Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Pikachu Miér Ago 15, 2012 6:47 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 15, 2012 10:20 pm

Zorua te observaba escondido sobre un árbol, aun se sentía molestó y herido contigo. Te miró por última vez, recordó algo y se giró dibujándose en su rostro una siniestra sonrisa que llegaban a unos ojos que podrías espantar a mas de alguno...

De pronto:

Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Miér Ago 15, 2012 10:59 pm

Off: Me mee ahi mismo!!!!
------------------------------------------------
Me sentí tan solo en ese momento que comencé a correr a cualquier lugar esperando encontrar al pokemon -KATIEE, aparece y vamonos, esto no es seguro ni para ti ni para nadie- caminaba apresurado y lo buscaba a toda prisa. El susto me había bloqueado las posibles soluciones y cosas que podría hacer como sacar a mis pokemon para que me ayuden.

-Katie, por favor vamonos, aparece y vamonos.- termine de decir sin dejar de escuchar la música, parecía que me seguía.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Miér Ago 15, 2012 10:59 pm

dado!!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 15, 2012 10:59 pm

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 16, 2012 12:53 am

El camino se hacía mas difícil de atravesar, parecía que dabas vueltas en circulo pues aunque avanzabas no lograbas salir del bosque, pero no había forma de comprobarlo con algo de suerte podías ver tus propios pies.

La música se distorsionó un poco y una nueva y escalofriante melodía comenzó a sonar...

La niebla se disipaba un poco, permitiéndote ver...

¿Que fue lo que viste?:

...:
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Ago 16, 2012 2:21 am

No entendía nada en un comienzo, pero sabía que la situación era extraña. Seguí caminando buscando a Zorua -¡¡Kat...!! -Me vi interrumpido con una silueta que me era conocida y traumante, mi desagradable infancia paso por mi mente haciendo que me cayera de culo. Logré a ver que estaba acompañado por niños de mi edad o más pequeños que yo.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- lo único que pude hacer fue dar un grito desgarrador, me arrodillé y puse mi cara en contra del piso evitando ver al pokemon que se me ponía en frente. -Salgan, salgan y asesinen a toda costa, no dejen que se acerqué- grité con miedo dejando salir a Shedinja y a Ninjask, sabían lo que era asesinar por lo que deposité toda mi confianza en ellos. Estaba paralizado de miedo, lo que me impedía moverme.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Jue Ago 16, 2012 2:22 am

dadoooox
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 16, 2012 2:22 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 16, 2012 8:35 pm

La melodía se oía mas fuerte en tu cabeza junto con las risas, quejidos, murmullos de niños a tu alrededor, pasos que se sentían sobre la hierba cada vez mas cerca de tu posición y la constante presión que paralizaba tu cuerpo.

Llamaste a tus pokemon, estos salieron pero fueron detenidos al instante, desorientados y algo inquietos no se movieron de su lugar, parecían buscar lo que tu veías, pero era evidentemente invisible a sus ojos...

...:
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Ago 16, 2012 10:10 pm

Un miedo me invadió, no entendía por que mis pokemon no hacían nada, el miedo más grande de todos, para mi, me estaba haciendo temblar cada parte de mi cuerpo por el terror que me hacía sentir. Todas las historias de mi infancia, que no me dejaban dormir, aparecieron en mi mente, yo siempre pensaba en atacar y que mis pokemon me ayudarían.

Comencé a escuchar esa voz que aparecía en mis peores pesadillas y la pataleta que comencé hacer fue inevitable, me sacudí entero de miedo y asco, un escalofrío estremeció mi cuerpo completo y solo atiné a correr hacia donde estaba antes gritando "AYUDA, POR FAVOR AYUDA... QUE ALGUIEN ME AYUDE". En ese momento olvidé por completo a mi Zorua y los pokemon que había sacado, solo quería correr y alejarme del asqueroso y repugnante pokemon que tenía otras intenciones con mi persona. Buscaba la luz solar, simplemente al ver eso me iba a sentir más seguro, ya que todo comenzó con esa maldita niebla.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 16, 2012 10:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 16, 2012 11:10 pm

Corrías a mas no poder y seguías en el mismo lugar, pero ahora ya no veías a tus pokemon y los quejidos de los niños ya no se oían, todo era silencio, el mas absoluto silencio en todo el bosque.

Tropezaste con una raíz saliente y caíste de bruces al suelo, el pokemon se acercaba...cada vez mas cerca hasta poder divisarlo por completo...tus ojos, llenos de lágrimas que surcaban tus mejillas no daban crédito a lo que veían...como era posible?

¿Que fue lo que viste?:

-----------
Off: Zorua a cambiado su personalidad de ser Alegre y Traviesa...a Altanera y Cruel
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Ago 16, 2012 11:44 pm

Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, la desesperación fue demasiada, no sabía como no me había desmayado, ni si quiera mi hermano me había hecho pasar por tal situación. Miré con una ira salvaje a Zorua y di un gran respiro para poder tomar el control de mi cuerpo por completo, me levanté y con una mirada triste y seria me acerqué al negro pokemon. -Nadie me había hecho esto y solo te diré que jamás lo vuelvas hacer- dije lo último dandole un fuerte bofetón en el rostro, seguido, no me importó su acción, y lo regresé a su pokeball.- ¡¡¡Danzo, Jiray y Robin!!! vengan ahora -grité enojado y comencé a caminar con Ninjask y Shedinja a mis lados y regresé a Shelgon a su pokeball.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 16, 2012 11:44 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 3 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 16, 2012 11:58 pm

El miedo y la angustia habían dado paso a la molestia y aunque el golpe que le diste a Zorua no fue bien recibido, no cambio su expresión altanera y su mirada desafiante hacia ti, lo volviste a su ball y seguiste tu camino, tus pokemon te seguían y en el cinto el rencor de Zorua se sentía latente...

Fue una caminata tranquila luego de tanta angustian, el sol comenzaba a declinar cuando llegaste a tu destino, desde el camino divisaste el centro que buscabas, comenzaste a abandonar la boscosa ruta hasta internarte en el centro pokemon que allí se alzaba.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Vie Ago 17, 2012 1:15 am

Llegué al centro pokemon y el resto de la historia continua en el otro Topic
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3