Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 5- Terry
5 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Entrenando en la ruta 5- Terry
"Abra se acerco me acaricio, miro hacia el cielo y me insinuó algo por su mente, mire hacia arriba luego lo mire a el y este estaba regresando a su ball" Horsea!!!! "horsea saltaba en mis brazos alegre, demasiado alegre diría yo, de pronto se nublo completamente y el agua comenzó a caer, me escondí debajo de un árbol y me abrigue completamente me puse botas pantalones abrigados y un abrigo para no mojarme luego saque un paraguas y continué con mi viaje, el agua estaba muy pesada, Horsea iba saltando y deslizándose por el piso estaba mas feliz que nunca y me mostraba lo rápida que era en el agua" Lo se horsea, eres el caballito mas rápido del mundo y hermosa también!!! "ella saltaba y jugaba, luego de eso continuamos buscando nuevos entrenadores para mas retos"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Caminabas con tu Horsea bajo la lluvia y de pronto escuchaste un extraño ruido, como de cascos...
Una manada de ponytas pasó frente corriendo cruzándose en tu camino y llenándote de agua y lodo, estabas sucio y empapado, la tarde comenzaba a caer y el frío comenzaba a hacerse presente.
Una manada de ponytas pasó frente corriendo cruzándose en tu camino y llenándote de agua y lodo, estabas sucio y empapado, la tarde comenzaba a caer y el frío comenzaba a hacerse presente.
Danae Trancy- Moderador Guia
NOOOOOOOO "fue demasiado tarde, los caballos pasaron y los maldije con todo mi ser" ¿porque a mi? ¿por que a mi? maldita rutaaaaaaaa "horsea me miraba llorar, yo solo recordaba el bosque verde y me repetia una y otra ves -nada es tan malo como eso, recuerda, nada es tan malo como eso- debía seguir adelante, me limpie la cara y Horsea continuo siguiéndome, le sonreí aunque ella sabia que no estaba para nada contento" Tranquila se pasara "regrese donde la anciana y le pedí que me permitiera cambiarme, ella accedió amable, espere hasta la mañana siguiente para irme y retomar mi viaje, quería entrenar o salir de esa ruta cuanto antes, odiaba realmente este lugar"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El cielo estaba aun nublado y amenazaba nuevamente con llover. Seguiste tu camino, no llevaban mas de 15 minutos caminando y la lluvia una vez mas comenzó a caer empapándote una vez mas...ese definitivamente...tampoco era tu día.
"Respire hondo, ya nada podía seguir empeorando, todo me resultaba mal en esta maldita ruta, todo seguía empeorando, ya no quería mas, era todo demasiado malo y pero no podía quejarme mas, debía seguir adelante, tenia que salir cuanto antes de este lugar, no quería volver a verla en mi vida, camine enfadado lo bueno es que no me había mojado directamente solo mi ropa y di gracias al aire para ver si madre me escuchaba en algún punto, luego de eso camine por el lugar buscando algo que me animara un poco ya no podía seguir de esta forma mis malditos días en ese lugar"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En dirección contraria a la tuya caminaba un hombre con expresión seria, a pesar de la lluvia llevaba unas gafas de sol, se las quitó cuando se acercaba mas a ti...
...se detuvo , dio un suspiro y el baho salió de su boca. -aaah~ que tal una batalla? -dije con su profunda voz al tiempo que dejaba salir a su pokemon, no lanzó la ball...simplemente dejó salir a su pokemon con elegancia.
El pokemon se movía con elegancia y pertenencia en el lugar, la lluvia le animaba y parecía incluso aun mas fuerte.
- Spoiler:
...se detuvo , dio un suspiro y el baho salió de su boca. -aaah~ que tal una batalla? -dije con su profunda voz al tiempo que dejaba salir a su pokemon, no lanzó la ball...simplemente dejó salir a su pokemon con elegancia.
- Spoiler:
Corsola shiny. Lv 25
El pokemon se movía con elegancia y pertenencia en el lugar, la lluvia le animaba y parecía incluso aun mas fuerte.
Esta es nuestra oportunidad Horsea ve!!!!
"un hermoso caballo salio al ataque, este se movía mucho mas rápido que ese corsola colorido, mire al niño feliz y le sonreí"
Esta bien, Horsea ve con pistola de agua luego de eso utiliza tus burbujas en todo el lugar para nublar su vista luego de eso acércate salta y cuando estés sobre su cabeza dale con tu rayo aurora de manera critica, tu puedes!!!
"sabia que mi horsea seria mas rápido con su habilidad todo seria mucho mejor"
"un hermoso caballo salio al ataque, este se movía mucho mas rápido que ese corsola colorido, mire al niño feliz y le sonreí"
Esta bien, Horsea ve con pistola de agua luego de eso utiliza tus burbujas en todo el lugar para nublar su vista luego de eso acércate salta y cuando estés sobre su cabeza dale con tu rayo aurora de manera critica, tu puedes!!!
"sabia que mi horsea seria mas rápido con su habilidad todo seria mucho mejor"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La pistola de agua tomó por sorpresa a Corsola que se movía con gracia bajo la lluvia dandole de lleno (-16), pero no ocurriría otra vez pues se llevó una reprimenda de su sexy entrenador.
A pesar de que las burbujas no daban buena vista...el agua que sonaba fuerte al desliz de tu Horsea era lo suficientemente alto para que Corsola le escuchara acercarse y lanzara su ataque en tu dirección, el rayo burbuja le alcanzó en la cola a Horsea justo cuando saltava (-30), sin embargo y a pesar de que tu pokemon resintió fuertemente el ataque, no detuvo el suyo y lanzó su rayo aurora que impactó en su cabeza con rudeza (-11).
Horsea 22/52
Corsola 43/70
A pesar de que las burbujas no daban buena vista...el agua que sonaba fuerte al desliz de tu Horsea era lo suficientemente alto para que Corsola le escuchara acercarse y lanzara su ataque en tu dirección, el rayo burbuja le alcanzó en la cola a Horsea justo cuando saltava (-30), sin embargo y a pesar de que tu pokemon resintió fuertemente el ataque, no detuvo el suyo y lanzó su rayo aurora que impactó en su cabeza con rudeza (-11).
Horsea 22/52
Corsola 43/70
"mire como ese corsola golpeaba a mi pequeña horsea y me dolió hasta el alma, chasque la lengua pero no me detendría, yo y Horsea habíamos pasado por tanto juntos que no era posible que esto nos sucediera, ella había dejado sus miedos de lado por mi y se había hecho cada ves mas fuerte nosotros nacimos para estar juntos y lo demostraría como diera a lugar"
Horsea ve con pistola de agua directo en su cara luego de eso utiliza tu rayo burbuja en su coraza cuando lo tengamos contra las lianas gira en tu puesto y con tu agua sube a las alturas antes que se de cuenta luego ponte sobre tu rival y utiliza tu enfado al máximo!!!! que sea critico y saca del mapa a ese pokemon inmediatamente, tu eres la mejor Horsea y nunca nadie nos detendrá!!!!
Horsea ve con pistola de agua directo en su cara luego de eso utiliza tu rayo burbuja en su coraza cuando lo tengamos contra las lianas gira en tu puesto y con tu agua sube a las alturas antes que se de cuenta luego ponte sobre tu rival y utiliza tu enfado al máximo!!!! que sea critico y saca del mapa a ese pokemon inmediatamente, tu eres la mejor Horsea y nunca nadie nos detendrá!!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Horsea era demasiado rápida y Corsola no pudo esquivar nuevamente la postila de agua que le lanzaba (-16), sin embargo se repuso rápido y lanzó su pedrada contra Horsea que intentó esquivar pero estaba demasiado ocupada preparando su siguiente ataque que una de las rocas impactó en su cuerpo (-15).
Corsola, algo desorientada por el golpe anterior, no logró evitar el rayo burbuja que le golpeo lanzándola entra el mojado suelo (-20). Horseo se movía con presteza y antes de que Corsola pudira ponerse en pie una vez mas...un nuevo ataque le impactó, enfado fue demasiado para Corsola (-14).
Corsola ya no pudo levantarse, su sensual entrenador de tipo XS se acercó y la tomé con cuidado para luego regresarla a su ball. -Eres muy hábil...que tal otra batalla? -sacó otra ball y con la misma elgancia de hacía un rato sacó a su nuevo pokemon. -Compañero...es hora de un poco de nuestro humor...
-------
Horsea 7/52
Horsea ha subido 4 Lv
Quiere aprender Agilidad, ¿Deseas que olvide algo?
Corsola, algo desorientada por el golpe anterior, no logró evitar el rayo burbuja que le golpeo lanzándola entra el mojado suelo (-20). Horseo se movía con presteza y antes de que Corsola pudira ponerse en pie una vez mas...un nuevo ataque le impactó, enfado fue demasiado para Corsola (-14).
Corsola ya no pudo levantarse, su sensual entrenador de tipo XS se acercó y la tomé con cuidado para luego regresarla a su ball. -Eres muy hábil...que tal otra batalla? -sacó otra ball y con la misma elgancia de hacía un rato sacó a su nuevo pokemon. -Compañero...es hora de un poco de nuestro humor...
- Spoiler:
Haunter Macho Lv 17
-------
Horsea 7/52
Horsea ha subido 4 Lv
Quiere aprender Agilidad, ¿Deseas que olvide algo?
"Grite emocionado ante la situación corrí donde Horsea la tome y la abrase tan fuerte que como pude, luego de eso la regrese, se merecía un descanso vi su segundo Pokemon y sonreí era la oportunidad perfecta para mi nuevo compañero luego de eso pensé en el y este salio de su ball como esperaba" Esta bien, esta sera mis ultimas palabras que escucharas, con ella no tengo necesidad de hablar, sol me basta con pensar en lo que quiero y ella lo hará... "le sonreí maliciosamente, y luego pensé"
Ve con psíquico para marcar tu territorio si intenta atacarte desaparece con tele-transportar y vete del lugar poniéndote detrás de el y golpea con todo lo que tengas usando bola sombra, terminaremos esta batalla cuanto antes!!!!
Ve con psíquico para marcar tu territorio si intenta atacarte desaparece con tele-transportar y vete del lugar poniéndote detrás de el y golpea con todo lo que tengas usando bola sombra, terminaremos esta batalla cuanto antes!!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Haunter y su extraño humor reía junto a su sexy entrenador, parecía que se llevaba muy bien. Haunter aparecía y desaparecía, era extraño verlo de aquí a allá hasta que sin aviso estaba justo junto a Abra y su lengua pasó por toda la mejilla de tu pokemon haciendo estremecer a Abra con el contacto (-18) y evitando así que usara su poder Psíquico.
Haunter reía divertido y siniestro a la vez, su entrenador lo animaba a la risa pero estaba tan entretenido en jugar que no vio venir la bola sombra que Abra formó en un instante y la lanzó contra él, no pudo hacer nada y el golpe fue totalmente crítico (-68), Haunter no podía continuar. -Amigo mío...tu falta de seriedad...siempre nos jugará en contra... -dijo en un suspiro el sexy hombre al tiempo que regresaba al pokemon inconsciente a su ball.
--------
Abra sube 2 lv
--------
Sexy GACKT, que estaba a punto de marcharse, vio a tu pokemon...apenas volucionado y no pudo contenerse. -Que tal otra batalla?...para entrenar a tu nuevo amigo... -te dijo con voz contenida y emocionada, tomó otra ball...parecía que era un simple juego para él, lanzaba a sus pokemon y estos parecían divertirse tanto como él con cada batalla.
Haunter reía divertido y siniestro a la vez, su entrenador lo animaba a la risa pero estaba tan entretenido en jugar que no vio venir la bola sombra que Abra formó en un instante y la lanzó contra él, no pudo hacer nada y el golpe fue totalmente crítico (-68), Haunter no podía continuar. -Amigo mío...tu falta de seriedad...siempre nos jugará en contra... -dijo en un suspiro el sexy hombre al tiempo que regresaba al pokemon inconsciente a su ball.
--------
Abra sube 2 lv
--------
- De pronto...:
- ...Tu pokemon que parecía dormido se iluminó, le miraste asombrado, no esperabas que sucediera tan pronto...pero ahí estabas ante tu nuevo compañero
Kadabra Lv 16
Kadabra a aprendido confusión
Sexy GACKT, que estaba a punto de marcharse, vio a tu pokemon...apenas volucionado y no pudo contenerse. -Que tal otra batalla?...para entrenar a tu nuevo amigo... -te dijo con voz contenida y emocionada, tomó otra ball...parecía que era un simple juego para él, lanzaba a sus pokemon y estos parecían divertirse tanto como él con cada batalla.
- Spoiler:
Hipno Macho Lv 20
"Mire como mi pequeña abra evolucionaba, y luego corrí a abrazar a mi amiga Kadabra, se notaba que ella estaba muy feliz, y sentí un cambio inmediato en nuestra comunicación, era mas fuerte pero mas pesada y extrañamente mi dex comenzó a fallar, luego me informo como pudo sobre las ondas alfa de Kadabra" No te preocupes amiga pronto lograremos controlar eso "en eso mire al chico y le sonreí vi que salio su pokemon de su ball y un escalofrió recorrió mi cuerpo, pero aun asi me mantuve firme"
¿Estas preparada Kadabra? "ella me insinuó que si mientras levitaba emocionada" No debemos confiarnos este pokemon es muy especial ahora como siempre... "ella cerro lo ojos y se concentro en mis ordenes"
Ve primero con una bola sombra directo sobre tu rival, luego utiliza tu Psíquico y arrebata de sus manos su péndulo, eso limitara su poder completamente, desaparece del lugar con tele-transportación y una ves que te posiciones tras el utiliza tu Bola Sombra con todas tus energías y fuerza!!!! "confiaba en mi compañera sabia que junto pondríamos lograrlo todo"
¿Estas preparada Kadabra? "ella me insinuó que si mientras levitaba emocionada" No debemos confiarnos este pokemon es muy especial ahora como siempre... "ella cerro lo ojos y se concentro en mis ordenes"
Ve primero con una bola sombra directo sobre tu rival, luego utiliza tu Psíquico y arrebata de sus manos su péndulo, eso limitara su poder completamente, desaparece del lugar con tele-transportación y una ves que te posiciones tras el utiliza tu Bola Sombra con todas tus energías y fuerza!!!! "confiaba en mi compañera sabia que junto pondríamos lograrlo todo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Hypno movía su péndulo suavemente adormeciendo así a Kadabra, parecía que actuaba sin ordenes de su sexy entrenador, pero este mostraba una siniestra sonrisa en los labios...quizás..se comunicaba con su pokemon de la misma forma que tu con el tuyo?...no lo sabías pero de lo que si estabas seguro era que esta batalla era de temer.
Haciendo esfuerzos Kadrabra logró lanzar su bola sombra que Hypno no se molestó en esquivar(-20) le era mas divertido agitar su péndulo ante...ti...
Kadabra no notó esto hasta que usó su tele-transportación...pero ya era demasiado tarde...
Kadraba: 22/43
Hypno: 50/70
Haciendo esfuerzos Kadrabra logró lanzar su bola sombra que Hypno no se molestó en esquivar(-20) le era mas divertido agitar su péndulo ante...ti...
Kadabra no notó esto hasta que usó su tele-transportación...pero ya era demasiado tarde...
- Que sucedió?...:
Al tiempo que Kadraba aparecía tras Hypno, este hacía lo suyo y con grácil y siniestro movimiento ya estaba tras de ti...
su mano libre moviéndose cerca de tu brazo y su péndulo agitántose ante tus ojos por sobre tu cabeza...
Kadabra quiso lanzar su ataque pero no podía...como atacarlo sin dañarte?Hypno no tenía reparos y sin mas atacó a tu pokemon sin dejar de balancear su péndulo atrapandote aun mas en el sueño, Kadabra en la confusión no pudo reacción y recibió el golpe crítico (-21)
Kadraba: 22/43
Hypno: 50/70
"Vi como sucedía esto, y como ese hypno con un aspecto humanoide me tomaba del brazo, sentía su respiración sobre mi cabeza y como frotaba su lengua en sus labios, era realmente aterrador sentía que no solo quería provocarme daño ese pokemon buscaba algo mas, de pronto recordó a que se debía mi miedo mi madre me señalo y contó historias sobre este pokemon, me dijo como cuando era pequeña se topo con un pokemon salvaje como este y que este deseaba llevarla con él, y como su pequeño gastly había logrado ahuyentarlo, me dijo que estos pokemones no eran de fiar que deseaban fervientemente los niños de una manera que no podría ni siquiera imaginarme, ahí fue cuando me indico que el día que saliera de casa debía siempre salir acompañado de un fantasma y cuando decidiera poner un pie fuera de la mansión debía ser con uno, pero yo decidí huir y no hacerle caso, sentía como mi vida se iba entre recuerdos y como ese pokemon se estaba apoderando de mi, a pesar de mi edad sabia lo que el deseaba y sabia que si alguien no me ayudaba estaría completamente perdido, solo entre sollozos llamaba a mi kadabra y pensaba una y otra vez"
Salvame, por favor sálvame no quiero estar con él, por favor utiliza tu bola sombra y rescatame, yo... yo solo quiero estar lejos de....él.....
Salvame, por favor sálvame no quiero estar con él, por favor utiliza tu bola sombra y rescatame, yo... yo solo quiero estar lejos de....él.....
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Todo se tornaba confuso, Hypno movía su péndulo con mayor rapidez ante tus ojos y sonreía al tiempo que probaba tus sueños...sueños de niño, no los preferidos pero de igual forma...exquisitos.
Mientras Kadabra se debatía incómoda entre atacar o no...deseaba acudir a tu ayuda, pero no sabía como "bola sombra bola sombra bola sombra", iba a lanzar su bola sombra pero evidentemente de dañaría. Kadabra usó su tele-transportación, apareciendo justo detrás de Hypno a una distancia prudente, este giró contigo delante e hizo contacto con la mirada del pokemon rival que parecía conectado con tu entrenador, hipnotizándote y atento a los movimientos de Kadabra...todo a la vez; Levemente Kadabra formó la bola sombra y la lanzó., la bola sombra fue hacia ti e Hypno...
Mientras Kadabra se debatía incómoda entre atacar o no...deseaba acudir a tu ayuda, pero no sabía como "bola sombra bola sombra bola sombra", iba a lanzar su bola sombra pero evidentemente de dañaría. Kadabra usó su tele-transportación, apareciendo justo detrás de Hypno a una distancia prudente, este giró contigo delante e hizo contacto con la mirada del pokemon rival que parecía conectado con tu entrenador, hipnotizándote y atento a los movimientos de Kadabra...todo a la vez; Levemente Kadabra formó la bola sombra y la lanzó., la bola sombra fue hacia ti e Hypno...
- ...:
- ...pero en último momento...Hypno giró recibiendo el ataque(-40 min. crit)...a Hypno parecía importarle mas devorar tus sueños...devorarte a ti n lugar de vencer a tu pokemon...ya eras inconsciente de todo, tu pokemon ya no recibía tus pensamientos, estabas totalmente atrapado en la hipnosis de Hypno...
- Lograrás escapar?:
- -Ya es suficiente... -una profunda y autoritaria voz resonó en el lugar que se había tornado inusualmente silencioso. -...basta ya Hypno... -volvió a repetir pues el pokemon parecía reacio a dejar su labor. El sexy hombre regresó a su pokemon y suspiró, no había sido buena idea usar a su Hypno contra un niño...una mala idea.
Caíste al suelo entre el sueño y la vigilia...tu rival, que estaba a una prudente distancia tomó otra ball y dejó salir a otro pokemon...
Audino hembra Lv 37
Kadabra se puso a la defensiva ante ti para protegerte, esto hizo sonreír sensualmente a GACKT. -Tranquilo...no voy a atacarte... -dijo aun con una media sonrisa de lado. -Audino...ya sabes que hacer... -parecía que no era la primera vez que su Hypno se sobrepasaba y se dejaba llevar en batalla.
Audino usó su pulso cura...su objetivo...eras tu y de paso también afectó a Kadabra que de pronto se sintió como nuevo y tu volviste a la realidad en la que te encontrabas, desorientado, mareado...pero estabas "bien"
- Spoiler:
- Kadabra sube 2 lv (por batalla y rol)
Kadabra quiere aprender Anulación. ¿Deseas que lo haga?
"Yo seguía llorando y kadabra seguía delante de mi impidiendo que cualquiera se me acercara, el sabia que el nivel del Tabune era mucho mas alto pero aun así seguía firme para defenderme, después de un rato balbuce unas pocas palabras"
Tu... tu ... algún día... me las pagaras...
Tu... tu ... algún día... me las pagaras...
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9