Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruta 4, en camino a la central (Baudi)
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Zorua te observaba escondido sobre un árbol, aun se sentía molestó y herido contigo. Te miró por última vez, recordó algo y se giró dibujándose en su rostro una siniestra sonrisa que llegaban a unos ojos que podrías espantar a mas de alguno...
- De pronto:
- (activa el sonido antes de leer)
...el cielo se volvió gris y una espesa niebla cubrió todo el suelo, apenas y podías ver dos narices hacia adelante y el ambiente se volvió algo sofocante.
Una melodía comenzó a escucharse y a los lejos veías que algo se movía...
Danae Trancy- Moderador Guia
Off: Me mee ahi mismo!!!!
------------------------------------------------
Me sentí tan solo en ese momento que comencé a correr a cualquier lugar esperando encontrar al pokemon -KATIEE, aparece y vamonos, esto no es seguro ni para ti ni para nadie- caminaba apresurado y lo buscaba a toda prisa. El susto me había bloqueado las posibles soluciones y cosas que podría hacer como sacar a mis pokemon para que me ayuden.
-Katie, por favor vamonos, aparece y vamonos.- termine de decir sin dejar de escuchar la música, parecía que me seguía.
------------------------------------------------
Me sentí tan solo en ese momento que comencé a correr a cualquier lugar esperando encontrar al pokemon -KATIEE, aparece y vamonos, esto no es seguro ni para ti ni para nadie- caminaba apresurado y lo buscaba a toda prisa. El susto me había bloqueado las posibles soluciones y cosas que podría hacer como sacar a mis pokemon para que me ayuden.
-Katie, por favor vamonos, aparece y vamonos.- termine de decir sin dejar de escuchar la música, parecía que me seguía.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El camino se hacía mas difícil de atravesar, parecía que dabas vueltas en circulo pues aunque avanzabas no lograbas salir del bosque, pero no había forma de comprobarlo con algo de suerte podías ver tus propios pies.
La música se distorsionó un poco y una nueva y escalofriante melodía comenzó a sonar...
La niebla se disipaba un poco, permitiéndote ver...
La música se distorsionó un poco y una nueva y escalofriante melodía comenzó a sonar...
La niebla se disipaba un poco, permitiéndote ver...
- ¿Que fue lo que viste?:
- Primero eran leves sombras sin forma...que poco a poco comenzaban a tomar forma, quizás eran solo en tu cabeza o tal vez estaban allí...
había niños en ese lugar...podías oír sus murmullos, sus risas...o quizás eran quejidos?
Entre la niebla ese pokemon aparecía y desaparecía una y otra vez...como jugando, espantando, debilitando tu mente...cansando tu cuerpo, desgastándote mas y mas en medio del bosque.
...pero cada vez que aparecía estaba mas cerca de ti...y parecía que no podías escapar de el...hasta que...
- ...:
- ...estuvo frente a ti en un instante y comenzaste a sentir tu cuerpo adormecido...
No entendía nada en un comienzo, pero sabía que la situación era extraña. Seguí caminando buscando a Zorua -¡¡Kat...!! -Me vi interrumpido con una silueta que me era conocida y traumante, mi desagradable infancia paso por mi mente haciendo que me cayera de culo. Logré a ver que estaba acompañado por niños de mi edad o más pequeños que yo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- lo único que pude hacer fue dar un grito desgarrador, me arrodillé y puse mi cara en contra del piso evitando ver al pokemon que se me ponía en frente. -Salgan, salgan y asesinen a toda costa, no dejen que se acerqué- grité con miedo dejando salir a Shedinja y a Ninjask, sabían lo que era asesinar por lo que deposité toda mi confianza en ellos. Estaba paralizado de miedo, lo que me impedía moverme.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- lo único que pude hacer fue dar un grito desgarrador, me arrodillé y puse mi cara en contra del piso evitando ver al pokemon que se me ponía en frente. -Salgan, salgan y asesinen a toda costa, no dejen que se acerqué- grité con miedo dejando salir a Shedinja y a Ninjask, sabían lo que era asesinar por lo que deposité toda mi confianza en ellos. Estaba paralizado de miedo, lo que me impedía moverme.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La melodía se oía mas fuerte en tu cabeza junto con las risas, quejidos, murmullos de niños a tu alrededor, pasos que se sentían sobre la hierba cada vez mas cerca de tu posición y la constante presión que paralizaba tu cuerpo.
Llamaste a tus pokemon, estos salieron pero fueron detenidos al instante, desorientados y algo inquietos no se movieron de su lugar, parecían buscar lo que tu veías, pero era evidentemente invisible a sus ojos...
Llamaste a tus pokemon, estos salieron pero fueron detenidos al instante, desorientados y algo inquietos no se movieron de su lugar, parecían buscar lo que tu veías, pero era evidentemente invisible a sus ojos...
- ...:
- ...una fría mano de largos y puntiagudos dedos acarició tu rostro, macabro, tétricos, era fría, el roce te producía escalofríos y ya no pudiste contener las lágrimas del miedo. Un aliento junto sobre tu nuca y el pokemon comenzó a tararear la melodía en tu oído...
La siniestra risa de aquel pokemon inundaba tus sentidos junto a los que ahora eran claramente quejidos de niños mas pequeños que tu e incluso de tu edad.
Un miedo me invadió, no entendía por que mis pokemon no hacían nada, el miedo más grande de todos, para mi, me estaba haciendo temblar cada parte de mi cuerpo por el terror que me hacía sentir. Todas las historias de mi infancia, que no me dejaban dormir, aparecieron en mi mente, yo siempre pensaba en atacar y que mis pokemon me ayudarían.
Comencé a escuchar esa voz que aparecía en mis peores pesadillas y la pataleta que comencé hacer fue inevitable, me sacudí entero de miedo y asco, un escalofrío estremeció mi cuerpo completo y solo atiné a correr hacia donde estaba antes gritando "AYUDA, POR FAVOR AYUDA... QUE ALGUIEN ME AYUDE". En ese momento olvidé por completo a mi Zorua y los pokemon que había sacado, solo quería correr y alejarme del asqueroso y repugnante pokemon que tenía otras intenciones con mi persona. Buscaba la luz solar, simplemente al ver eso me iba a sentir más seguro, ya que todo comenzó con esa maldita niebla.
Comencé a escuchar esa voz que aparecía en mis peores pesadillas y la pataleta que comencé hacer fue inevitable, me sacudí entero de miedo y asco, un escalofrío estremeció mi cuerpo completo y solo atiné a correr hacia donde estaba antes gritando "AYUDA, POR FAVOR AYUDA... QUE ALGUIEN ME AYUDE". En ese momento olvidé por completo a mi Zorua y los pokemon que había sacado, solo quería correr y alejarme del asqueroso y repugnante pokemon que tenía otras intenciones con mi persona. Buscaba la luz solar, simplemente al ver eso me iba a sentir más seguro, ya que todo comenzó con esa maldita niebla.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Corrías a mas no poder y seguías en el mismo lugar, pero ahora ya no veías a tus pokemon y los quejidos de los niños ya no se oían, todo era silencio, el mas absoluto silencio en todo el bosque.
Tropezaste con una raíz saliente y caíste de bruces al suelo, el pokemon se acercaba...cada vez mas cerca hasta poder divisarlo por completo...tus ojos, llenos de lágrimas que surcaban tus mejillas no daban crédito a lo que veían...como era posible?
-----------
Off: Zorua a cambiado su personalidad de ser Alegre y Traviesa...a Altanera y Cruel
Tropezaste con una raíz saliente y caíste de bruces al suelo, el pokemon se acercaba...cada vez mas cerca hasta poder divisarlo por completo...tus ojos, llenos de lágrimas que surcaban tus mejillas no daban crédito a lo que veían...como era posible?
- ¿Que fue lo que viste?:
- Ante ti...sobre una roca, estaba él...
-No vuelvas a insinuar que soy débil...o mediocre... -su voz sonó clara en tu mente, con ese tono infantil pero altanero, al igual que su mirada, te observaba desde arriba sin inmutarse al tiempo que la niebla desaparecía por completo y el sol volvía a brillar sobre ti.
De ser una tierna y dulce Zorua, había pasado a convertirse en un pokemon frío y despiadado...esa era la recompensa que habías obtenido con semejante trato a tu pokemon...
Zorua aun te observaba, con un brillo de satisfacción en su mirada, sabía que había jugado con tu mente, de forma cruel, como tu hacías; había manipulado tus sentidos, como tu manipulabas a tus pokemon; te había dado una cucharada de tu propia medicina y parecía que lo disfrutaba en grande
-----------
Off: Zorua a cambiado su personalidad de ser Alegre y Traviesa...a Altanera y Cruel
Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, la desesperación fue demasiada, no sabía como no me había desmayado, ni si quiera mi hermano me había hecho pasar por tal situación. Miré con una ira salvaje a Zorua y di un gran respiro para poder tomar el control de mi cuerpo por completo, me levanté y con una mirada triste y seria me acerqué al negro pokemon. -Nadie me había hecho esto y solo te diré que jamás lo vuelvas hacer- dije lo último dandole un fuerte bofetón en el rostro, seguido, no me importó su acción, y lo regresé a su pokeball.- ¡¡¡Danzo, Jiray y Robin!!! vengan ahora -grité enojado y comencé a caminar con Ninjask y Shedinja a mis lados y regresé a Shelgon a su pokeball.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El miedo y la angustia habían dado paso a la molestia y aunque el golpe que le diste a Zorua no fue bien recibido, no cambio su expresión altanera y su mirada desafiante hacia ti, lo volviste a su ball y seguiste tu camino, tus pokemon te seguían y en el cinto el rencor de Zorua se sentía latente...
Fue una caminata tranquila luego de tanta angustian, el sol comenzaba a declinar cuando llegaste a tu destino, desde el camino divisaste el centro que buscabas, comenzaste a abandonar la boscosa ruta hasta internarte en el centro pokemon que allí se alzaba.
Fue una caminata tranquila luego de tanta angustian, el sol comenzaba a declinar cuando llegaste a tu destino, desde el camino divisaste el centro que buscabas, comenzaste a abandonar la boscosa ruta hasta internarte en el centro pokemon que allí se alzaba.
Llegué al centro pokemon y el resto de la historia continua en el otro Topic
Baudi- Entrenador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3