Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 14, 2012 8:38 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 14, 2012 8:43 pm

Te acercaste demasiado y lanzó polvo paralizante!! Caiste al pasto totalmente paralizada y el pokemon arrancó del lugar internándose en el centro pokemon!... tendrías que probar suerte con otro....

-------
Off: serán 4 pkm más, por cada pkm que atrapes, ganarás una baya aranja ^^
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Abr 14, 2012 9:16 pm

Huuuuu ~ me gusta ^^

---------------------------------------

Luego de un rato de estar paralizada me levante mientras limpiaba con cuidado mi ropa.
Demonios espero que el siguiente no se así.
Dije en un susurro mientras buscaba con la mirada a otro que no quisiera volver a su ball.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 14, 2012 9:21 pm

Un pokemon te miraba curioso desde una poza de agua....
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 200px-Poliwhirl
Poliwhirl se puso a bailar sensualmente mientras te miraba!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Abr 14, 2012 9:28 pm

Me reí al verlo, se veía tan gracioso y entretenido que me fue imposible aguantar mis ganas de "intentar" bailar con el.
Hey pequeño, ¿no quieres venir a tu ball?
Es peligroso que estés afuera ~ le dije mientras me detenía y lo observaba sonriente.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 14, 2012 9:28 pm

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 15, 2012 12:18 pm

El pokemon se acercó sensualmente a ti y comenzó a perrear apegado a tu cuerpo... si no bailabas quizás se asustaba y arrancaba.. pero si le seguías el juego quizás pasaría a mayores... que decides?
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Abr 15, 2012 1:29 pm

Cuando intento ser buena me suceden estas cosas. . .
Me dije en vos alta y con cara de afligida.
Tal vez deba dejar de comportarme bien.
Y tú.
Observe al pokemon con mi peor cara de enojo.
O te alejas y te devuelves tranquilamente a tu ball o simplemente te marchas y te mueres.
Luego de decirle aquello sonreí como si nada hubiese sucedido.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 1:29 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 15, 2012 1:38 pm

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 Tumblr_lu0hjryRc51qd87hlo1_500
El pokemon te mira apenado por tu rechazo emocional y regresa manso a su ball.... a penas lograste dejarlo a salvo te diste cuenta de algo... más perturbador...

Atrapaste al 2/5 pkm!

Spoiler:

Off: ya tienes 1 baya aranja, se te daran al final del 5° pkm.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Abr 15, 2012 1:53 pm

Me asuste al sentir una mirada sobre mí, levante la cabeza y observe al pokemon.
¡¡¡Por que a mí!!!?
Pensé mas solo sonreí y con la vos más “dulce” que pude fingir, comencé a hablar.
¡¡Hey!! Hola pequeña, ¿no te gustaría volver a tu ball? Es peligroso estar afuera y la enfermera me ha encargado esta misión. Ven es mejor que hagas lo mismo que tus amigos y vuelvas a tu pequeño hogar.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 1:53 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 15, 2012 6:18 pm

La gorda pokemon se acercó caminando de forma sexy y te paralizó con una mirada... en eso comienza a restregar sus pechos en ti como buscando tu aprobación... sentiste un calor extraño en tu cuerpo... ¡estaba encendiéndose en llamas!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Abr 15, 2012 9:42 pm

Aaaah!!!!! grite asustada al ver que parte de mi ropa se incendiaba.
Saque rápidamente la ball de mi pequeño cangrejo y le dije . . .
Corphish usa tus burbujas suavemente sobre mi para que el fuego se apague.
Mi pokemon me observo incrédulo pero llevo acabo su acción, fue extraño sentirme "atacada" por sus burbujas pero al menos ya no me estaba quemando.
Regrese a mi amigo a su ball y observe a la que había producido aquello.
¿Tu si que me saliste complicada he?
por que no te regresas a tu ball . . . si lo haces prometo darte algo lindo cuando pase todo este alboroto.

Le dije para intentar convencerla.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 9:42 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Abr 16, 2012 3:33 pm

Le emocionó tanto tu ofrecimiento que sus ojos brillaron y entró sensualmente a su ball!!! te sentiste aliviada y cansada por tantas cosas raras de ese pueblo.... ya no querías más (3/5 pkm. 2 bayas)
Buscaste quien más podría estar por ahí... pero esta vez casi lo pisas sin querer...
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Mar Abr 17, 2012 4:30 am

Me agache para observarla desde el sueño. La pequeña se veía un poco asustada pero a diferencia de los otros y extraños pokemones, esta lucia "normal".
Le sonreí y la tome con cuidado del piso, le hice cariño en la cabeza y comencé a hablar. . .
Hey!! ten mas cuidado pequeña smoochum, que a la próxima alguien no te vera y simplemente pondrá su pie sobre ti.
Mi tono era tranquilo y "acogedor".
Sera mejor que vuelvas a tu ball ¿si? por que si te sucede algo tu entrenador puede ponerse muy triste y dudo que tu quieras eso, ¿o si?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Abr 17, 2012 4:30 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Abr 17, 2012 6:34 pm

Pan comido, la pequeña te dio un beso en la mejilla y te sentiste algo mareada.... pero regresó acurrucada a su ball... como toda una bebé. (4/5, 3 bayas)....
Ya no quedaban más pokemon... regresabas al centro cuando algo suena en tu espalda... te diste vuelta y....
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Mar Abr 17, 2012 7:16 pm

Aun mareada me sorprendí al ver aquel enorme pokemon.
Un poco asustada di un paso hacia atrás. . .
Tranquila Khira tranquila . . .
Me susurre y camine hacia el.
Hey!! tu eres el que me falta, ¿no te gustaría volver a tu ball como lo hicieron tus amigos?
Le pregunte con una gran sonrisa intentando ocultar el nerviosismo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Abr 17, 2012 7:16 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Abr 17, 2012 8:00 pm

Onix se veía entusiasmado con la idea... pero quería jugar primero... tendrías que gastar sus energías para lograr entrarlo a su ball! inventa un juego que lo canse!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Miér Abr 18, 2012 10:59 am

Bien, a si que quieres jugar ¿no?
Pues . . .
observe a mi alrededor y al notar que el espacio era realmente amplio , se me ocurrió una idea.
Muy bien mi pequeño y grande Onix, jugaremos a las escondidas.
Las reglas son estas, yo esconderé tu ball lo mas rápido que pueda en cualquier parte de aquí y tu tendrás que buscarla ¿si?

Le dije mientras le mostraba el objeto.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 18, 2012 10:59 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] - Página 4 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 18, 2012 8:04 pm

Onix aceptó el desafío! Onix se dio vuelta para darte tiempo y cuando gritaste "ya!" se lanzó rapidamente a buscar su ball... primero fue al lugar equivocado, luego casi toca el agua.... pero al final dio con ella y la tocó con su nariz.... Regresando a su ball! al fin habias encontrado a todos!!! (5/5, 4 Bayas aranja)
Volviste satisfecha al centro pokemon y recogiste en el camino unas bayas que se veían bien ricas.
Joy estaba ocupada pero ya terminaba su labor de rescate, tomó las ball que le diste y fueron las últimas que mandó. Una alarma comunal avisaba la llegada de los camiones de mudanza, el pueblo entero estaba conglomerado a un costado del pueblo... Ash dirigía el orden del lugar junto a las matriarcas que guardaban todos los tesoros del pueblo en un solo camión....
-Nos iremos cerca de Ciudad Carmín...- Te dijo una joven hermosa que llevaba solo un bolso pequeño cruzado en su cadera, su vestido blanco-morado ceñido al cuerpo mostraba sus curvas femeninas y sentiste una cierta admiración por su belleza...- Es un lugar algo rocoso, pero bien verde nos han contado, nos juntarán con otros pueblos chicos de por acá como Longover, pero otros como Ciudad Carnaval o Ciudad Kinder no existirán más al parecer... muchos están migrando a Sinnoh y unos valientes a Teselia, son bellos lugares.... pero nada como donde naciste, verdad?.- Te dijo mirándote con sus ojos lilas.- Ahora te dejo, algún día quizas nos enfrentemos.... espera... no estaré nunca más en este lugar... te gustaría darme mi duelo de despedida?.- Te preguntó mirándote con una ball en su mano.

Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente