Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary

+2
Shanks
Pikachu
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Empty EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary

Mensaje  Pikachu Miér Jul 25, 2012 2:21 pm

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Zekrom_Wide_Screen_Wallpaper_by_AL_CHROME
Zekrom se alza divino sobre el cielo. Una electricidad oscura le da un aspecto realmente aterrador... de seguir luchando, esta región no aguantará mucho.

Objetivo: Detener pelea divina.
Moderador: Scorpius

POKEMON LEGENDARIO: Pueden usar cualquier ataque que aprenda por nivel o tutor, pero no pueden usar ataques por MT.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Empty Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary

Mensaje  Shanks Miér Jul 25, 2012 6:56 pm

Era impresionante todo lo que estaba sucediendo, pero mas impresionante aún fue cuando zekrom, escuchar a los jefasos decir que teniamos que detenerlos era un reto muy grande y dificil pero no imposible. Miró a terrakion y veo en sus ojos la flama de la justica, supuse que el sabia todo lo que sucedia en la region por lo que yo solo atiné y moverme adelante dando un paso de seguridad a lo que terrakian me siguio. Observe a mis compañeros se veian impresionados y no sabia porque todavia no reaccionaban - Bien, yo iré a luchar seré el primero y intentar algo, si piensan en alguna estrategia me avisan, soy mas ofensivo que estrategico, asi que me avisan nomas - Miré a terrakion, movio a la cabeza y empezamos el ataque.

Saque mi pokedex para ver que ataques podria ocupar y cuales eran los indicados, luego de escucharlos decido atacar- Bien terrakion iniciaremos con una potente ofensiva, empieza con Tierra viva esperemos que con esto logremos causar algun efecto sobre él, luego ocupa espadasanta y esperemos que con esto y los ataques de los demas logremos frenarlo, mientras lo demas ataquen ocupa avivar y danza espada tanto en tí como en los demas para apoyarlos en sus ataques. Recuerda moverte constantemente para esquivar a todos y ademas proteger a los demas.

Dados.
1. Tierra viva.
2. Espadasanta.
3. Danza espada y avivar.
4. Esquivar y proteccion.
Shanks
Shanks
Entrenador
Entrenador

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Empty Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary

Mensaje  Pikachu Miér Jul 25, 2012 6:56 pm

El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 98047140f EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 27033641 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Jul 26, 2012 5:53 am

Thundurus ahora es momento de que demos todo, se que no nos conocemos mucho, pero que mejor forma que una batalla...

"el pokemon se inclino y me subí a sus hombros, saque mi pokedex y sonreí"

Eres realmente fuerte...

Esta bien comencemos primero utiliza maquinación dos veces seguidas así subiremos tu especial ataque de manera desmedida, aprovechemos que tendrá la distracción del pokemon de Shanks cuando esto pase esquiva cualquier posible ataque regresa a tu forma terrenal y luego regresaremos a la batalla utiliza Alboroto, despreocúpate de tus compañeros por que ellos no serán dañados por ser de nuestro equipo y aparte le dejaremos sordo ocupa todo tu poder, aléjate de este regresa a tu forma de aire y esquivar cualquier ataque si es eléctrico protege a tus compañeros, con tu habilidad solo te cargaras mas, cuidemos a nuestros compañeros, volando todo sera mas facil sobretodo a Khita con Meloeta....

Khira si quieres volar avísame yo con Thundurus te cargaremos!!!!

"Thundurus Asintio, su serio y severo rostro por esta causa se veía muy afable"

1 Maquinación x2
2 Esquivar (Terrenal)
3 Alboroto
4 Esquivar
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Jul 26, 2012 5:53 am

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 16715543 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Jue Jul 26, 2012 8:33 pm

No sabia que hacer, estaba nerviosa y asustada mis manos tiritaban y casi moría de frió.
Meloetta se paro enfrente mio y me sonrió, una suave y tranquilizadora melodía sonó en mi cabeza, aquello me hizo sentir mucho mejor.
Muy bien Melli vamos a jugar.
Le di una gran sonrisa a mi nueva amiga mientras escucha a Terrance.
¡¡¡Gracias!!!
Le grite ya que con el ruido era un tanto difícil hacerse escuchar.
Saque mi dex y analice rápidamente los ataques de Meloetta.
Subí la mirada y la fije en ella.
Comienza usando psíquico contra tu enemigo , todo esto antes de que el pokemon de Terry ataque para que le bajes su defensa especial y así alboroto sea mas efectivo.
Ten cuidado y aléjate por si quiere atacarte. Luego usa cantoarcaico y cambia a tu forma lucha. Aquello nos ayudara mucho ya que quiero que lo golpees en sus alas con tu puño hielo!!!
No te quedes quieta pequeña esquiva sus ataques, yo estaré con Terry y su nuevo amigo por lo que no te preocupes por mi.

Le dije segura de mi misma y la estrategia que con mis compañeros habíamos generado.
Camine y sin despegar la vista de Meloetta me pare junto al pelinegro.

Dado 1-Psíquico
Dado 2-Cantoarcaico
Dado 3-Puño hielo
Dado 4-Esquivar

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Jul 26, 2012 8:33 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 98047140f EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 27033641 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 98047140f EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Jul 26, 2012 9:40 pm

Genesect me dejó en un lugar estable en el suelo. Medía unos cincuenta centímetros más que yo, y eramos todos increiblemente más pequeños que Zekrom.
"Es una locura todo esto" Pensé y por un momento imaginé que no era verdad y que pronto estaría en Isla Canela disfrutando de las frias aguas cerca de las Islas Espuma.... pero el ruido y el temblor producido por la batalla me regresó a la realidad.
Genesect me mostró su cañon gigante y vi como un disco azul se materializaba dentro de él [CrioROM instalada] y me mostró como salía un vapor de hielo de ahí.... claro... ese disco le hacía posible usar hielo, eso nos daba una gran ventaja. Usé mi pokedex para conocer los ataques y eran bastante poderosos.
-Amigo, comencemos con algo que nos de ventaja por su tamaño. Usa Levitón para elevarte magnéticamente por los aires y puedas llegar más cerca a sus puntos débiles. Zekrom, por su habilidad, no es afectado por la habilidad de ninguno de nuestros compañeros, por lo que se la quitaremos... usa Onda Simple para eliminarle su habilidad y hacer que los ataques que reduzcan características reduzcan el doble! .- Genesect se mostraba de acuerdo con esta estrategia.- Aún no atacaremos, Usa eco Metálico dos veces, así su Defensa Especial será la minima posible!.... una vez todo listo, desde lejos para que no nos ataque, carga tu cañon y lanza TECNO SHOCK (medio nombre jajaja) QUE EL HIELO LE DUELA TANTO QUE SE HAYA ARREPENTIDO DE HABER NACIDO COMO DIOS!.- Grite y Genesect se llenó de mi energia.

Dados
1. Leviton
2. Onda Simple
3. Eco metálico x2
4. TECNO SHOCK
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Jue Jul 26, 2012 9:40 pm

El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 98047140f EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Sáb Jul 28, 2012 3:32 pm

Una vez que ambas bestias legendarias estaban frente a frente, el cielo se nubló automáticamente, y una tormenta invadió el cielo que estaba sobre ambos pokemons. El agua caía con tanta fuerza y el sonido de los truenos y uno que otro rayo, hacia muy difícil escuchar lo que los demás decían a sus pokemons.

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 1

Shanks comenzó la batalla ordenando a Terrakion a usar tierra viva...
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary EP597_Grietas_de_tierra_viva
Terrakion brilló y golpeó el piso donde varias grietas fueron directamente donde Zekrom enterrando sus piernas causandole un gran malestar seguido por un rugido ensordecedor
En ese mismo momento Meloetta lanzó psíquico que llego y retumbo en la cabeza de Zekrom
Tanto Thundurus como Genesect estaba aumentando sus status (+4 Esp. ataque en thundurus e inmunidad en Genesect por los ataques tierra)

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 20120705231436%21EP749_Meloetta_usando_Cantoarcaico_%281%29
Moletta comenzó su cantoarcaico pero otros rayos cayeron de la nada uno casi dándole a Meloetta quien perdió la concentración en pleno canto por lo que no hizo su efecto... abrumada concentró su energía en sus puños.
En eso Genesect uso onda simple en que su cuerpo se relajó aun levitando por leviton.
Thundurus cambió su forma a tiempo para esquivar uno de los rayos. Ahora se veía distinto algo más fuerte y rudo.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Tumblr_m3yc6dSe3N1qmk1s0o1_1280
Terrakion golpeo en un ala con espadasanta, que fue respondido por un rugido que hizo tiritar a este.

Zekrom mirando hacia el cielo negro y nuboso y varios rayos cayeron por todas partes dándole a cada pokemon su cuota de daño (-1/3 de su HP para cada uno)
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Zekrom_by_tuooneo-d33h0vc
... pero enseguida un trueno sin igual cayó sobre Reshiram quien rugió de furia devolviendo el ataque.

Todos los pokemon presentes se fueron al piso algo dañados, pero aun así tenían mucha energía de seguir.
Terrakion intento moverse pero su cuerpo estaba entumido por la parálisis.

Terrance ordeno luego que Thundurus usara alboroto, por lo que este lanzo fuertes ondas sónicas que chocaron algunas en Zekrom
Luego de esto un golpe muy poderoso de Meloetta congelo un ala de Zekrom. Pero este la batió rápidamente empujando a está azotándola contra el piso.

Genesect que Estaba en la retaguardia, produjo ciertos ruidos metálicos que eran muy molestos para Zekrom quien estaba luchando codo a codo contra Reshiram (-6 niveles de Esp def) y luego cargo su cañón y lanzo un rayo celeste que chocó en el estómago de Zekrom dejando una nuve helada en donde fue recibido el ataque.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 31, 2012 7:42 pm

El ataque de Genesect fue perfecto. Me sentí maravillado por su gran poder... Pero pronto me preocupé por mis compañeros, no todos estaban con la misma racha de buena suerte, esta vez lucharé en conjunto a ellos.
-Chicos! necesitamos dar un gran golpe entre todos!. -Le grité a mis compañeros.- Thundurus puede usar Imitación, y así obtener la habilidad Simple que ahora tiene Zekrom... luego usar Maquinación para aumentar cuatro veces su ataque especial.. incluso usarlo otra vez más para aumentarlo al máximo, así estará listo para lanzar un Mega Pulso Umbrío!.- Terrance me miró algo extrañado, no le gustaba que le dieran consejos...- Khira! Cambia a Meloetta a su forma Danza! Desde ahí usa Refuerzo sobre Thundurus antes de cada Pulso Umbrio! Cada ataque será un 50% más fuerte... Como en tu forma danza tendrás más ataque... puños de Hielo en sus piernas deberían causarle el suficiente dolor para desestabilizarlo.. yo sé que puedes.....- Miré finalmente a mi tercer compañero.- Terrakion... Podrias usar Refuerzo también sobre Thundurus... así su ataque será más fuerte, pero con Tierra viva lograrás desestabilizar el suelo que lo sostiene... a más daño causemos será mejor...

Genesect estaba listo para el ataque.
-Nosotros trataremos de distraerlo para que ustedes carguen todo su poder! Tecno Shock de Hielo le dolerá hasta el alma! Amigo, usemos primero Fijar Blanco para no fallar, apúntale en su nuca, queremos que la garganta se congele de ser posible... todo lo que sea necesario para desestabilizarlo con tu super ataque.... esperemos que los demás nos hagan caso y actuen en equipo.

Dado.
1. Fijar Blanco
2 3 y 4. Tecno Shock de Hielo
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 7:42 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 55610401 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Ago 05, 2012 7:43 am

"Escuche a Paulo y suspire, es trabajo en equipo... debo cooperar, lo mire y asentí dándole una nueva sonrisa, luego le dije a Khira"

Compañera, si trabajamos así sera mas fácil....

VAMOS A LOGRARLO!!!!

Thundurus utiliza imitación sobre Zekrom así copiaremos la habilidad de este, luego de eso aléjate de su campo visual y cambia tu forma a la de totem así tu ataque especial sera mas elevado y lograremos ejercer un mejor daño, usa tu maquinación dos veces seguidas y llevaremos tu especial ataque al máximo, desde ahí sera cuando usemos nuestro Pulso Umbrío así no sabrá que se le vino encima y de seguro tendrá un golpe critico que recordara su eternidad, si tenemos suerte lo haremos retroceder y protegeremos a nuestros compañeros dándoles una oportunidad mas!!!!

THUNDURUS TU PUEDES ERES EL MEJOR!!!

"Abrace a Thundurus este en un comienzo me miro algo molesto de pronto su rostro se suavizo y su truenos se escuchaban aun mas fuerte que antes con el animo que le daba, no era un pokemon tierno, era duro y fuerte como el rayo, pero al final de cuentas a quien no le gustaba el cariño y ser animado, en eso salimos disparados hacia nuestro nuevo encuentro, esta ves si iríamos con todo"

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Thundurus_by_yilx-d3dkcw5

1 Imitación
2 y 3 Maquinación
4 Pulso Umbrío
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 05, 2012 7:43 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 44704686 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 32979423 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 32979423 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 94222272
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Shanks Dom Ago 05, 2012 12:42 pm

Cuando paulo me nombró, me llamó demaciado la atencion, "Tu dandome ordeneres, que diablos", pensé , pero por todo lo que pude observar no era el momento aún para tomar deciciones radicales - Bueno Paulo tomare tus indicaciones solo por esta batalla, solo por esta ocacion - Dicho eso observo a terrakion, se encontraba preocupado por el desastre que ocurria por lo que decido dar las respectivas ordenes - Bien terrakion ocupa Refuerzo sobre thundurus, que no se les haga costumbre depender de los demas , luego iniciaremos la ofensiva, inicia con tierra viva y ocupala continuamente para desastivilisar al enemigo, ocupalo 2 veces luego ocupa espada santa para rematarlo y ver si logramos cuasar un mayor daño.

Dados.
1. Refuerzo.
2 y 3 . Tierra viva
4. Espada santa
Shanks
Shanks
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 05, 2012 12:42 pm

El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 32979423 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 11846421 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 51988015 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Ago 05, 2012 12:58 pm

Asentí al escuchar las palabras de Paulo y Terry.
Meloetta se encontraba en frente mio en espera de las siguientes ordenes, rápidamente me acerque a ella y con una sonrisa la abrace ... al principio ella no me respondió mas luego se noto que el "cariño" era mutuo.
¡¡Muy bien, vamos a dar el máximo!! esta ves si que nos resultara la estrategia.
Primero quiero que comiences usando canto arcaico, aquello fortalecerá tu ataque.
Luego ayuda a Thundurus usando refuerzo, aquello subirá en un 50% sus ataques. Esto lo debes hacerlo si o si antes de que haga efectiva las ordenes de Terry.
Ahora con la ayuda de Shanks quien también le dará su apoyo seremos imparables.
Cuídate mi pequeña que lo que te pediré ahora es peligroso...

Meloetta me observo como si ya supiera lo que le diría y asintió confiada.
Usa tu puño sobre las alas de este ...
Pensé un instante lo que Paulo me había sugerido y continué hablando.
Si bien en sus piernas podría desestabilizarlo, vamos a la segura con sus alas, a parte del gran dolor que le harás también lo distraerás lo suficiente para que nuestros amigos ataquen.
Esquiva cada uno de sus movimientos ocultándote detrás de tus compañeros pokes, se que es egoísta y todo aquello pero es la única forma de que no te vuelva a dar un golpe certero ya que se que ellos te ayudaran.

Todo aquello se lo dije de forma rápida pero animosa.
Mi pequeña rápidamente se dirigió a cumplir con lo dicho.
La observe a los lejos moverse de forma extraña pero hermosa a la ves que un relajador canto nos envolvía.

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 0

¡¡Eso!! ¡¡vamos a ganar!!

Dado 1- Cantoarcaico.
Dado 2- Refuerzo
Dado 3- Puño hielo
Dado 4- Esquivar ataques.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Khira Dom Ago 05, 2012 12:58 pm

Dados!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Ago 05, 2012 12:58 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 32979423 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 44704686 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 72176745
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Ago 06, 2012 5:53 pm

Reshiram seguia la batalla con Zekrom y se ponia mas peligrosa cada momento que pasaba... rayo y llamaradas, hacian que el terreno cambiara de vez en cuando y había que actuar rápido y con mucho cuidado, ya que un ataque directo de ellos podría ser fatal.

Paulo se adelanto y miro a sus camaradas y a cada uno les dio una especie de ordenes y muy seguro de si el comenzó la estrategia diciendole a genesect que fijara a su blanco. En eso Thundurus copio la habilidad de Zekrom para luego usar maquinación subiendo al máximo su poder especial y volviendose a su forma totem... A esa altura, ambos estaban lejos por lo que lo siguiente que paso fue Terrakion se acerca a thundurus corriendo y usó refuerzo en este para aumentarle el ataque de este.

EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Meloetta_red_form_by_pokedex_himori-d2zvlsf

Moloeta cambio de forma gracias a su melodia y volando se acercó al igual que terrakion a thundurus usando tambien refuerzo. Thundurus nunca se habia sentido tan poderoso... su cuerpo brillaba como rodeado de un kii al mas puro estilo sayayin...

Explosiones por todos lados y ensordecedores ataques expulsaban tierra y piedras que con la tormenta se volvían barro y dejaba el campo mas imposible de transitar. En eso un rayo del cañon de genesect choco contra el cuerpo de Zekrom, este fue expulsado un poco hacia atrás y antes de hacer algo el ataque de tierra viva enterro su piernas levantando muchas piedras que esta formaron una avalancha casi golpenado a tu equipo teniendo que alejarse del lugar.
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Rayo_hielo

Zekrom estaba enojado al punto que generó otro rayo esta vez iba con todo a todo el lugar dando a todos un poco (-1/3 para todos los del equipo) pero había un pokemon que dió todo de el y resistió el ataque dandole por la espalda un gran puño umbrio. Este poderoso he in igual ataque rechazo a Zekrom empujandolo contra reshiram que ambos cayeron al piso.

Era impresionante ambos parecian derrotados pero pronto se pararon para seguir esto... Algo importante estaba pasando ahora... la pelea estaba en su climax... todo podi pasar... ahora las bestias iban pos los pequeños legendarios...
-------------------------------------------------------
Evaluacion primera ronda: 16,25
Evaluacion segunda ronda: 18,75
Total parcial: 35
Necesarios mínimos: 50
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Ago 15, 2012 6:49 pm

"Mire la situación, debíamos dar el todo por el todo, estábamos muy cerca de debilitar a Zekrom y terminar por fin la batalla, todo estaba peleado y me preocupaba completamente la salud de los pokemones y la estabilidad de mis compañeros, teníamos que ganar, debíamos proteger al mundo, era la tarea que se nos habían encomendado y la cual nosotros habíamos aceptado"

Thundurus ¿Estás preparado para ir una vez más? te prometo que esta será la ultima, esta vez iré con todo y tu también....

THUUUNNNNN *ZAP*

"Un rayo fue lanzado por su nube en forma de aprobación, sabía que me apoyaba, sabía que lucharíamos junto entregándolo todo. Mire a todos y les guiñe un ojo deposite mi fe en Khira y Shanks si lograbas hacer otra vez algo similar ganaríamos, tenía un plan pero dependería netamente de mis compañeros si no trabajábamos como equipo esto sería un fracaso, primero hable con Shanks y Khira”

Sé que todos estamos acostumbrados a trabajar solos pero les agradecería si me ayudaran con su apoyo como la ultima vez, debemos calmar a Zekrom y lo conseguiremos solo como equipos y es notorio que trabajamos mucho mejor que ellos, debemos apresurarnos en terminas así podremos ayudarles antes que suceda un accidente y alguno salga herido…

“Decía esto al escuchar los gritos desaforados del otro equipo, cuando Zekrom y Reshiram pausaban su ataque en vez de quedar sumergidos en silencio solo se escuchaban gritos de allí”

Primer Thundurus iremos con vozarrón contra Zekrom este lo lanzaremos en sus oídos, lo haremos en cada uno para que así pierda la audición por un momento y se desoriente, así le daremos la oportunidad a nuestros amigos para que hagan su estrategia…

“Luego me dirigí a los dos”

En este momento ustedes podrian prestarme una vez más su poder para lanzar un Pulso Umbrío que recuerde por siempre Zekrom, pero eso no es todo, luego de este ataque si tenemos suerte Zekrom retrocederá, ahí será cuando tengamos la mayor oportunidad, Zhanks puedes prestarle tu Refuerzo a Khira para que utilice Puño Hielo con Meloetta, asi su ataque será critico para este pokemon…

“les sonreí y luego me focalicé en Thundurus “

¿Amigo entendiste la estrategia?

“Thundurus lanzo otro rayo en forma de afirmación”

Bien amigo, para finalizar solo debemos lanzar otro Pulso Umbrío, pero este no será cualquiera con este debemos juntar toda la energía que podamos pero esto no será solo para fortalecerlo si no también para hacerlo más obscuro y negro, así si nuestro equipo quiere puede usar esto para esconderse tras el, para envestir sin darse cuenta a ese dragón con sus poderes

“Thundurus estaba más animado que nunca, el poder que había sentido recién, le había hecho tomar aun más confianza y así fue como se lanzo con todo al ataque”

VAMOS CON TODO THUNDURUS ESTOY CONTIGO!!!

1.- Vozarrón
2.- Vozarrón
3.- Pulso Umbrío
4.- Pulso Umbrío
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 15, 2012 6:49 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 94222272 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 60569664 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 59496011 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 94222272
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Ago 16, 2012 4:28 pm

Ví como los tres estaban preparándose para trabajar en equipo y ni me consideraban
"Escuincles babosos, qué se creen ignorando al gran paulo, futuro campeón de la liga de la Frontera, se se chinguen" Pensé.
-Vamos Genesect, hagamos lo que hemos hecho siempre, apoyar al equipo y actuar por cuenta propia. Si quieren lanzar un hiper mega Pulso Umbrío de nuevo, apoyaré en eso con refuerzo, ya le redujimos toda la defensa posible, ahora tenemos que ir por más...
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Genesect_v_6_by_xous54-d570g1y
Genesect estaba preparado.

-Usa tu Electrotela para reducirle la velocidad, lánzala a sus pies así se moverá menos, a pesar que no sufra dolor. Sigue con Refuerzo para tus compañeros de batalla, en especial para quien lanzará el pulso Umbrio, y luego hazte de metal, usa Defensa Hierro para endurecerte lo suficiente para aguantar todo el daño que te lance Zekrom y así evitamos que el equipo salga dañado, entonces, sin perder tu calidad de metal lánzate a toda potencia contra tu enemigo y usa Tecno Shock en el nacimiento de sus alas, no solo causarás un gran daño de hielo, sino que también congelarás sus articulaciones para que no pueda elevarse y reciba todo el daño umbrío como corresponde... esto será el final de Zekrom mutante, lo huelo.

Dados,
1 Electrotela
2 Refuerzo
3 Defensa Hierro
4 Tecno Shock
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Jue Ago 16, 2012 4:28 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 44704686 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary Pregm EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 11846421 EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Blanco/Gary 94222272
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Ago 19, 2012 7:53 pm

Había comenzado a olvidarme del temor que sentía al principio. El apoyo de mis camaradas y en especial el de pequeña Meloetta me hacían sentir mucho mas tranquila.
Sonreí y asentí al escuchar a Terrance, lo mejor y único que podíamos hacer ahora era trabajar a la par.
Trague saliva despacio al instante que formulaba una estrategia rápida en mi cabeza, si teníamos suerte este seria nuestro brillante triunfo.
" Mi " pokemon me observaba ansiosa, sabia que ella también quería luchar y detener todo este caos, le pedi que bajara a mi altura y sonreí antes de hablar.

Confió en ti Meloetta, se que solo hemos tenido tiempo para "luchar juntas" pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo depositado en ti, eres un excelente pokemon y mas que eso se que con el tiempo y si es que vuelvo a verte seremos grandes amigas.

Mi pequeña se acerco y abrazo feliz, todo aquello sucedía en escasos segundos ya que no podíamos perder tiempo.

Muy bien , ¡¡¡Canta Meloetta!!!

Mi pequeña asintió y comenzó a escucharse una suave y dulce melodía...
¿El fin?
Tranquilizar un poco el ambiente, un equipo tranquilo trabaja mucho mejor que uno estresado por la presión.

Ahora pequeña escucha bien, quiero que comiences usando refuerzo en el pokemon de Paulo.

Había notado un pequeño deje de "resentimiento" en su vos por no haberlo incluido en el plan, mas sabia la razón de que Terry no lo hiciese.

La idea es que lo hagas antes de que que este ataque con tecno shock, luego aprovecharemos tu forma danza para atacar a tu enemigo con puño hielo, hazlo en la otra ala de Zekrom, justo en el momento en que Paulo lleve a cabo su estrategia, tu rival estará tan ocupado con el dolor que producirá tu ataque y el de Genesect que no podrá defenderse de los otros movimientos de nuestros compañeros.
Esquiva cualquier cosa que el quiera lanzarte volando y haciendo zigzag en el aire, esa siempre ha sido tu mejor forma de moverte pequeña escurridiza.
Luego de que te vuelvas a encontrar a salvo, vuelve a atacarlo con tu puño ~ quien sabe si gracias a tu habilidad dicha logremos congelar alguna parte de su cuerpo, cosa que realmente seria útil por que aquello lo haría mas lento y débil para que Shanks lo remate lo mejor que pueda.

Le dije todo aquello animada, yo me encontraba cerca del Terry , de cierta forma y no la razón ... el me provocaba confianza.

¡¡¡ Confió en ti amiguita!!!

Le grite antes de ver como ella se dirigía al ataque.

Dados:

1- Refuerzo en el poke de Paulo.
2 - Puño hielo.
3- Esquivar
4 - Puño hielo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente