Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 12:08 pm

Miro al tipo que recién había llegado y no noto de que me podría ayudar -¿Qué tipo de ayuda quisieras darme?- Noté que Zorua se detenía por la llegada del tipo y le dije -No te detengas, recuerda lo que dije, hasta que el árbol se rompa o al menos que yo te diga lo contrario.- Zorua quizas nunca me había visto con esa actitud, ya que no me mostraba así en otras situaciones, solo cuando estabamos en disposición de entrenar mi actitud era más desagradable de lo normal, los demás pokemon sabían como era y Zorua nunca había estado en esta situación, en especial por su débil entrenadora que tenía antes.

-Te he visto en algún lado- le dije al tipo- pero bueno que me dices, ¿qué tipo de ayuda te refieres?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 12:08 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 93552423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 12:43 pm

A entrenar a tu Zorua, se ve que lo necesitas

"Tu pokemon solo lograba golpear el arbol mas no dañarlo, de pronto el hombre que estaba al lado tuyo y movia la boca se transformo dejando ver su verdadera forma"

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Zoroark

"detras de un arbol salio un hombre, y sonrio"

Con un zorua bien entrenado podras hacer un sin fin de cosas

"Te insinuo, de pronto el hombre chasqueo sus dedos y su Soroark partio el Arbol en dos en un segundo de manera impecable, ni siquiera lo viste moverse"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 12:57 pm

Una gran sonrisa se mostró en mi rostro y no dude en decir lo que venía -Si es así, de gran ayuda será eso.- miré a Zorua y agregué -Muy bien Katie, vas a recibir un entrenamiento de aquel pokemon y harás que tu pulso umbrío sea certero y muy poderoso.

-Mi nombre es Baudi, y estoy dispuesto a recibir tu ayuda.- miraba atento a todo movimiento en especial a los de Zoroark que me podrían servir más adelante cuando Zorua evolucionara
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 12:57 pm

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 4:02 pm

"Pasaron un lardo dia entrenando a Zorua hasta que logro hacerlo fue impecable, luego de eso tu y Zorua calleron rendidos, el hombre reia de una manera muy fuerte, duermieron toda la noche al otro dia el hombre te desperto con un buen desayuno y te diste cuenta que estabas desnudo y pintado como una Drag quin, el hombre fumaba un cigarro que habias hecho en la noche, luego de un largo tiempo el hombre saco un pokemon"

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 Beedrill

Comenzaremos con los niveles ahora!!!
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 7:35 pm

Katie, vamos por la primera batalla, comienza a llorar usando llanto falso y luego acierta con un fuerte pulso umbrío hazlo caer, no dejes que esa abeja de cuarta se te acerque, salta de un lado a otro y vuelve a usar tu pulso umbrío. Veamos como haz crecido con el entrenamiento- Estaba algo nervioso por ver el resultado del entrenamiento, pero tenía plena confianza que conmigo lograría ser un fuerte pokemon.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 7:35 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 9:14 pm

Tu voz no se escucho con claridad y tus ordenes cada una mas torpe que las otras, Zorua hizo lo que pudo utilizando su pulso umbrío (-13) pero Beedrill estaba enojada y su enfado al escucharte se hizo notar cuando ataco a tu pokemon con ataque furia (-15) el hombre rió al escucharte...

No seas mal educado niño, no quiere que me enoje, recuerda que ser malo e imbécil son cosas distintas!!!

"Beedrill zumbaba mas fuerte que nunca, estaba al acecho de tu pokemon"

Beedrill: 36/49
Zorua: 20/35
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 9:31 pm

-Katie, no me falles, que realmente no querras verme si me fallas, ahora da pena ante esa abeja y usa falso llanto, espera el momento que esté distraído y usa tu pulso umbrío a toda potencia, demuestra que aprendiste- Debía entenderla al ser nueva, pero no acostumbraba a que aprendieran tan lentamente, pensé que mi Bagon iba a ser así, pero me demostró un cambio en su actitud, espero que Zorua sea igual.

-Vamos Katie, continua con otro pulso umbrío y hazlo caer teniendo cuidado con sus ataques zigzagueando de un lugar a otro, haz que deje de zumbar
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 9:31 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 10:55 pm

Tu Zorua salio y dio un fuerte pulso umbrío (-13) no se detuvo con esto lanzo otro el cual fue un gran golpe critico (-27), Beedrill no se quedo tranquilo y le dio a tu pokemon un ataque de rapidez (-14).

"El hombre se rió de ti"

Claro, no seas imbécil y culpes a Zorua de que te expresas mal, deberías aprender a dar ordenes!!!

Beedrill : 9/49
Zorua:21/35
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 11:02 pm

Di un respiro, ya que acriminarme de nuevo no sería cuento -Katie, ignoralo al igual como lo hago yo, sé que me entiendes solo falta acostumbrarse estar más juntos. Ahora pequeña, salta a uno de los árboles evitando sus ataques y estando allí vuelve a saltar y usa tu pulso umbrío para terminar por completo esta pelea. Usa toda tu fuerza interior, así serás tan fuerte como el Zoroark de él. Para tomar más velocidad corre saltando ya que la nieve te alentizará si corres normalmente.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 11:02 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Ago 08, 2012 7:55 am

Zorua se lanzo y evito un ataque furia de Beedrill luego este lanzo su pulso umbrío, pero Beedrill lo evito de la misma manera, la abeja fue otra vez contra tu pokemon, esta vez Zorua no pudo escapar Beedrill uso su Dobleataque acertando en su pokemon (-21), Zorua trato de levantarse mas de una vez, temía lo que le podría suceder pero no lo logro, tu combinación con la de el no había sido la mas acertada...

Puedes comportarte como un idiota con el resto, pero debes ser siempre el mejor amigo de tus pokemones, si no siempre perderás...

"El hombre saco de una ball a un Salamance y se fue volando en este, dejándote en el lugar"

Beedrill : 9/49
Zorua:KO
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Miér Ago 08, 2012 8:33 pm

Mi enojo era notorioy estaba harto de el comportamiento de Zorua, comenzó muy bien pero ahora parecía un pokemon patético. Escuche lo que me dijo -Claro como un amigo, pero debe responder como tal para llegar a se mi "amiga".

Comencé a caminar con Zorua en mi pokeball y estaba algo enojado si me hacia perder una batalla de nuevo. Noté como el hielo comenzaba a derretirse, parecía que ya había pasado el invierno se notaba en la brisa.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 08, 2012 8:33 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 09, 2012 9:27 am

El cielo se despejó con rapidez y el sol hizo su aparición iluminando y haciendo del día mas cálido aunque aun se podía sentir la suave brisa del viento.

En el camino, bajo un árbol una chica dormí plácidamente recostada sobre el costado de un hermoso Meganium que también dormía, parecían disfrutar del día que amenazaba ser caluroso, a ellas parecía no importarles.

A tu paso la chica despertó lentamente, la miraste extrañado pero a ella parecía no importarle. -Buenos días Meg... -la oíste decir a los que le pokemon respondió igualmente perezoso.
La chica pareció percatarse de tu presencia y te apuntó. -ey~ tu~...que tal una batalla para despertar?~ -te dijo levantándose del suelo y estirándose bajo el sol, al mismo tiempo que su pokemon. -y? que dices?
Spoiler:

Última edición por Danae Trancy el Lun Ago 13, 2012 8:51 am, editado 1 vez
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Ago 09, 2012 10:15 am

Ya estaba bastante enojado por lo sucedido anteriormente y tenía pensado no usar a Zorua, iba a lanzar la pokeball de Shedinja, pero derrepente sentí un movimiento en mi cinturón y era Zorua que me miraba con una cara de que le diera otra oportunidad.- Haré un cambio de último momento, recuerda que yo entrego solo una oportunidad, Katie ya sabes como salir a la batalla (en forma de Shedinja), al ataque -mi Zorua salió con otra apariencia tal como se lo dije hace días.

-Katie, no me defraudes y usa llanto falso, distraelo y evita que te ataque, si lo hace recuerda que eres un Shedinja poco ataques te hacen efecto. Cuando ya hayas bajado su resistencia especial lanza tu pulso umbrío, esperemos que el entrenamiento te haya servido de algo, demuestramelo aquí y usa toda tu fuerza. Muevete zigzagueando y manten la distancia con otro pulso umbrío y acaba con su pokemon.- Realmente le tenía cariño, pero me molestaba que sabiendo que puede mostrar más no lo hace.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 09, 2012 10:15 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Lun Ago 13, 2012 9:15 am

El sol de aquel día hacía que Meganium se moviera con rapidez pero Zorua no se quedaba atrás, su apariencia era diferente y aunque la chica animaba a su pokemon a que no se confundiera...era difícil para la pobre meganium.

Meganium lanzó sus hojas afiladas pero ese Shedinja...Zorua...o lo que fuera era más rápido y las esquivó sin dificultad, Meganium lo intentó otra vez, pero nada...

En eso Zorua aprovechó para lanzar su pulso umbrío que dio a Meganium al instante (-15) la hizo retroceder, pero no fue suficiente para terminar con ella, su entrenadora la animaba a seguir.

El día estaba realmente soleado y sin tardar demasiado Meganium lanzó sus Hojas afiladas pero Zorua ya atacaba con pulso umbrio, el choque de ambas fuerzas provocó una fuerte explosión evitando que dañara por completo a Zorua pero que terminó por dañar a ambos. (Zorua -20 / Meganium -10)

Zorua 25/45
Meganium 46/71
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Lun Ago 13, 2012 11:03 am

-Katie, te dije que usaras Llanto falso, ¿qué paso?, tus ataques seran inservibles si no diminuyes su especila defensa.- me molestaba bastante que no me hiciera caso, y aunque era un pequeño error era bastante perjudicial para la batalla. -Ahora hazlo, y provoca una completa distracción para darle de lleno con tu pulso umbrío. Ya sabe que eres un Zorua, por lo que te puede atacar, salta de un lado a otro evitando sus ataques y aprovecha el momento ideal para atacarlo con Paranormal.

El sol cada vez era mayor y si el pokemon oponente tenía ese ataque, iba a ser el final de mi pokemon. Nunca me ha gustado el sol era molesto. Vi que mi Zorua hacia lo mejor para vencer, pero yo sabía que no era suficiente- Katie, usa tu pulso umbrío de nuevo, sé que podras vencer- intenté darle ánimos para ver si servía de algo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Ago 13, 2012 11:03 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) - Página 2 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 15, 2012 6:38 pm

Zorua gruñó, aulló y se giró hacia ti. Acostumbrado a otro tipo de trato, mas gentil, mas dulce y evidentemente mucho mas amable que el que tu le dabas, la forma en que tu le castigabas, le reprendías por sus pequeños errores le hartó, los fallos se debían mas a tu presión que a su mal desempeño.

Por otro lado Meganium iba a atacar, pro feu detenida por su entrenadora cuando vio a tu pokemon girarse hacia ti. -Oye...esta batalla aun no termina... -te dije subiendo la voz, pero tu no respondiste, mirabas fijamente a Zorua que te devolvía la mirada con ira.

-No eres ni la mitad de bueno que mi anterior entrenadora... -escuchaste claramente en tu cabeza, una voz infantil pero que denotaba molestia, ira y sobretodo rencor.

¿Que sucedió entonces?:

La otra chica no creía lo que había visto y tu rostro parecía impactado. -Te...encuentras bien?... -quiso saber con voz preocupada, pues tu aun guardabas silencio y no dabas crédito a lo que había sucedido.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Miér Ago 15, 2012 6:47 pm

Katie?, oye obedeceme... -fueron las últimas palabras que dije antes de que mi pokemon se alejara. Intenté regresarlo con el laser de mi pokeball pero no alcancé a darle en el blanco. Escuché lo que dijo la oponente que tenía en ese rato, le hice un gesto con la mano despidiendome y le dije -La batalla queda pendiente, debo ir por mi Zorua.

Corrí en dirección a donde se había ido mi pokemon y comencé a buscar por todos lados, entre arbustos y árboles.- ¡¡¡KATIIIEEEE!!! -gritaba para que volviera -Hablemos y dejemos claro nuestras diferencias -decía para insentivar su vuelta. "Lo peor de todo, que puede ser cualquier pokemon, estó será difícil", pensaba mientras buscaba en el pequeño bosque de la ruta.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente