Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 11, 2012 5:57 pm

Petilit te miró más alegre por tu cambio de actitud pero esto la despistó.... Azurill se había lanzado con todo y dio un Portazo fuertísimo con su cola lanzándola casi a tus pies... Petilit se concentró, cerró los ojos.... y silbó.... varias exclamaciones de ternura salieron del público y pronto varios estaban dormidos, hasta tú sentiste mucho sueño, pero Azurill en especial no lo logró vencer.... y se durmió.
Petilit comenzó a aborber su energía y el gran calor del sol le dio toda la fuerza que necesitaba..... estaba creciendo! Azurill perdió toda conciencia pero Petilit se notaba un cachito más grande que antes, te miró muy satisfecha y feliz.

-Petilil gana el combate. Khira gana su primera contienda!, le queda una batalla!.- Dijo la árbitro y pronto un aplauso nació del público.

-----------
Experiencia la doy al final para que estén siempre en Lv1 todos.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Khira Miér Abr 11, 2012 6:02 pm

Bien!!!! salte alegre al ver que mi pequeña ; ya no tan chiquita , habia ganado.
Abrace a mi pokemon y la felicite.
Esta es la primera de muchas batallas que ganaras Petilil . . .
Mi bebe me sonrió y luego de un descanso ambas nos dirigimos a tomar el ultimo papel.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 11, 2012 6:02 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 11, 2012 6:13 pm

Buscaste tu rival..... pero casi no lo creíste real.... se veía pixeliada?
Spoiler:
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Miér Abr 11, 2012 6:21 pm

Tuve que tapar mi boca para no reírme, la chica parecía salida de un anime antiguo.
Petilil no aguanto su risa e hizo un ruido extraño pero adorable.
Muy bien chica!!! que comience esta batalla.
Petilil focus!! ten cuidado con ese bebe que es tóxico.
Mantente alejada de el y vuelve a usar tu silbido que ya vimos que es realmente efectivo.
Cuando lo duermas usa tu energibola, luego aprovecha ese brillante sol y utiliza absorber!!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 11, 2012 6:21 pm

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 11, 2012 6:46 pm

Petilil usó silbato pero Koffing parecía inmune... como si tantos gases le impidieran escuchar sonido alguno.... espera... era sordo! La entrenadora no dejaba de sonreir extrañamente y sin hacer nada Koffing comenzó a atacar. Soltó una nube de veneno tóxico que todos se quejaron, menos su entrenadora que no cambiaba de expresión, pero Petilit buscaba los huequitos sin gas para evitar ser envenenada, y desde ahí mismo lanzó una bola de energía que dió contra su enemigo.... pero por ser veneno poco daño hizo (-3)

Koffing 9/12
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Miér Abr 11, 2012 7:32 pm

Demonios!!! continua con tus energibolas pequeña!! no nos queda de otra ya que ese extraño Koffing pareciera estar sordo.
cuidado con sus gases que son toxicos!!! , mantente en lugares alejados de ellos y continua con absorber.
Usa tu velocidad, muévete mi pequeña no te quedes quieta . . .

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 11, 2012 7:32 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 11, 2012 9:01 pm

off: me falto agregar def esp reducida con tu ataque ^^
------------------------------
Koffing fue más rápido y se lanzó con placaje golpeando fuerte a tu pequeña (-3) pero esta se repuso y lanzó otra energibola directo a su cara! (-4). El enemigo se lanzó denuevo con placaje pero petilit logró esquivarlo saltando y sin parar de hacerlo comenzó a absorber (-2) recuperando 1 de vida... Petilit tenía ganas de más pero le dabas ordenes muy lentas.

Koffing 3/12
Petilil 10/12
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Miér Abr 11, 2012 9:05 pm

Mis ojos brillaban de emoción al ver a mi pequeña luchar.
Vamos mi bebe nos queda poco!!! terminalo usando un par de energibolas mas y demuéstrale que no solo eres linda!!!
Le grite feliz.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 11, 2012 9:05 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 11, 2012 9:09 pm

PAF! Tu petilil no esperaba una embestida salida de una pantalla de gas venenoso! (-4) comenzó a toser y se le veía algo morada... se estaba envenenando al respirar el gas! no tuvo energías para atacar!

Koffing 3/12
Petilil 6/12 - envenenada-
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Miér Abr 11, 2012 10:00 pm

Las lagrimas comenzaron a correr de mis ojos.
Ya no me importaba ganar ni que las personas pensaran que era débil, solo quería salvar a mi pequeña.
Me dispuse a avanzar hacia el campo cuando note que Petilil no se daba por vencida.
Esa pequeña había salido igual de testaruda que yo.
La observe desde lejos y recordé mi meta, alcanzar a mi hermana . . .
Si continuas así, jamas lo lograras Khira . . .
Me susurre en voz alta.
Le ganare a Shirona y lo haré con el pokemon que ella misma me dio!!!
Grite mientras limpiaba mis lagrimas.
Tu!!!! apunte a la entrenadora.
Una rubia teñida como tu no me detendrá, seremos las mejores ¿cierto mi bebe?
Le dije a mi Petilil al ver que se había levantado por completo del piso.
pequeña!!! apunta tu energibola al piso y ayúdate del impulso que esta te dará para salir de la pantalla de humo que ese Koffing creo!!!
Aprovéchate de la tierra que de seguro se levantara para distraer a enemigo y así arrancar.
Luego cuando estés libre de ella, visualizalo bien y lanzale muchas otras . . . no dejes que sus gases te atrapen!!! finaliza esta batalla con absorber!!!

Dije todo ello confiando en las habilidades de mi pokemon.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Jue Abr 12, 2012 10:23 am

Off: Buen post. Como acotación, en tus post tiendes a ordenar "varios","algunos" "un par" "muchos" como órdenes de ataque, te recomiendo que no lo hagas más porque es ambiguo y si te sale un mal dado podría darse perfectamente para perder porque diste demasiadas ordenes ^^ recuerda que son 4 ordenes x post
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Petilit logró salir de la nube tóxica impulsándose con energibola! Koffing no se vio afectado por la tierra y volvió a lanzar más gas venenoso que tu Petilit no pudo evitar no respirar, siendo dañada por el veneno (-2) estaba en un momento crítico y Koffing en vez de rematarla mantuvo la distancia para que el mismo veneno la derrotara... Petilil comenzó a mirar todo borroso... el mundo le giraba... no había nutrientes en la tierra para recuperar algo de fuerza y el sol estaba totalmente tapado por la nube. Era el final.

....PAAAAAAAAAAAAAAAAAF!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Energy_Ball
En la oscuridad, Koffing recibió varias energibolas directamente! la poca energía que le quedaba fue totalmente arrebatada y calló inconciente al campo....
-Koffing no puede continuar, Petilit gana la batalla.- DIjo la árbitro pero un segundo después tu pequeña calló debilitada.- Khira gana su segunda batalla! puede canjear su premio!
El publico en diferentes campos aplaudía a los que habían ganado sus contiendas. La chica del Charizard había sido la única en lograr las tres victorias y alzaba una corona muy linda en el aire, tu rival rubia de recién no paraba de sonreir, su pokemon regresó a la ball y a penas pestañeaste desapareció... puf... como en el aire. Te acercaste a la mesa de trabajo y te dieron tu premio.
-Khira, ganaste 2 de 3 batallas eso te da derecho a esto...- Dijo una joven y te pasaba un saquito que abriste apresurada. Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 Semilla_milagro Has recibido Semilla Milagro! (aumenta el ataque de planta para el pokemon que se lo equipes.
---------------------
Por batalla contra Azurill, 1 nivel.
Por batalla contra Koffing, 2 niveles (x rol)
Petilit Lv 4. ¡Aprendió Desarrollo!
Ganas además $600 por ambas batallas.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Jue Abr 12, 2012 11:33 am

Al tener el premio en mis manos, suspire cansada. Había sido una larga lucha y necesitaba buscar un centro pokemon para que atendiera a mi pequeña. Guarde las cosas en mi bolso y llame a su ball a Petilil.
Busque con la mirada a la estupida que se había atrevido a envenenar a mi pequeña, mas al no encontrarla la maldije por lo bajo.
La próxima vez que la vea le quemare a todos sus pokemones.
Me dije mientras caminaba rápidamente hacia el centro pokemon.
Al llegar a el, me acerque a la enfermera quien atendió rápidamente a Peilil.
Ya con mi pequeña plantita lista y equipada con su semilla, continué con mi camino en busca de nuevas aventuras y o pokemones.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 12, 2012 11:33 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Ash Ketchum Jue Abr 12, 2012 12:24 pm

"La puerta del centro Pokemon se abre de golpe y por primera vez ves a un hombre en el pueblo"
-ENFERMERA JOOOOOOOOOY!.- Grité.- EMERGENCIA POKEMON!.- Joy me miraba tan espantada que casi se desmaya, Chansey la ayudó a sostenerse y en muy poco tiempo las mujeres del pueblo fueron entrando al centro Pokemon. Algunas me abrazaron cálidamente pues me recordaban con cariño, mientras que otras me miraban hostiles por ser un hombre simplemente. Me subí a una silla y comencé a contarles la noticia.-Gente del Pueblo Princesa, en camino vienen treinta camiones con capacidad necesaria para alberlarlas a todas y sus pertenencias primordiales. El centro metereológico de Sinnoh ha enviado una alerta roja hace dos horas avisando que un sismo ,de magnitudes que nunca antes se han registrado, ocurrirá mañana en la tarde al norte de Kanto.- El pueblo me miraba entre incrédulos y espantados, una chica rubia me miraba más curiosa que asustada.- Considerando las formaciones rocosas que se emplazan al rededor del pueblo, la probabilidad de que colapsen las montañas son casi del 90% lo cual significa que todos los pueblos del norte y caminos trazados ...¡desaparecerán del mapa!.- Al fin algunas caras incrédulas se mostraron preocupadas.- Se me ha mandado desde Ciudad Azulona a coordinar la evacuación, repito, debemos evacuar todo el pueblo y para eso vendrán los camiones...

"El pueblo gritaba desesperado, unas señoras salieron corriendo del edificio a sus casas mientras que otras se enojaban porque apelaban a que las montañas nunca se caerían porque estaban vendecidas por el mismo Groudon. Pronto las líderes del pueblo conversaron conmigo y les mostré las certificaciones del centro metereológico y la división de rescate de Ciudad Azulona, junto con un aviso del Team de Rescate Mew que anunciaba su ayuda para todos los pokemon salvajes de la zona. Al fin me creyeron. Joy organizó junto a dos chicas más, la teletransportación de las pokeball hacia el centro pokemon de Ciudad Verde, cuando todos sabían claramente qué hacer dejaron el lugar y comenzaron a organizarse rápidamente... siempre admiré eso de las mujeres de este pueblo, sin embargo, una chica rubia estaba parada como si no fuera del lugar y me acerqué..."

-Hola, mi nombre es Ash, del pueblo Paleta, asumo que no eres de este pueblo y que entrenas pokemon por la forma que te vistes.- Me miró entre asustada y desafiante, muy extraño.- Perdón si te ofendo.... te ruego que esperes los camiones y te vayas con el resto del pueblo, así estarás más segura, yo seguiré organizando el rescate y me uniré a las fuerzas del Team Mew y el Escuadrón Aura para salvar los pokemon.... un gusto conocerte.- Dije al fin cuando no vi respuesta de la chica.
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Khira Jue Abr 12, 2012 1:33 pm

No sabia que decir estaba enfrente a ese chico del que mi hermana me había hablado.
Eres tu!!! le grite emocionada. Mi hermana me había hablado de ti!!!
Hola soy Khira, hermana de Shirona. Antes de que te vallas, me gustaría ayudarte , no soy de este pueblo pero las chicas de aquí se han portado muy bien conmigo, te pudo ser útil en algo?

Mi pequeña Petilil lo observo y sonrió como si comprendiera todo de lo que hablábamos.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Ash Ketchum Jue Abr 12, 2012 2:42 pm

Miré a la chica un segundo, no sabía en qué podría ayudar, pero si tantas ganas quería....
-Debemos evacuar la ciudad lo antes posible, no sabemos si el terremoto llegará antes y nos pillará sin estar preparados. Podrías ayudar a Joy a teletransportar las balls, durará varias horas... te lo encargo porfavor.- Dije al fin y me apresuré a salir de ahí, tenía que ir a inspeccionar la zona. Subí al lomo de mi Charizard que me esperaba afuera y juntos volamos a las montañas...
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Khira Jue Abr 12, 2012 5:30 pm

Claro!!! asentí al escucharle y corrí de vuelta al centro pokemon.
Mi pequeña creo que deberé devolverte a tu ball, es muy peligroso que estés afuera.
Petilil hiso una pequeña "maña" y tras meditarlo un poco se devolvió a su ball.
Busque a la enfermera Joy y le explique que podía ayudarla, esta me miro como si confiera en mi pero dada la situación accedió rápidamente por lo que me quede con ella transportando balls.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Vie Abr 13, 2012 6:31 pm

Joy y otra chica se encargarían de curar a los pokemon que estaban en observación y te pidió salir al pequeño corral del patio trasero a regresar a su balls a los pokemon que se recuperaban afuera.... saliste presto.

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 3 200px-Parasect
Un Parasect te miró y rapidamente se escondió asustado tras unos arbustos...
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Abr 14, 2012 10:44 am

Oooo que lindo. Dije al observarlo.
Pequeño tranquilo que no te haré daño, solo quiero que regreses a tu ball, es por tu propio bien ya que dada la situación es peligroso que los pokemons estén afuera.
Le dije con voz dulce y una gran sonrisa mientras me acercaba con cuidado a el.
La enfermera Joy me lo a pedido . . . a si que no temas, ¿ya?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 14, 2012 8:28 pm

Parasect no se veía amistoso, quizás había sido dañado en alguna batalla... por qué no pruebas tu suerte?
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Abr 14, 2012 8:38 pm

Mantuve la distancia con el pequeño.
Saque un poco de comida que la enfermera me había dado y la deje cerca de el.
Lo observe con una sonrisa mientras esperaba a ver que hacia.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente