Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 5- Terry
5 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Entrenando en la ruta 5- Terry
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El Growlithe muy fiel a su amo se puso en frente, Litwick ya no estaba a la vista, el perro comenzó a oler y cuando miro al piso estaba saliendo tu pokemon lanzando una bola sombra enviándolo por lo aires, la defensa especial había bajado, luego estando en el aire el psíquico termino todo el trabajo azotándolo contra el piso. Gorwlithe ya no podía continuar.
-Maldita sea como voy a perder con estos crimi.... -el viejo se desplomó en el suelo, se había desmayado, growlithe llegó a su lado para ver como estaba, le lamió la cara pero no reaccionaba.
---------------------
Litwick subió un nivel, está en nivel 8.
-Maldita sea como voy a perder con estos crimi.... -el viejo se desplomó en el suelo, se había desmayado, growlithe llegó a su lado para ver como estaba, le lamió la cara pero no reaccionaba.
---------------------
Litwick subió un nivel, está en nivel 8.
Baudi- Entrenador
"Saque a mi Chansey para que me ayudara, lo pusimos en una posicion correcta y le comencé a echar aire, luego alimente a su Grow y hable con el" Tranquilo solamente se altero y se desmayo, no me iré hasta que no este bien pequeño "le dije amablemente, no sabia que sucedería después pero debía ayudar al hombre, no podia dejarlo en el suelo"
Terrance Ebisawa- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Chansey hizo todo lo posible con sus huevos, pero nada resultaba. El Growlithe se echó en el piso y comenzó a gemir. Miraste a Chansey y viste un tono reprobatorio. ¿qué estaba pasando?
--------------------------
No es necesario que tires dado.
--------------------------
No es necesario que tires dado.
Baudi- Entrenador
Chansey tranquila, dame algo de espacio "me acerque al hombre, estaba nervioso, pero debía mantener la calma, por el pobre grow, luego de eso los aparte y comencé a masajear el pecho, no reaccionaba estaba asustado, debía hacerlo volver el pobre pokemon no podía quedarse solo, comencé a llorar a pesar de que quería ser fuerte, no podía suceder esto" porfavor...porfavor despierte... porfavoooooor "el niño lloraba desconsoladamente no podia imaginarse que pasaria con el hombre y su fiel amigo"
El hombre no reaccionó en ningún momento, tu Chansey se puso a tu lado y te tomó el hombro moviendo su cabeza de izquierda a derecha.
Growlithe comenzó a aullar, no paraba de aullar, sentiste un frío desbordante que corría por tu cuello y entendiste de que el viejo estaba muerto, el mundo se te vino encima en especial cuando el growlithe que aullaba se puso a su lado.
Growlithe comenzó a aullar, no paraba de aullar, sentiste un frío desbordante que corría por tu cuello y entendiste de que el viejo estaba muerto, el mundo se te vino encima en especial cuando el growlithe que aullaba se puso a su lado.
Baudi- Entrenador
"saque a Golbat y le pedí por favor que fuera a ciudad celeste a buscar a la oficial y a la enfermera" yo... lo siento... lo sientooo "le dije al perro acariciándolo, trataba de contenerlo todo lo posible" no... no me imagino cuanto dolor debes sentir lo... lo siento "lloraba desconsoladamente al lado del hombre mientras acariciaba a su pokemon" yo... yo no te dejare solo, te lo juro no dejare que nadie te haga daño... "la manera de llorar del perro me rompía el corazón, no queria imaginar que sentia"
Estabas muy preocupado, pero todo se comenzó a poner muy raro, primero el Growlithe que veías al frente se metió al bolsillo del viejo y había una roca fuego la cual hizo evolucionar al pokemon a un Arcanine.
El arcanine se te subió encima y notaste que tu Golbat pasaba arriba tuyo, y seguía avanzando, Arcanine tenía su hocico lleno de fuego y Golbat volvía pasar arriba tuyo. Arcanine se movió por las ordenes del viejo. ¿Qué?... Si estaba el viejo, y era un Zombie.
El susto era muy grande, el Arcanine estaba a su lado y te miraba horrible. -Tú me MATASTE -gritó el viejo Zombie
El arcanine se te subió encima y notaste que tu Golbat pasaba arriba tuyo, y seguía avanzando, Arcanine tenía su hocico lleno de fuego y Golbat volvía pasar arriba tuyo. Arcanine se movió por las ordenes del viejo. ¿Qué?... Si estaba el viejo, y era un Zombie.
El susto era muy grande, el Arcanine estaba a su lado y te miraba horrible. -Tú me MATASTE -gritó el viejo Zombie
Baudi- Entrenador
"cuando vi al hombre levantarse mi corazón se lleno de alegría, al ver lo que sucedía recordé a un akuma y las historias de niño que me contaba mi madre, el niño esta completamente aterrado, no sabia que hacer... de pronto vi como el grow evolucionaba a Arcanine, nada tenia sentido... yo... yo quería terminar con esto" al...alto yo..yo no lo mate... nun...nunca mataría a nadie... se lo juro....Ojiisan no siga con esto por favor.... "luego me di cuenta que algo no estaba bien, Golbat no dejaba de pasar sobre mi, el abuelo muerto resucitaba, alguien me estaba engañando, me concentre en pensar en mi litwick y Misdreavus ellos debían poder sentirme el tenia una conexión conmigo y ya sabíamos como ocuparla...Litwick, Misdreavus, -vamos usen se Psíquico conmigo y busquen quien es el que intenta reírse de nosotros-..."
-WUAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!- una risa bastante malvada sentiste en tu espalda, y viste como el viejo y su Arcanine desaparecían, la tarde y el viento que sentías se volvío una noche muy oscura y fría, te diste vuelta y viste como un pequeño de 8 años estaba vestido de un ejecutivo rocket y a su lado había un....
-Parece que no estoy tratando con un tonto y lograste darte cuenta de lo que estaba pasando, ¿estas seguro que ya estamos fuera?- lo ojos de Mismagius comenzaron a brillar y tus pokemon de uno en uno comenzaron caer inconscientes Golbat, Chansey, Misdreavus y finalmente Litwick.- Parece que tus pokemon serán mios.
-------------------------------------------
Para el siguiente post lanza un dado.
-Parece que no estoy tratando con un tonto y lograste darte cuenta de lo que estaba pasando, ¿estas seguro que ya estamos fuera?- lo ojos de Mismagius comenzaron a brillar y tus pokemon de uno en uno comenzaron caer inconscientes Golbat, Chansey, Misdreavus y finalmente Litwick.- Parece que tus pokemon serán mios.
-------------------------------------------
Para el siguiente post lanza un dado.
Baudi- Entrenador
"el niño empuño sus manos y temblaba de rabia, no podía creer lo que sucedía" tu... maldito... ¿porque dañas así a los Pokemones? ¿Porque haces que mismagius use su poder para esto?... DEJA A MIS POKEMONES EN PAZ!!! "Fueron sus ultimas palabras, el niño regreso a sus pokemones y los guardo, luego de eso corrió y se lanzo sobre el tipo para golpearlo el mismo, no quería que mismagius saliera dañado por culpa de su entrenador, el niño lloraba sentia impotencia cuando usaban a los pokemones para el mal, luego de eso abrió su boca de nuevo" NUNCA!!! NUNCA TE LLEVARAS A MIS AMIGOS, NADIE LOS SEPARARA DE MI...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Al hacer toda esa acción la ilusión se rompió por completo y fue el final cuando atravesaste al contrincante y tus pokemon estaban fuera de nuevo rodeandote, estaban como perdidos.
-Mismagius lindura, ¿estás en contra de lo que hago?- Mismagius negó con la cabeza -Al igual que tú amo a los pokemon y no haría nada por lo que no estuvieran de acuerdo, pero tengo un trabajo de por medio. ¿Quién con 8 años llega a ser ejecutivo en los rockets?. Ahora tenme -el niño sacó una pokeball negra y la lanzó.- Vamos Froslass
Lv10
-Mismagius lindura, ¿estás en contra de lo que hago?- Mismagius negó con la cabeza -Al igual que tú amo a los pokemon y no haría nada por lo que no estuvieran de acuerdo, pero tengo un trabajo de por medio. ¿Quién con 8 años llega a ser ejecutivo en los rockets?. Ahora tenme -el niño sacó una pokeball negra y la lanzó.- Vamos Froslass
Lv10
Baudi- Entrenador
Misdre.... "en eso litwick se puso delante, el quería entrar en batalla, mire con desagrado a mi contrincante" si tanto deseas entrar en batalla te demostrare que es el compañerismo "Litwick estaba realmente enojado" Bien litwick cuidado con su canto helado es característico de este pokemon, desaparece y lanza una bola sombra contra el froslass para bajarle la especial defensa, luego de eso utiliza ascuas aprovechemos el poco sol que queda y encierralo en una bola de fuego, luego de eso ve por arriba y lanza con todas tus fuerzas otra bola sombra para que le impacte y ademas haga explosión con tu mismo fuego... dejaremos este pokemon fuera de combate... "el chico estaba enojado no dejaría que huyera así como así"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Froslass fue muy rápido y el viento helado fue inminente el campo se puso en un frío incomodo para ustedes (-7), pero no duro mucho, las llamas de Litwick florecieron por lo que aprovechó a lanzar de inmediato su ascuas haciendo caer al piso al pokemon que estaba flotando y disfrutando el frío (-14). Luego 2 bolas sombras chocaron, cada uno había lanzado una bola sombra. PUFFFF!!!!! mucho polvo estaba en el campo, por lo que n te diste cuenta de que unos de tus pokemon ya no estaba a tu lado.
-CHAAAAANSEEEEYYYY!!!!!!! -tu redondo pokemon rosa estaba rodeado de una jaula redonda y estaba a un lado de tu enemigo.
-Ten cuidado con tus pokemon, ¿qué te parece que por cada turno que pase vaya ganando un pokemon tuyo?, JAJAJAJA -decía el niño rocket que estaba al frente.
Litwick 19/26
Froslass 23/37
-CHAAAAANSEEEEYYYY!!!!!!! -tu redondo pokemon rosa estaba rodeado de una jaula redonda y estaba a un lado de tu enemigo.
-Ten cuidado con tus pokemon, ¿qué te parece que por cada turno que pase vaya ganando un pokemon tuyo?, JAJAJAJA -decía el niño rocket que estaba al frente.
Litwick 19/26
Froslass 23/37
Baudi- Entrenador
NOOOOOOOOOOOOOOO CHANSEEEEEYYYYY "la pokemon me miraba asustada y trataba de consolarme sabia lo impaciente que estaba no podía estar lejos de mi Chansey, litwick me miro y cerro los ojos, estaba realmente enojada no soportaba verme triste, y fue cuando vi la gran masa obscura que juntaba frente a ella, era una enorme bola sombra, en eso me asintió dándome a entender que confiara en ella" no abra mas turnos que este... y mi Chansey regresara con nosotros... Litwick descarga la bola sombra sobre froslass luego usa psíquico con la jaula y trae a nuestra amiga con nosotros "la rabia que sentia era enorme" Chansey ayuda a litwick cuando te libere rodando hacia mi, el te dará velocidad con su psíquico "la pokemon asintió también estaba enojada, su mal humor estaba saliendo a la luz otra ves"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-JAJAJAJA, eso es lo que crees tú,¿Qué?- una gran bola sombra fue en camino a Froslass dando un impacto crítico (-30). El bello pokemon cayó de inmediato. -Veo que ahora quieres recuperar a tu pokemon, para eso vas a necesitar más que un psíquico, vamos Sneasel interrumpe ese ataque.
LV 11
Un Sneasel apareció de la nada, no sabías de donde había venido y puso su garra recibiendo el ataque sin recibir ningún daño. Al distraerte con lo ocurrido sentisto un chirrido a tu lado, era tu Golbat esta rodeado de otra jaula y se puso a un lado de la jaula de Chansey. Chansey intentó usar su rayo hielo y sufrió un golpe eléctrico. -Yo no haría eso si fuera tu pequeña.
------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 9.
LV 11
Un Sneasel apareció de la nada, no sabías de donde había venido y puso su garra recibiendo el ataque sin recibir ningún daño. Al distraerte con lo ocurrido sentisto un chirrido a tu lado, era tu Golbat esta rodeado de otra jaula y se puso a un lado de la jaula de Chansey. Chansey intentó usar su rayo hielo y sufrió un golpe eléctrico. -Yo no haría eso si fuera tu pequeña.
------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 9.
Baudi- Entrenador
NOOOOOOOO GOLBAT!!! REGRESAMELOS!!!! Litwick ve con Ascuas contra Sneasel y que sea critico luego de eso si intenta atacarte usa Reducción para volverte mas pequeño y así poder evitar su ataque luego entra a la tierra y ponte bajo el y as que el fuego termine la batalla.... "el chico estaba lleno de rabia y la llama de litwick se prendía cada ves mas, es como si el enojo fuera creciendo en el cada ves mas"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Un ember rodeo a Sneasel aunque le había hecho daño (-15), era un pokemon entrenado por lo que continuó y Litwick no alcanzó a reducirse, asi que un puño hielo le dio en un costado (-12). Litwick salió muy lejos por el golpe.
Una bola muy especial rodeo a Misdreavus, y había sido capturada. -Parece que ya llevo 3 de tus pokemon, el último será cuando caiga esa pequeña vela, con la cual me felicitaran en el equipo, JEJEJEJE. - Tus pokemon te miraban sin poder hacer nada mientras el chico de al frente solo reía y observaba la pelea.
Litwick 18/30
Sneasel 21/36
Una bola muy especial rodeo a Misdreavus, y había sido capturada. -Parece que ya llevo 3 de tus pokemon, el último será cuando caiga esa pequeña vela, con la cual me felicitaran en el equipo, JEJEJEJE. - Tus pokemon te miraban sin poder hacer nada mientras el chico de al frente solo reía y observaba la pelea.
Litwick 18/30
Sneasel 21/36
Baudi- Entrenador
"Nunca recurriría a usar cosas violentas pero no permitiría que el se llevara a mis amigos, en un grito lleno de rabia le dije a mi pokemon sus siguientes ordenes este estaba tan enojado como yo así que acumulo todo su poder" Litwick quémalo completamente usa tu Ascuas para esto déjalo fuera de combate de un solo golpe y luego quémalo a el, que recuerde con una cicatriz por siempre que no debe robar pokemones ajenos "luego mire al chico, la ira que siempre tuve escondida salio a flote, la desesperación saco lo peor de mi, solo quería ver a mi equipo a salvo" TE ARREPENTIRÁS MAL NACIDO
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9