Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.
+5
Danae Trancy
Scorpius
Fran
Khira
Paulo Martell
9 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Teselia :: Eventos
Página 1 de 1.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.
Tras conversar ambos equipo sus conclusiones, Gary tomó una piedra triangular de su bolsillo y la llevó hacia el fondo de la caverna. Nadie se había percatado de unas grandes letras allí.
.
Las leyó con una lupa y asintió con la cabeza. Empujó las letras una por una y un espacio nuevo apareció sobre ellas.
Gary puso su piedra triangular sobre ella y...
La piedra brilló y un sonido metálico se oyó en todo el lugar.
-Vengan todos.- Dijo Gary y todos se acercaron a él.... algo increible pasaría.- No metan ningún rui... No alcanzó a decir la palabra cuando un viento oscuro llenó el lugar, todos comenzaron a toser y sintieron que perdían el suelo bajo los pies y todo contacto con el mundo exterior... todos daban vueltas y vueltas hasta que el frio cemento dio contra la cara de todos... PAF!
Cuando recuperaron un poco la conciencia estaban en un lugar totalmente diferente... miraron arriba y veían un cielo oscuro... ya no estaban en la cueva, claramente. era como un... templo?
-Templo Negro, este es el lugar que esperabamos.- Dijo Ash al fin y Gary negó con la cabeza.
-Templo Blanco, Ash, eso fue lo que me dijieron a mi.- Se miraron con algo de discordia y confusión.
-Pues a mi me contaron otra cosa... creo que da igual el nombre o no?.- Preguntó Ash tratando de disminuir la tensión,todos miraban a los dos discutir.
-No es igual, tonto, en uno está Reshiram y en el otro....
-ZEKROOOOOOOOOOOOOOOM!.- Gritó Ash.
-Sí! ya sé que está Zek....- dijo enfadado Gary...
-NOOOOOOOOOOO! REALMENTE ESTÁ ZEKROM!.- Esta vez apuntó al cielo y todos miraron.
.
Las leyó con una lupa y asintió con la cabeza. Empujó las letras una por una y un espacio nuevo apareció sobre ellas.
Gary puso su piedra triangular sobre ella y...
La piedra brilló y un sonido metálico se oyó en todo el lugar.
-Vengan todos.- Dijo Gary y todos se acercaron a él.... algo increible pasaría.- No metan ningún rui... No alcanzó a decir la palabra cuando un viento oscuro llenó el lugar, todos comenzaron a toser y sintieron que perdían el suelo bajo los pies y todo contacto con el mundo exterior... todos daban vueltas y vueltas hasta que el frio cemento dio contra la cara de todos... PAF!
Cuando recuperaron un poco la conciencia estaban en un lugar totalmente diferente... miraron arriba y veían un cielo oscuro... ya no estaban en la cueva, claramente. era como un... templo?
-Templo Negro, este es el lugar que esperabamos.- Dijo Ash al fin y Gary negó con la cabeza.
-Templo Blanco, Ash, eso fue lo que me dijieron a mi.- Se miraron con algo de discordia y confusión.
-Pues a mi me contaron otra cosa... creo que da igual el nombre o no?.- Preguntó Ash tratando de disminuir la tensión,todos miraban a los dos discutir.
-No es igual, tonto, en uno está Reshiram y en el otro....
-ZEKROOOOOOOOOOOOOOOM!.- Gritó Ash.
-Sí! ya sé que está Zek....- dijo enfadado Gary...
-NOOOOOOOOOOO! REALMENTE ESTÁ ZEKROM!.- Esta vez apuntó al cielo y todos miraron.
- Spoiler:
El inmenso Pokemon estaba sobre las nubes negras, indiferente a las pulgas humanas en el templo blanco. Medía como un edificio de veinte pisos, muy diferente a los tres metros que decía la Pokedex de Ash.
-Esto no puede ser... .- Dijo Ash sin poder cerrar la boca mirando atonito.- Ha crecido... ya no es como antes... ya no es normal.- Dijo entre errores temblando de manos.
-Por Arceus....- Dijo Gary sentándose en el suelo porque sus piernas no pudieron contenerlo, realmente era gigante, y eclipsaba todo lo que había en este mundo.- Si así está Zekrom... cómo estará Reshiram?.- Se tocó la cara tratando de comprenderlo todo.
-Gary, mira.- Dijo Ash y vieron que el templo tenía unas ruinas muy interesantes. Eran como rocas que formaban una circunferencia con una especie de pozo al medio. Todos caminaron interesados al lugar... un recuerdo vino a la mente de Gary.
-Ash, es como la fotografía.- Todos se acercaron a mirarla.
-Si estamos en lo correcto, debemos pasar al pozo, meter la mano.... si realmente valemos la pena para este planeta, saldrá todo bien.- Dijo Ash.- Si no... bueno, esa parte no la dijo la profesora Encina, al parecer nadie vivió para contarlo.- Todo su cuerpo demostró un escalofrío.... vengan... pasen, metan la mano.- Dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Yo lo haré primero.- Dijo Gary adelantándose. Todos miraron con expectación la escena hasta que metió la mano... un brillo azul salió e iluminó todo... Gary sacó la mano despacio y una extraña ball estaba en ella ahora.
-La abriré después.- Dijo calmadamente.- Primero ustedes.
---------------------------------------------------------------------------------
Primero mete la mano Khira,
luego Paulo,
luego Fran,
luego Escorpius,
luego Baudi,
luego Danae,
luego Terrance,
y finalmente Shanks.
Posteen lo que les salga, y su reacción.
Paulo Martell- DIOS
Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Ambos equipos.
Asombrada no podía creer todo lo que estaba sucediendo.
De la nada me quede sin aire ante aquella piedra, comencé a toser y en un pestañear ya no nos encontrábamos en el mismo lugar de antes.
Que demo ...
Mis palabras fueron interrumpidas con las peleas de nuestros respectivos lideres.
Que mas da el nombre.
Me dije para mi misma, mientras me abrazaba por instinto, el frió era enorme y no solo era aquello ....
Cuando Ash comenzó a gritar y todos nos fijamos en el cielo mis ojos se abrieron con susto, no podía creer que aquello que teníamos " sobre nuestras cabezas" era un pokemon.
Es gigante . . .
Dije en un susurro sin poder despegar mi vista de aquello.
Un calosfrió recorrió mi cuerpo, baje la vista y cerré los ojos todo esto era extraño y el no tener a mis pokemones no ayudaba. Aun que pensándolo bien ante semejante bestia, no servirían de mucho.
Suspire y me deje arrastrar por los demás hacia el pozo.
Yo voy.
Dije luego de que Gary se nos adelantara.
Necesitaba moverme por lo que sin esperar respuesta de nadie me acerque y tras dudarlo un rato metí la mano. Cerré los ojos asustada y las voces de asombro me obligaron a re-abrirlos.
La misma luz de antes envolvía mi mano, era una sensación cálida y tranquilizadora , la saque y al igual que Gary ahora tenia una hermosa ball en ella.
La observe embobada mas no la abrí, quería esperar a que todos pasaran por lo mismo.
De la nada me quede sin aire ante aquella piedra, comencé a toser y en un pestañear ya no nos encontrábamos en el mismo lugar de antes.
Que demo ...
Mis palabras fueron interrumpidas con las peleas de nuestros respectivos lideres.
Que mas da el nombre.
Me dije para mi misma, mientras me abrazaba por instinto, el frió era enorme y no solo era aquello ....
Cuando Ash comenzó a gritar y todos nos fijamos en el cielo mis ojos se abrieron con susto, no podía creer que aquello que teníamos " sobre nuestras cabezas" era un pokemon.
Es gigante . . .
Dije en un susurro sin poder despegar mi vista de aquello.
Un calosfrió recorrió mi cuerpo, baje la vista y cerré los ojos todo esto era extraño y el no tener a mis pokemones no ayudaba. Aun que pensándolo bien ante semejante bestia, no servirían de mucho.
Suspire y me deje arrastrar por los demás hacia el pozo.
Yo voy.
Dije luego de que Gary se nos adelantara.
Necesitaba moverme por lo que sin esperar respuesta de nadie me acerque y tras dudarlo un rato metí la mano. Cerré los ojos asustada y las voces de asombro me obligaron a re-abrirlos.
La misma luz de antes envolvía mi mano, era una sensación cálida y tranquilizadora , la saque y al igual que Gary ahora tenia una hermosa ball en ella.
La observe embobada mas no la abrí, quería esperar a que todos pasaran por lo mismo.
Khira- Moderador Guia
....(...) Aùn no me levantaba del frio concreto cuando Ash gritó y un escalofrio se apodero de todo mi cuerpo... eso no era un pokemon... eso era un Dios. Ahora todo tenía sentido y el por qué las dos tribus adoraban a este pokemon, era realmente algo superior a cualquier ser vivo... mis piernas no respondieron, es más, cuando todos fueron a la fuente no me percaté de ello hasta que escuché el asombro de todos ante la bella ball de Khira... la curiosidad fue superior a mi y como vi que nadie más se acercaba, me adelanté a meter la mano y sacar la ball... pero nadie me dijo que no cualquiera saldria vivo de ello.
Sin miedo un calor algo doroloso se apoderó de mi, luego, una luz morada llenó mi cuerpo, ante lo cual saqué rapidamente la mano aferrandome a algo redondo... era hermosa.
Pronto note un poder demasiado grande contenido y preferi abrirla después... no me atrevía pero...
Sin miedo un calor algo doroloso se apoderó de mi, luego, una luz morada llenó mi cuerpo, ante lo cual saqué rapidamente la mano aferrandome a algo redondo... era hermosa.
Pronto note un poder demasiado grande contenido y preferi abrirla después... no me atrevía pero...
- Pero?:
- PAFFF! Se abrió de pronto, y un ser aterrador salió de ella...
Nadie se movia... el pokemon se acercó a mi cara como oliendome.. un cañon amenazante salia de su espalda y su cuerpo entero era una coraza metálica... de improviso dio un grito al cielo y me abrazó
Lo senti tan tierno que le devolvi el abrazo y nos fuimos aparte del resto para conocernos mejor.
Paulo Martell- DIOS
Luego de ver a esa montaña que parecía ser un pokemon, sentí como el miedo se apoderaba de mi... Nada me había previsto llegar a esta situación. Cuando habìa luchado contra Darkrai habìa experimentado un pánico que sobrepasaba lo que siempre había sentido como miedo, pero esto no tenía comparación.
Paulo había sacado un pokemon que encontré tenebroso y escalofriante, pero en cuanto lo abrazó me calmé un poco, al parecer solo querían solucionar todo esto tal como nosotros. Me acerqué lentamente a la fuente y metí la mano en ella.Cerré los ojos asustada porque quizás no era útil para esta misión, pero me calmé cuando una luz ascendió por mi mano causándome muchas cosquillas, al nivel que solté una carcajada. Saqué la mano aliviada con algo en ella.
Paulo había sacado un pokemon que encontré tenebroso y escalofriante, pero en cuanto lo abrazó me calmé un poco, al parecer solo querían solucionar todo esto tal como nosotros. Me acerqué lentamente a la fuente y metí la mano en ella.Cerré los ojos asustada porque quizás no era útil para esta misión, pero me calmé cuando una luz ascendió por mi mano causándome muchas cosquillas, al nivel que solté una carcajada. Saqué la mano aliviada con algo en ella.
- Spoiler:
Era una pokebola preciosa, de cristal, pero muy liviana. Estaba muy curiosa, que pokemon optaría a estar conmigo?
- Sal!- dije emocionada con la pokebola aún en mi mano.
Un hermoso pokemon salió de ella. Lo miré alucinada
- Eres hermoso!.- grité, pero luego por estar admirada por su tamaño me quedé en silencio. Amaba los pokemones de gran tamaño.
Medía poco más de dos metros y me miró de forma muy serena. Se acercó lentamente a mi e hizo una especie de reverencia muy caballeresca. Solo atiné a hacer lo mismo, luego me acerqué lentamente a él y lo abracè con fuerza. Éste solo se quedó inmóvil al parecer algo extrañado por esa muestra de cariño repentina, pero sonrió suavemente pronto, lo cual intentó disimular por prontitud. Él no era de los pokemon que demostraban algún tipo de sentimientos.
Me separé de él aún impactada por la suerte que tuve a que ese pokemon que se veía tan fuerte y bueno me eligiera.
Fran- Moderador Guia
Esto era magnifico aquel pokemon tan gigantesco tan poderoso tan temido y amado... eso era lo que siempre esperaba ver... mi cuerpo entumecido de pavor comenzo a tiritar y a querer moverse para ver si mi destino estaba ahi o no... A lo que cerre un segundos mis ojos y pronto tome control de el... el escalofrio en mi espalda era lo que me impulsaba sabia que eso era lo que debía hacer. Vi a cada uno acercarse al pozo y sacar una ball, y me dirigí a aquel poso... cada paso era seguro confiado necesitaba hacerlo ahora.
Mira nuevamente hacia arriba y ya mi cuerpo se contrajo, estire mi mano senti un calor que me reconforto y senti una vocesita en mi cabeza muy tenue. El brillo se hizo presente y una ball al abrir mis ojos se hallaba en mi mano... era hermosa y cálida. Sentía que un calor como que solo una madre puede dar a un hijo, algo que ni el majestuoso Moltres pudo traspasarme...ni ninguno de las aves legendarias de Kanto. Mire a pokemon que saco fran y volví a mirar mi pokebola... no sabia aun si hacerlo por lo que decidí dejarlo para después y ver que seguía que mas vería...
- Spoiler:
Mira nuevamente hacia arriba y ya mi cuerpo se contrajo, estire mi mano senti un calor que me reconforto y senti una vocesita en mi cabeza muy tenue. El brillo se hizo presente y una ball al abrir mis ojos se hallaba en mi mano... era hermosa y cálida. Sentía que un calor como que solo una madre puede dar a un hijo, algo que ni el majestuoso Moltres pudo traspasarme...ni ninguno de las aves legendarias de Kanto. Mire a pokemon que saco fran y volví a mirar mi pokebola... no sabia aun si hacerlo por lo que decidí dejarlo para después y ver que seguía que mas vería...
Scorpius- Admin
Todo fue rápido y confuso, en un momento estábamos arriba y al siguiente caíamos sin más. Esperé el golpe pero nunca llegó, solo el frío suelo en el rostro y silencio.
Seguí la mirada de Ash y Gary, sobrecogida por la imagen del gran pokemon sobre nosotros me quedé sin palabra, nada me había preparado para ello. Mi mirada nuevamente siguió a la de los demás y vi como Gary metía la mano a esa especie de pozo y con total normalidad nos invitaba a meter la mano allí, sacó una ball y luego de el otros lo siguieron.
Dudé un instante y luego me acerque ya que nadie mas lo hacía, metí la mano y una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, retiré mi mano y tenía en ella la pokeball mas hermosa que había visto en mi vida.
Seguí la mirada de Ash y Gary, sobrecogida por la imagen del gran pokemon sobre nosotros me quedé sin palabra, nada me había preparado para ello. Mi mirada nuevamente siguió a la de los demás y vi como Gary metía la mano a esa especie de pozo y con total normalidad nos invitaba a meter la mano allí, sacó una ball y luego de el otros lo siguieron.
Dudé un instante y luego me acerque ya que nadie mas lo hacía, metí la mano y una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, retiré mi mano y tenía en ella la pokeball mas hermosa que había visto en mi vida.
- Spoiler:
La observé en mis manos y dejé salir al pokemon que había dentro, la verlo quedé sin palabras.
Mi mirada se cruzó con el majestuoso pokemon e hice el ademán de extender la mano para tocarle pero me detuve con algo de miedo, pero para mi sorpresa, este rompió es espacio e inclinándose acercó su cabeza a mi mano dejando que le acariciara. Sonreí al pokemon con emoción, era tan cálido, podía sentir su legendaria fuerza a través de esa caricia.
Danae Trancy- Moderador Guia
Mi mente aún estaba perdida en lo impresionante que habia sido ver a sekrom "AMAZING!" fue el unico pensamiento, para cuando dejé de pensan en sekrom observe como cada uno de los personajillos de mi alrededor sacaba una ball, observe como una de las niñas que no recordaba su nombre sacaba una ball y un gran pkm salia de él, decidí hacer lo mismo que ella ya que supuse que me ocurriria algo parecido. Mientras me acerco siento muchas miradas encima mio lo que me ponia nervioso y ansioso por saber que ocurriria, que ball obtendria, quien seria mi compañero?, pregunta que solo resolveria metiendo la mano.
- AMAZING:
Desde dentro de extraigo una ball plateada "wow, que gran y pesada ball me tocó" pensé. Decidi sacarla lo mas lento posible para ver si ocurria algo pero nada.
Luego de sacarla, la observo detenidamente, no entendia bien lo que sucedia y la razón de tantas ball, cuando derrepente mi ball empezó a moverse y paff se abrió, una fuerte luz me impidio ver que salia de ella, tuve que recuperarme un rato para luego girar y ver lo que habia salido de ella. Al girarme vi como un ser imponente me miraba detenidamente y serio, me le acerce y pude ver bien que era.....
..... Quedé impresionado al verlo, sentia que eramos parecidos en fuerza y ansias de luchar, por lo que solo atiné a saludar y demostrarle la confianza de que ganariamos todo lo que se vendria adelante, Terrakion entendió mi mensaje por lo que se puso a mi lado y decidió observar junto a mí todo lo que sucederia desde ahora.
Shanks- Entrenador
Mire a todos los que habían sacado a los pokemon y ya quería saber que clase de pokemon estaba dentro de la mía... sentí mas cálida la ball por un momento y una llama que no me quemo envolvió mi mano.
Era el momento de conocerlo... Apunte hacia adelante con ella y lo llame.
-Sal, yo te elijo!
Era el momento de conocerlo... Apunte hacia adelante con ella y lo llame.
-Sal, yo te elijo!
- WOW:
Salieron llamas de la ball de las que luego salio un pokemon.
Aquel pokemon voló por el lugar y se frenó ante mi algo serio y luego...
Sonrió y me saludo...
-Hola pequeño! como estas?
El voló y me toco el hombro... jamás había sentido tanta seguridad como ahora...
Scorpius- Admin
Uno a uno mis compañeros comenzaron a sacar sus respectivas ball.
Muchos ; por no decir todos , liberaron a sus nuevos pokemones , a excepción de un extraño chico y yo.
Luego de un rato un hermoso Victini salio de su ball provocando el asombro de muchos.
Observe la mía y sonreí ante los bellos colores calipsos que se dejaban ver.
Una sensación agradable , casi tranquilizadora me invadió cuando de pronto una dulce melodía envolvió el lugar.
Mi ball se abrió y un gran destello purpura nos cegó. Ahora la canción era mas fuerte, observe para todas partes sin poder ver a mi nuevo amigo / a , lo que si note fue como la cara de todos había cambiado era como si la extraña letra manipulara los sentimientos de todos para hacernos sentir mas tranquilos.
Sonreí cuando de pronto sentí un peso sobre mi cabeza.
Asustada comencé a tocarle, mas de la nada desapareció volviéndose a mostrarse enfrente mio.
Todo fue tan rápido que inevitablemente mi nueva amiga me asusto haciéndome retroceder unos pasos.
Una graciosa risa inundo el lugar, mientras ella me saludaba con sus pequeñas y negras manos.
Sonreí y reí junto a ella.
Un gusto Meloetta soy Khira.
Le dije mientras me perdía en el azul cielo de sus ojos.
Muchos ; por no decir todos , liberaron a sus nuevos pokemones , a excepción de un extraño chico y yo.
Luego de un rato un hermoso Victini salio de su ball provocando el asombro de muchos.
Observe la mía y sonreí ante los bellos colores calipsos que se dejaban ver.
Una sensación agradable , casi tranquilizadora me invadió cuando de pronto una dulce melodía envolvió el lugar.
Mi ball se abrió y un gran destello purpura nos cegó. Ahora la canción era mas fuerte, observe para todas partes sin poder ver a mi nuevo amigo / a , lo que si note fue como la cara de todos había cambiado era como si la extraña letra manipulara los sentimientos de todos para hacernos sentir mas tranquilos.
Sonreí cuando de pronto sentí un peso sobre mi cabeza.
Asustada comencé a tocarle, mas de la nada desapareció volviéndose a mostrarse enfrente mio.
Todo fue tan rápido que inevitablemente mi nueva amiga me asusto haciéndome retroceder unos pasos.
Una graciosa risa inundo el lugar, mientras ella me saludaba con sus pequeñas y negras manos.
Sonreí y reí junto a ella.
Un gusto Meloetta soy Khira.
Le dije mientras me perdía en el azul cielo de sus ojos.
Khira- Moderador Guia
Me quedé pensando en las estupidez que decía Ash, y mientras mis compañeros sacaban a sus pokemon me acerqué a él y le dije en el oído. -Eres un estúpido, siempre lo fuiste y nunca cambiaras, ya nadie cree en ti, digas los que digas solo mostraras lo patetico que eres.- termine de decirle eso y no esperé ninguna respuesta y fui al lugar donde estaba antes, vi como Fran y luegos Scorpius sacaban sus pokeballs, todos comenzaron a ir, uno por uno, yo no me inmutaba por los pokemon, ya que no había ninguno de mi tipo. Algo me sorprendió cuando vi salir finalmente a Meloetta quien acompañaba a la chica que parecía loca.
-Bueno supongo que lo mejor siempre queda para el final- me acerqué a sacar una ball...
-Bueno supongo que lo mejor siempre queda para el final- me acerqué a sacar una ball...
- Ball:
- WAPAH:
Un hermoso pokemon, salío a mi lado mirando serios a todos los demás, parecía algo perdido por lo que estaba más retraido. Algo sintió cuando lo comencé a mirar y se dio media vuelta hacia mi a mirarme...
...ERA HERMOSO, no lo podía creer se me acercó y sintió que eramos tal para cual. Recordé cuando me tuve crear confianza con mi Ponyta y deje que me oliera mi mano, pero cuando hice eso el pokemon ya me estaba rodeando muy encariñado conmigo.- Me hacer acordar a Starfire, por lo que para mi serás Raven- le dije a Keldeo que se dejaba hacer cariño por mi mano y noté algo como una sonrisa cuando le mencioné que tenía nombre.
Mi nuevo pokemon, vio a los demás pokemon y cuando vio a Cobalion, Terrakion y Virizion. Se les acercó y comenzó a correr alrededor de ellos, parecía que alguna relación tenían, pero no lo sé muy bien. Me acerqué a Shanks que estaba con su Terrakion y me quedé con él y veíamos como Keldeo y Terrakion se comunicaban.
Baudi- Entrenador
"corrí a la fuente y metí mi mano, estaba nervioso, todos tenían amigos muy especiales y yo era el ultimo y si no era digno y si tenia muchos rulos y si simplemente no...T.T, de pronto metí la mano a la fuente y la saque un pokeball, esta tenia una extraña apariencia, realmente me preocupaba aun así la lance para ver su contenido"
"El pokemon era gigante y muy especial, lo mire con algo de miedo, pero este aun asi se acerco a mi y me tomo en brazos, demostrando su aceptación, no era muy delicado que digamos pero se veía que podía contar con el"
"El pokemon era gigante y muy especial, lo mire con algo de miedo, pero este aun asi se acerco a mi y me tomo en brazos, demostrando su aceptación, no era muy delicado que digamos pero se veía que podía contar con el"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Ya estaban todos con un Pokemon.
Khira: Meloetta
Paulo: Genesect
Scorpius: Victini
Fran: Cobalion
Baudi: Keldeo
Nova: Virizion
Terrance: Thundurus
Shanks: Terrakion
Solo faltaba que Ash sacara su ball... fue igual que la de gary, ambos se miraron y las abrieron al mismo tiempo.
Gary se impresionó ante su Pokemon
Ash estaba algo decepcionado, pero impactado de igual manera.
Todos tenían un pokemon legendario consigo... pronto comenzaron a compartir con ellos olvidándose totalmente de lo que pasaba en la región... hasta que....
Instrucciones.
En el nuevo topic que se hará por equipo, deberán luchar contra un legendario, buscando combinar las fuerzas de los 5 pokemon legendarios del equipo para buscar calmar al dios enojado.
Los pokemon no tienen niveles, y deberan coordinar una estrategia en conjunto.
Cada vez que alguien se atreva a atacar o interferir con un legendario DEBE lanzar un dado por cada acción hecha, aunque esto lo haga por cuenta propia y no en equipo.
El objetivo, es evitar la lucha de estos dos gigantes. Si un equipo es superado, deberá esperar que el otro gane para poder ser ayudados.
Si ambos equipos son derrotados, hasta acá quedaron sus vidas y morirán en Teselia....
EQUIPO NEGRO/ASH: https://pokelife.foroactivo.mx/t593-evento-teselia-2da-fase-equipo-negro-ash#15236
EQUIPO BLANCO/GARY: https://pokelife.foroactivo.mx/t594-evento-teselia-2da-fase-equipo-blanco-gary#15237
Khira: Meloetta
Paulo: Genesect
Scorpius: Victini
Fran: Cobalion
Baudi: Keldeo
Nova: Virizion
Terrance: Thundurus
Shanks: Terrakion
Solo faltaba que Ash sacara su ball... fue igual que la de gary, ambos se miraron y las abrieron al mismo tiempo.
Gary se impresionó ante su Pokemon
Ash estaba algo decepcionado, pero impactado de igual manera.
Todos tenían un pokemon legendario consigo... pronto comenzaron a compartir con ellos olvidándose totalmente de lo que pasaba en la región... hasta que....
- Spoiler:
- RAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Un grito feroz alertó a todos y cada uno de los presentes. Todos miraron a Zekrom, pero este no estaba haciendo ruidos... pero miraba con odio al frente.... nadie se había percatado de ello hasta que Paulo dijo "Oh mi dios..."
Reshiram estaba al otro lado del cielo, acababa de llegar, pero todos los colores se empezaron a deformar... ambos Pokemon no podían estar juntos... era virtualmente imposible.... Gary notó esto y entendió la complejidad del problema.
-Esto no puede ser... .-Dijo para si.
-Gary mira!. -Alertó ash apuntando la fuente de las pokeballs. Esta estaba brillando de forma extraña y los colores de todas las personas empezaron a cambiar... algo estaba haciendo estragos en las dimensiones y el que estos dos pokemon estuvieran cerca del otro era un síntoma de ello. Cuando menos lo esperaron....
- Spoiler:
Reshiram atacó al templo donde estaban ustedes y todo comenzó a desmoronarse, pero los pokemon legendarios de cada uno los ayudaron de diferentes maneras. Algunos con poderes psíquicos y otros dejándose montar, todos quedaron totalmente juntos a estos pokemon.
- Spoiler:
Ambos pokemon se miraron con odio, y en un parpadear se lanzaron a la lucha...
- Spoiler:
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
PAWWWWWWWWWWWWWWWW
Los golpes sonaban como relámpagos y cada vez que sus cuerpos chocaban se hacian grietas en la tierra... y en el cielo? cosas muy raras estaban pasando y eso no era bueno.
-CHICOS!.- Gritó Gary llamando la atención de todos montado sobre Tornadus.- DEBEMOS EVITAR QUE LUCHEN ENTRE SI! YO IRÉ CON MI EQUIPO HACIA ZEKROM, USTEDES VAYAN DONDE RESHIRAM! TENEMOS QUE DETENER ESTO!.- Era tan impactante la orden que dio que nadie se movio por unos segundos.
-VAMOS!.- Gritó Ash, esta vez se le veía emocionado, casi.... feliz.- BAUDI, NO TE METAS EN MI CAMINO.- Agregó.
Instrucciones.
En el nuevo topic que se hará por equipo, deberán luchar contra un legendario, buscando combinar las fuerzas de los 5 pokemon legendarios del equipo para buscar calmar al dios enojado.
Los pokemon no tienen niveles, y deberan coordinar una estrategia en conjunto.
Cada vez que alguien se atreva a atacar o interferir con un legendario DEBE lanzar un dado por cada acción hecha, aunque esto lo haga por cuenta propia y no en equipo.
El objetivo, es evitar la lucha de estos dos gigantes. Si un equipo es superado, deberá esperar que el otro gane para poder ser ayudados.
Si ambos equipos son derrotados, hasta acá quedaron sus vidas y morirán en Teselia....
EQUIPO NEGRO/ASH: https://pokelife.foroactivo.mx/t593-evento-teselia-2da-fase-equipo-negro-ash#15236
EQUIPO BLANCO/GARY: https://pokelife.foroactivo.mx/t594-evento-teselia-2da-fase-equipo-blanco-gary#15237