Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando en la ruta 5- Terry

5 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Empty Re: Entrenando en la ruta 5- Terry

Mensaje  Baudi Sáb Abr 14, 2012 12:50 pm

-Veo que el niño bonito saco sus garras dijo mientras vio que su Sneasel caía al piso quemado y era regresado- que triste que no podamos llevarnos a esa velita, yo creo que a mi herma.....¿QUÉEEEE? -Una fuerte llama venía hacía él pero Misdreavus se puse en frente recibiendo el golpe, fue un golpe bastante fuerte, pero no hizo caer al pokemon. El chico se cayó de espaldas y soltó las jaulas con la esfera quedando libres tus pokemon, todos lograron escapar exceptuando Chansey que fue muy lento, había sido encerrado de nuevo. -Parece que estas jugando sucio atacandome directamente a mi, serías un buen partido en mi grupo. Si aceptas te devuelvo a tu Chansey, si no dalo por perdido. -Mismagius estaba atento a cualquier ataque y tus pokemon sentían ira, lo que se notaba en sus ojos.

---------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 11. Aprendió rayo confuso. ¿deseas olvidar algo?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Empty Re: Entrenando en la ruta 5- Terry

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Abr 14, 2012 1:07 pm

"Vi a mi pobre Chansey ser atrapada" todos a sus ball menos lit "los pokemones obedecieron inmediatamente sin chistar y me asegure de guardar todas mis ball bien" ¿A TU EQUIPO?... NUNCA, NO MERECES NADA DE ESTE MUNDO Y CON CADA RESPIRO CONTAMINAS EL AIRE, Litwick escucha por psíquico "el pokemon obedeció y pense -Utiliza rayo confuso contra mismagius una ves que este fuera del camino quema el rostro del muy maldito, luego de eso ve con psíquico y abre la jaula, dile a Chansey que ocupe su rayo para romper las jaulas y ayudala a llegar hasta aquí, a y por ultimo mi hermosa pequeña, que su cicatriz sea lo mas grande posible- el pokemon estaba muy enojado tanto como yo y salio disparado a seguir mi estrategia"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 14, 2012 1:07 pm

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Sáb Abr 14, 2012 1:40 pm

Nunca había recibido ordenes así tu pokemon por lo que le era muy díficil entender todas las ordenes, hizo todo lo posible para recibir todas las ordenes.

-Si piensas atacarme no te será útil, -una onda expansiva hecha por Litwick hizo caer a Mismagius, al niño y rompió la jaula, parecía que estaba poseído por algo, una onda psíquica rodeo a Chansey y lo puso a tu lado sin problemas. Unas llamas enormes salieron de Litwick una bola gigante le dio a Mismagius y al enemigo.

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Kingdra_NB_variocolor salió de inmediato y mojó a su amo y a Mismagius. -Puedo ver que eres bastante malo, quien lo pensaría atacando a personas, usando a tu pokemon como un arma, ni si quiera yo hago eso. Solo recuerda mi nombre, me volveras a ver, mi nombre es Axel -el chico se tapaba la cara con una mano y con la otra activo un botón de su cinturon y como un Jet se fue, regresando a sus pokemon previamente.

Litwick estaba feliz de haber salvado a sus compañeros, pero estaba agotado por lo que se posó en tus manos y se desmayó. Chansey hizo los tratos justos con tu pokemon y solo debía descansar por tal expulsión que había hecho.

Cuando se fue notaste que algo le había caído y era una carta cerrada, con una dirección en ciudad Celeste, solo salía el remitente que era al nombre de Axel.

-----------------------
Tienes un objeto clave Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Carta
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Abr 14, 2012 1:57 pm

"El niño recibió a litwick entre sus brazos" gracias pequeña eres la mejor, ahora descansa "la regrese, recogí una carta que estaba en el suelo la leí por fuera y la guarde, me senté en el suelo, llore por un largo rato, no podía creer que hubiera perdido los estribos de esa manera, no me pasaba hace años...-Gracias a Arceus ella no esta aquí ahora, o estaría bastante contenta- pensé, luego regrese al centro pokemon dormí en la noche para en la mañana averiguar que podía saber por medio de esa carta..."

Seguir aqui
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 11:17 am

"Debía entrenar como fuera ahora tenia esta mt pero no sabia bien que hacer con ella, la ingrese a la dex y me di cuenta que el único pokemon que podía aprenderla era mi pequeño litwick así fue como me pase el día explicándole las propiedades de este poder y como debía hacerlo que hiciera lo mismo que con la energía oscura de la bola sombra pero esta ves con energía viva, pasamos el día, en esto y no resulto, a litwick le costaba demasiado poder concentrar energía de vida en el debido a su tipo, a la mañana siguiente me desperté y sentí a alguien luchar, mire y era el, ya destellos de color verde salían de su cuerpo, aun así decidí guardar silencio, el quería sorprenderme y debía permitírselo, luego de que mi cuerpo se entumeciera litwick fue levitando y comenzó a chillar cerca mio, fingí haberme despertado y me demostró lo que sabia hacer, una gran bola de energía verde salio despedida hacia el suelo... Litwick después de mucho esfuerzo lo controlo, le levante la abrace y nos pasamos la mañana desayunando con todo, mientras mis pokemon le pedían a litwick mostrar su nueva hazaña, ella feliz les enseñaba lo que había aprendido se encontraba completamente orgullosa de su logro, pasado un rato regrese a mis amigos a sus ball y fui a buscar un nuevo reto debía entrenar a mi pequeña vela"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 11:18 am

Dado...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 11:18 am

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Abr 15, 2012 12:55 pm

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 D%C3%BAo_DP

-Hey chico, te hemos estado viendo, y eres bueno en batalla. Queremos retarte a un duelo cada uno tiene 3 pokemones. Pelearemos por separado...

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Entrenadora_guay_DP
-Yo empezaré que te parece?... Ve vaporeon!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Vaporeon_NB
Vaporeon Lv 14
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 1:18 pm

"Mire a los chicos y los salude amablemente" Gracias espero estar a su nivel "luego pense en que seria perfecto para litwick pero debía ponerle empeño en el gimnasio de misty nos encontraremos con cosas peores" Esta bien estoy listo Litwick te elijo!!!

"litwick salio estaba lista para la batalla" Litwick ve y utiliza una Energibola contra Vaporeon luego desaparece y métete bajo tierra sal por debajo de este y lanzale una bola sombra para bajarle la especial defensa luego de eso lanzale la siguiente bolaenergia directamente en su cabeza para que el impacto sea critico, tu puedes litwick recuerda inmaterializarte si te ataque y esconderte tras algo solido "el niño estaba nervioso pero debia entrenar a su pokemon para esta situacion"...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 1:18 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Abr 15, 2012 1:47 pm

Estaba pro empezar la batalla cuando del suelo un digglet al parecer perdido asoma la cabeza y los mira... luego de maldadoso y hizo varios agujeros por donde uego de un rato afloró agua de pozo...
Todos quedaron como que shsh y nadie atacó
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

Tsk "fue el único sonido que se escucho" Litwick no te distraigas otra ves intentautiliza una Energibola contra Vaporeon luego desaparece pero esta ves vuélvete invisible y ve por arriba ya que abajo ahora tenemos un poco de agua y lanzale una bola sombra para bajarle la especial defensa y otra ves intenta lanzale la siguiente bolaenergia directamente en su cabeza para que el impacto sea critico, litwick recuerda inmaterializarte si te ataque y esconderte tras algo solido "ogh diglett inoportuno"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Abr 15, 2012 3:06 pm

Tu pokemon comenzo a cargar su esfera de energia, pero vaporeon era muy rapido, l oque hizo que su ataque fallara. Lit se desvanecio y vaporeon hizo lo mismo en el agua se fundió con ella y desapareció.

Lit se puso nervioso y apareció para cargar una esfera negra y dar con uno de lso pozos, pero fallo y un chorro de agua le llegó de lleno. (-30PS)

Litwick dañado y todo vio la oportunidad y lanzo su primer ataque dandole a vaporeon de lleno (-16PS)

lit: 7 Ps
vapo: 48 Ps
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 7:31 pm

"mire a mi pokemon y chasque la lengua, no soportaba que litwick fuera atacado" vamos pequeña otra ves, cálmate y espera que vaporeon salga del agua cuando lo haga golpea inmediatamente con Energibola y dásela la mas fuerte que tengas luego una bola sombra pero esta ves trata de bajarle su especial defensa y una energibola mas, directo en su estomago que sea critica "si perdían este turno deberían retirarse"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 7:31 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Abr 15, 2012 7:47 pm

Vaporeon se fundio de nuevo con el agua y lit solo se digno a esperarlo flotando en el aire... Esquivo el primer chorro de agua y seguido a el venia vaporeon como camuflandose en el mismo chorro....
-Cuidado Litwick!!!!:

Siguiente:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 8:16 pm

"cure a mi litwick con pociones, hice que restaurara toda su vida y luego de eso nos pusimos en posición otra ves, estábamos listos para los retos que vinieran"

Litwick esta ves cambiaremos la estrategia ve con bola sombra sobre Flareon ataque sus orejas, luego utiliza psíquico y azotala contra el suelo asi produciremos mas daño luego terminala con una bola sombra critica... si intenta atacarte inmaterializate para que no te dañen, si te llega a tocar esperemos que tu habilidad lo queme "litwick estaba animado mas que nunca"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 8:16 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Abr 15, 2012 9:06 pm

Usaste dos pociones para curar las heridas de tu pokemon aunque el cansancio no se iría. Tu pokemon si tenia mucho animo aun.

Litwick uso bola sombra que di en el blanco, la oreja de Flareon fue dañada (-24PS) esto le dejo sordo por un momento pero no impidió lanzar ascuas en litwick que no hicieron efecto...Asombrada la joven por no conocer nada sobre tu pokemon se quedo impactada sin ordenar nada... en eso Lit uso psiquico (-18PS) mandando lejos a Flareon quien solo aumento su rabia...Una bola sombra mas cayo en su cuerpo (-12PS)

Flareon cayó sin energia... al parecer fue pesima elección...

Litwick subió 2 niveles (Lv 16) (aprendio fuego fatuo... desea olvidar algun ataque ?)

-GRRRR!! Mi ultimo pokemon! ve Teddiursa (lv 19)
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 200px-Teddiursa
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Abr 15, 2012 9:27 pm

"mire como litwick vencía al instante y me sentí orgulloso, lo iba a retirar de la batalla pero litwick me indico que podía seguir, no sabia a que se debía su energía, pero debía confiar en ella"
Esta bien este pokemon es distinto a los otros... tus ataques de fantasma no sirven pero lo bueno es que no es tu única habilidad, ve con psíquico y bájale la defensa especial, golpealo contra un árbol luego ve con ascuas y con el sol que tenemos encima tu poder aumentara notablemente quema un circulo a su rededor para que no pueda escapar luego usa psíquico contra el y para aumentar su poder lanzalo al fuego, Litwick solo daña lo necesario... queremos ganar, no matar "no me gustaba hacerle daño a los pokemones menos a uno tan lindo como ese pequeño osito"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 9:27 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 5 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Abr 16, 2012 6:12 pm

El psíquico generó una onda pesada que golpeo de lleno a teddy, pero siguió de pie (-16PS). Teddy comenzó a llorar (llanto falso) lo que frenó un momento a tu pokemon (bajo 2 niveles de defensa tu pokemon) pero lanzó de todos modos ascua que cayo en teddy produciendo un dolor muy agudo (-16PS)

teddy: 25/57
lit: 46/46
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Abr 16, 2012 6:24 pm

Litwick no confíes en su llanto, es solamente para que no lo ataques, es una técnica de el, ve por su lado y lanza otra ves tu Psiquico y lánzalo al aire luego ve con ascuas e intensifica su poder con el sol para que sea critico también... si intenta atacarte inmaterializate y contraataca con energibola, si te toca quémalo

"debía ganar esta batalla como diera a lugar, litwick no quería perder, estaba dando su mejor esfuerzo, estaba completamente orgulloso de el"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente