Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando en la ruta 5- Terry

5 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Empty Re: Entrenando en la ruta 5- Terry

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 17, 2012 10:19 pm

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Empty Re: Entrenando en la ruta 5- Terry

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 17, 2012 10:27 pm

Era muy de noche ya, la luna estaba encima tuyo 1313 de pronto un monton de aleteos te asustaron eran Noctowl y hoothoots por montones volando a raz de piso. Estaban como en un ritual de apareamiento y tu estabas en su zona de copulamiento...Grave error. Horsea lo entendió enseguida y trato de escapar tironeandote pero tu muy pavo (por ser aun muy joven) te quedaste mirando. De pronto varios de ellos te mostraron sus ojso rojos y un mareo mas una vuelta 360 grados fue lo ultimo que viste el suelo se acercaba cada ves mas a tu cara... y pufff negro.
En la mañana un "gallo" sonó para despertarte y te sentiste algo incomodo... como pegoteado...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Mayo 17, 2012 10:33 pm

"Horsea estaba algo lejos y me miraba de manera dudosa e intentaba acercarme pero este se alejaba, luego de un rato vi que había una sola forma, se lo pedí a horsea y este accedió, comenzó a lanzarme agua hasta que estuve completamente limpio, nunca entendí lo que había sucedido, solo sabia que no quería ver una de esas ave nunca en mi vida" por lo menos ya es de dia "tome a Horsea otra ves y seguí mi camino en algún momento debería aparecer algo o alguien"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 17, 2012 10:33 pm

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 90082278
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 17, 2012 10:45 pm

Tras la limpieza de horsea, quedaste empapado pero limpio, aunque tendrias que hacer algo con el olor, pk tenias una extraña mezcla de olores, entre azumagado y trasnoche cofsexocof.
Decidiste sacarte la ropa y estirarla para que el sol la secara, te pusiste una pantaloneta que llevabas en el bolso y te tendiste unto a horsea.
De pronto un pequeño pajarito atraido por tu olor se acosto en tu estomago
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Hoothoot
Te doblaste para ver que era y para tu sorpresa gritaste al saber que era, te dio una mezcla de asco y repugnancia y lo vomitaste encima (onda exorcista y weas).
Enojado el pajaro volvió a dormirte y eso fue todo para ti nuevamente...
Alguien te pico con un palo y al abrir los ojos te diste cuenta que una anciana con su farfrech´t (o como se escriba) te estaban picando con el puerro.
-Chiquillo estas vivo?... deberias dejar la bebida estas todo vomitado...dile a tu horsea que te de un buen baño... si quieres ven a mi cabaña y seca tu ropa y te aprovechas de labar si quieres.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 2:15 pm

"Seguí a la anciana y le explique la situación, llore durante un largo rato solo quería estar fuera de esa endemoniada ruta, la anciana me explico lo sucedido y llore durante horas en realidad llore bastante poco lo que mas hice fue vomitar, luego de que ya estuviera completamente limpio salí de la casa de la anciana, y regrese a la ruta, tenia que entrenar, aunque ya le había agarrando un odio increíble a esa ruta y en el peor de los casos podía ir por la siguiente ciudad, otra ves comencé a mirar si había algún entrenador, tenia que entrenar a mis demás pokemones, o ver si encontraba algo interesante"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 18, 2012 2:15 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Mayo 18, 2012 4:00 pm

Un abra perdido flotaba por la hierba (suaaaavee) te miró y no se teletrasporto enseguida...
Lv 14 macho
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 200px-Abra
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 5:52 pm

"mire al abra y le sonreí era muy lindo y se veía algo elegante, le ofrecí comida y continué mi camino, estaba tan relajado que no quise molestarlo, seguí buscando algún pokemon interesante, o algún entrenador, por lo menos me encontré con un abra y no con esos horribles pájaros, si no entrenaba lo mas luego posible no podría llegar a ningún gimnasio mas, debía apresurarme"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 18, 2012 5:52 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Mayo 18, 2012 6:03 pm

Seguiste caminando y de repente sentiste como algo rozaba tu cabello... al mirar arriba te fijaste que el abra estaba boca abajo flotando justo arriba de tu cabeza. Te sobresaltaste un poco y este "sonrió".
Luego que el devolviste la sonrisa, una pequeña abra del mismo nivel salió de un arbusto. Se pusieron a jugar como si se conocieran de toda la vida con el otro. De repente se pusieron en frente tuyo. y estiraron cada uno de ellos una mano en señal de querer comida. Tu sin dudarlo le ofreciste un poco y el macho salió flotando al arbusto mas cercano... En cambio la pequeña se quedo ahí con su comida. Ya era tarde y el sol estaba apunto de ocultarse en el horizonte.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 6:35 pm

"Saque mas comida de mi mochila y se la entregue a la pequeña, le sonreía amablemente era hermosa y muy tierna, me llamo mucho la atención, su forma de ser era muy agradable y se movía de manera muy coqueta, la quería junto a mi, pero no quería obligarla, luego después de un rato puse una Ocasoball frente a ella invitándola a venir conmigo, le conté lo hermoso que podrían ser nuestros viajes y que tenia muchos amigos para ella, ni siquiera podía soltar el aire los nervios me comían y sentía que el mundo me daba vuelta, no quería asustarla y tan solo debía confiar en el destino y ver si este quería que yo cuidase de ella"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 18, 2012 6:35 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Mayo 18, 2012 6:46 pm

La pequeña abra acepto con un gesto y el otro abra se acerco tímidamente... estiró la mano penosamente, no la volvería a ver nunca más. la otra abra se acercó lentamente donde el y se abrazaron... sus rostros llenos de lagrimas se despidieron y la abra se fue a la pokebola, la rozo con la cola y entro sin oponer resistencia.Abra se quedo ahi.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 7:10 pm

"Mire al abra y sentí algo horrible al separarlos por lo visto se querían demasiado, no podía tolerarlo, debía preguntárselo si no me sentiría culpable por siempre, le pedí disculpa por no haber pensado en herir sus sentimientos y saque una pokeball, le dije lo que podía hacer por ellos y le prometí que así se verían lo mas posible, no soportaba ver que se separaban se notaban que se querían y no quería ser yo su piedra de tope, lo mire y espere por su respuesta"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 18, 2012 7:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Mayo 18, 2012 8:16 pm

El abra se sonrojo
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 Chibi_Abra_magnet_by_theartslave
Y luego estiro su garrita
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 It__s_Abra_again_YAAY_XD_by_ScorpioGustavo
Miraste tu pokeball y pronto dejo de ponerse roja y estaban atrapados ambos
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 EP695_Pok%C3%A9_ball_bloqueada
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm

"Después de esta escena converse por un largo rato con el equipo y Misdreavus me dijo que Valky estaba cansada, decidí regresar donde el centro pokemon e intercambie su ball por la de la Abra, regrese a la ruta para continuar con el entrenamiento pero ahora mas que nunca debía hacer fuerte a mi Abra, saque mi dex y le hice escuchar a abra atentamente todas las indicaciones sobre Psíquico y Bola sombra, estuve durante horas haciendo eso, hasta que después de mucho tiempo logro conjurara, la idea es que las lanzaras y chocaran por fin utilizo la bola sombra desapareció del lugar y la detendría con psíquico veríamos si resultaría"...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Danae Trancy Vie Mayo 18, 2012 11:19 pm

Tu Abra escuchaba atento cada unas de tus instrucciones y ponía especial atención a la voz que salía de la Dex.

Comenzó por intentarlo mas esto no funcionaba, aun así Abra no se daba por vencido, fuiste tu quien estuvo a punto de desistir pues pensaste que quizás era muy pronto para que lo aprendiera pero Abra al ver tu mirada de decepción y que le sonreías con comprensión se esforzó aun mas.

Logró conjurar una esfera que a pesar de ser débil y pequeña en un comienzo...ganó poder y tamaño con vertiginosa rapidez. Abra lo había logrado y a pesar de estar enormemente orgulloso por sus dos nuevos lobros, su semblante permanecía inmutable.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Mayo 18, 2012 11:37 pm

"Luego de eso juegue mucho rato con ella aun que seguía dormida, me gustaba su habilidad psíquica me permitía comunicarme con ella en silencio, reímos por un largo rato, luego de eso continué mi camino con la esperanza de encontrar un nuevo reto, habíamos dejado mucho tiempo atrás y ahora debíamos ganar otro tanto, teníamos mucho trabajo por delante"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 18, 2012 11:37 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 5- Terry - Página 7 98643389
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Sáb Mayo 19, 2012 6:33 pm

Ibas tranquilo por la ruta y a un costado del camino, en una roca plana un pokemon dormía plácidamente, casi podías oír sus ronquidos al tiempo que te acercabas.

Spoiler:
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Mayo 20, 2012 9:19 am

"El niño vio al pequeño mono dormir y vio una gran oportunidad, debía atraparlo como fuera" esta bien mmm debo pensar en una estrategia "dije en un susurro mas para mi que para otra persona, de pronto se me ocurrió -Abra necesito tu ayuda, por favor ve utiliza Bola sombra y que sea critico, necesitamos un golpe y que sea certero, luego de eso utilizare la ball-, pensé y esta salio de su ball y ejecuto la acción, luego de eso tome la Casinoball y la lance al mismo tiempo"

Última edición por Terrance Ebisawa el Dom Mayo 20, 2012 9:36 am, editado 1 vez (Razón : por que me equivoque de nombre xDDD!!!!)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Mayo 20, 2012 9:19 am

#1 'DADO DE ACCION' :
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'LANZAR BALL' : 15
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

La bola sombra golpeo el cuerpo dormidon de mankey y este fue critico... Lanzó a mankey por los aires y este se despertó, pero una casinoball golpeo su pecho y este fue atrapado.
$20.000 fueron depositados en su cuenta.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente