercarse al pozo y sacar una ball, y me dirigí a aquel poso... cada paso era seguro confiado necesitaba hacerlo ahora.

Spoiler:

Mira nuevamente hacia arriba y ya mi cuerpo se contrajo, estire mi mano senti un calor que me reconforto y senti una vocesita en mi cabeza muy tenue. El brillo se hizo presente y una ball al abrir mis ojos se hallaba en mi mano... era hermosa y cálida. Sentía que un calor como que solo una madre puede dar a un hijo, algo que ni el majestuoso Moltres pudo traspasarme...ni ninguno de las aves legendarias de Kanto. Mire a pokemon que saco fran y volví a mirar mi pokebola... no sabia aun si hacerlo por lo que decidí dejarlo para después y ver que seguía que mas vería...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Danae Trancy Mar Jul 24, 2012 10:57 pm

Todo fue rápido y confuso, en un momento estábamos arriba y al siguiente caíamos sin más. Esperé el golpe pero nunca llegó, solo el frío suelo en el rostro y silencio.

Seguí la mirada de Ash y Gary, sobrecogida por la imagen del gran pokemon sobre nosotros me quedé sin palabra, nada me había preparado para ello. Mi mirada nuevamente siguió a la de los demás y vi como Gary metía la mano a esa especie de pozo y con total normalidad nos invitaba a meter la mano allí, sacó una ball y luego de el otros lo siguieron.

Dudé un instante y luego me acerque ya que nadie mas lo hacía, metí la mano y una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, retiré mi mano y tenía en ella la pokeball mas hermosa que había visto en mi vida.

Spoiler:
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Shanks Miér Jul 25, 2012 10:47 am

Mi mente aún estaba perdida en lo impresionante que habia sido ver a sekrom "AMAZING!" fue el unico pensamiento, para cuando dejé de pensan en sekrom observe como cada uno de los personajillos de mi alrededor sacaba una ball, observe como una de las niñas que no recordaba su nombre sacaba una ball y un gran pkm salia de él, decidí hacer lo mismo que ella ya que supuse que me ocurriria algo parecido. Mientras me acerco siento muchas miradas encima mio lo que me ponia nervioso y ansioso por saber que ocurriria, que ball obtendria, quien seria mi compañero?, pregunta que solo resolveria metiendo la mano.

AMAZING:
Shanks
Shanks
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Miér Jul 25, 2012 11:06 am

Mire a todos los que habían sacado a los pokemon y ya quería saber que clase de pokemon estaba dentro de la mía... sentí mas cálida la ball por un momento y una llama que no me quemo envolvió mi mano.
Era el momento de conocerlo... Apunte hacia adelante con ella y lo llame.

-Sal, yo te elijo!
WOW:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Khira Miér Jul 25, 2012 11:35 am

Uno a uno mis compañeros comenzaron a sacar sus respectivas ball.
Muchos ; por no decir todos , liberaron a sus nuevos pokemones , a excepción de un extraño chico y yo.
Luego de un rato un hermoso Victini salio de su ball provocando el asombro de muchos.
Observe la mía y sonreí ante los bellos colores calipsos que se dejaban ver.
Una sensación agradable , casi tranquilizadora me invadió cuando de pronto una dulce melodía envolvió el lugar.
Mi ball se abrió y un gran destello purpura nos cegó. Ahora la canción era mas fuerte, observe para todas partes sin poder ver a mi nuevo amigo / a , lo que si note fue como la cara de todos había cambiado era como si la extraña letra manipulara los sentimientos de todos para hacernos sentir mas tranquilos.
Sonreí cuando de pronto sentí un peso sobre mi cabeza.
Asustada comencé a tocarle, mas de la nada desapareció volviéndose a mostrarse enfrente mio.
Todo fue tan rápido que inevitablemente mi nueva amiga me asusto haciéndome retroceder unos pasos.
Una graciosa risa inundo el lugar, mientras ella me saludaba con sus pequeñas y negras manos.

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Meloetta_aria_forme_v_2_by_xous54-d3ecefh

Sonreí y reí junto a ella.
Un gusto Meloetta soy Khira.
Le dije mientras me perdía en el azul cielo de sus ojos.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Miér Jul 25, 2012 1:13 pm

Me quedé pensando en las estupidez que decía Ash, y mientras mis compañeros sacaban a sus pokemon me acerqué a él y le dije en el oído. -Eres un estúpido, siempre lo fuiste y nunca cambiaras, ya nadie cree en ti, digas los que digas solo mostraras lo patetico que eres.- termine de decirle eso y no esperé ninguna respuesta y fui al lugar donde estaba antes, vi como Fran y luegos Scorpius sacaban sus pokeballs, todos comenzaron a ir, uno por uno, yo no me inmutaba por los pokemon, ya que no había ninguno de mi tipo. Algo me sorprendió cuando vi salir finalmente a Meloetta quien acompañaba a la chica que parecía loca.

-Bueno supongo que lo mejor siempre queda para el final- me acerqué a sacar una ball...
Ball:
...al tenerla en mis manos la hice girar en mi dedo indice y susurrando la lancé al cielo diciendo- ¡A escena!

WAPAH:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Jul 25, 2012 1:46 pm

"corrí a la fuente y metí mi mano, estaba nervioso, todos tenían amigos muy especiales y yo era el ultimo y si no era digno y si tenia muchos rulos y si simplemente no...T.T, de pronto metí la mano a la fuente y la saque un pokeball, esta tenia una extraña apariencia, realmente me preocupaba aun así la lance para ver su contenido"

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. 215322

"El pokemon era gigante y muy especial, lo mire con algo de miedo, pero este aun asi se acerco a mi y me tomo en brazos, demostrando su aceptación, no era muy delicado que digamos pero se veía que podía contar con el"

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. Thundurus
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Jul 25, 2012 2:22 pm

Ya estaban todos con un Pokemon.
Khira: Meloetta
Paulo: Genesect
Scorpius: Victini
Fran: Cobalion
Baudi: Keldeo
Nova: Virizion
Terrance: Thundurus
Shanks: Terrakion
Solo faltaba que Ash sacara su ball... fue igual que la de gary, ambos se miraron y las abrieron al mismo tiempo.
Gary se impresionó ante su Pokemon
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. 00000136-7cd1-98b4-8879-8b7910fe4f38

Ash estaba algo decepcionado, pero impactado de igual manera.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos. 20110312042035!Landorus

Todos tenían un pokemon legendario consigo... pronto comenzaron a compartir con ellos olvidándose totalmente de lo que pasaba en la región... hasta que....
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones.
En el nuevo topic que se hará por equipo, deberán luchar contra un legendario, buscando combinar las fuerzas de los 5 pokemon legendarios del equipo para buscar calmar al dios enojado.
Los pokemon no tienen niveles, y deberan coordinar una estrategia en conjunto.
Cada vez que alguien se atreva a atacar o interferir con un legendario DEBE lanzar un dado por cada acción hecha, aunque esto lo haga por cuenta propia y no en equipo.
El objetivo, es evitar la lucha de estos dos gigantes. Si un equipo es superado, deberá esperar que el otro gane para poder ser ayudados.
Si ambos equipos son derrotados, hasta acá quedaron sus vidas y morirán en Teselia....

EQUIPO NEGRO/ASH: https://pokelife.foroactivo.mx/t593-evento-teselia-2da-fase-equipo-negro-ash#15236
EQUIPO BLANCO/GARY: https://pokelife.foroactivo.mx/t594-evento-teselia-2da-fase-equipo-blanco-gary#15237
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado