Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 7-A
5 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Entrenando en la ruta 7-A
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El suelo estaba totalmente pantanoso y aunque ya no llovía de todas formas era dificil moverse por el, aun así, Flareon no se dejó intimidar. Lo primero que hizo fue lanzar sus llamas contra tu pokemon que lo esquivó de costado aunque le dañó levemente (-16).
Misdreavus mas que indignada cargó contra él sin compasión, el trueno fue implacable y el terreno mojado no favoreció en nada al llameante pokemon (-24) y antes de que pudiera siquiera levantarse el siguiente ataque de tu pokemon lo estampó en el lodoso suelo una vez mas (-42 min. crítico) la humedad del día no favorecía en anda a Flareon y todos los presentes lo habían notado, incluso Vaporeon que estaba siendo atendida por tu Blissey.
Misdreavus 30/82
Flareon 30/96
Misdreavus mas que indignada cargó contra él sin compasión, el trueno fue implacable y el terreno mojado no favoreció en nada al llameante pokemon (-24) y antes de que pudiera siquiera levantarse el siguiente ataque de tu pokemon lo estampó en el lodoso suelo una vez mas (-42 min. crítico) la humedad del día no favorecía en anda a Flareon y todos los presentes lo habían notado, incluso Vaporeon que estaba siendo atendida por tu Blissey.
Misdreavus 30/82
Flareon 30/96
Danae Trancy- Moderador Guia
¿Deseas continuar con la batalla?
"Flareon estaba muy dañado y misdre a pesar de las batallas pintaba muy buena pinta"
¿Sabes que saldrá muy mal parado de esto verdad? "no hable con tono de amenaza si no para hacerlo reconsiderar el hecho de que su pequeño pokemon estaba sufriendo, trate de sonar lo mas amable posible y lo menos impetuoso" no creo que sea bueno para tu pequeña Flareon esto "misdreavus se acerco a mi y me acariciaba" ¿Que dices?
"Flareon estaba muy dañado y misdre a pesar de las batallas pintaba muy buena pinta"
¿Sabes que saldrá muy mal parado de esto verdad? "no hable con tono de amenaza si no para hacerlo reconsiderar el hecho de que su pequeño pokemon estaba sufriendo, trate de sonar lo mas amable posible y lo menos impetuoso" no creo que sea bueno para tu pequeña Flareon esto "misdreavus se acerco a mi y me acariciaba" ¿Que dices?
Terrance Ebisawa- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-El tiempo no me acompaña, pero debo darle honra a mi familia y a mi pokemon, pero en verdad no me estoy rindiendo, más bien me doy cuenta de que todos esto es suficiente. No es necesario sobre esforzarse cuando vemos que la pelea está perdida. Acercate Flareon- el chico lo revisó completo y vio si tenía un daño grave al ver que todo estaba bien lo regresó a su pokeball.
Los tres se acercaron y al mismo tiempo te dijieron- Nos venciste y te mereces un premio. -Se acercó el chico con el pelo como una llama y te dio un "cd"
-Te puede ser de gran ayuda, es la Mt de Lanzallamas, espero que la uses muy bien.- Viste y tu Blissey ya había recuperado por completo a Vaporeon, siendo ésta regresada de inmediato.- Espero que tengas un buen viaje y nos vemos por allí.
-------------------------------------------
Misdreavus subió un nivel, está en 30 (No termino la batalla pero si la tenía ganada)
Subiste un punto de karma positivo
Obtuviste MT Lanzallamas
Los tres se acercaron y al mismo tiempo te dijieron- Nos venciste y te mereces un premio. -Se acercó el chico con el pelo como una llama y te dio un "cd"
-Te puede ser de gran ayuda, es la Mt de Lanzallamas, espero que la uses muy bien.- Viste y tu Blissey ya había recuperado por completo a Vaporeon, siendo ésta regresada de inmediato.- Espero que tengas un buen viaje y nos vemos por allí.
-------------------------------------------
Misdreavus subió un nivel, está en 30 (No termino la batalla pero si la tenía ganada)
Subiste un punto de karma positivo
Obtuviste MT Lanzallamas
Baudi- Entrenador
"Me despedí de los chicos de manera muy animada, me alegraba que todo terminara como correspondía, regrese a mis pokemon y continué mi camino a la espera de que surgieran nuevos retadores o aventuras, estaba realmente ansioso por ir a ver a Erika, sabia que era muy fuerte y muy adorable, aun que mi madre no se llevaba bien con ella, aunque realmente no se llevaba con nadie que usara mas de dos colores y por lo escuchado Erika es algo colorida... después de un rato busque para ver encontraba..."
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Hola chico, ¿en qué andas?- te preguntó una chica que iba caminando, era muy linda y tenía una cara sincera...
...notaste que venía de alguna tribu.- Me llamo Katara que si peleas contra mi hermoso Luvdisc
+2lv
...notaste que venía de alguna tribu.- Me llamo Katara que si peleas contra mi hermoso Luvdisc
+2lv
Baudi- Entrenador
Hola mucho gusto Katara de la tribu del sur!!! estaria encantado de pelear contigo "de pronto los ojos del niño se encendieron y los 4 elementos respondieron ante el, el la miro con una gran sonrisa, pronto nos levantaremos contra la tribu del fuego pensó..." no usare mas de un elemento, no te preocupes, aun que por ahora usaremos pokemons....
Misdreavus ve!!!!
"la pequeña fantasma salio de su ball nuevamente, con su cara llena de alegría" pequeña debes controlarte, recuerda que es una batalla no una masacre, si no, no te dejare batallar mas "la fantasma me miro y me sonrió, se acerco a mi y actuó igual que una pequeña niña mimada, pero me dio a entender que me obedecería"
Esta bien comencemos, Misdreavus abate con MAL DE OJO para que no pueda escapar de la batalla, luego de eso aprovecha el día con esta gran lluvia y utiliza un hermoso TRUENO, preocúpate de EVADIR sus ataques ingresando bajo la tierra o haciéndote incorpórea, cuando veas una ventana utiliza BOLA SOMBRA con todo lo que tengas!!!!
"sabia que misdreavus estaba preparada para todo"
Misdreavus ve!!!!
"la pequeña fantasma salio de su ball nuevamente, con su cara llena de alegría" pequeña debes controlarte, recuerda que es una batalla no una masacre, si no, no te dejare batallar mas "la fantasma me miro y me sonrió, se acerco a mi y actuó igual que una pequeña niña mimada, pero me dio a entender que me obedecería"
Esta bien comencemos, Misdreavus abate con MAL DE OJO para que no pueda escapar de la batalla, luego de eso aprovecha el día con esta gran lluvia y utiliza un hermoso TRUENO, preocúpate de EVADIR sus ataques ingresando bajo la tierra o haciéndote incorpórea, cuando veas una ventana utiliza BOLA SOMBRA con todo lo que tengas!!!!
"sabia que misdreavus estaba preparada para todo"
Última edición por Terrance Ebisawa el Lun Jul 02, 2012 11:39 am, editado 1 vez
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-La nación del fuego a hecho de las suyas estos días, atacando muchas ciudades. Gracias al Avatar las tribus aún están bien. Bueno comencemos la batalla, me servirá de entrenamiento para mis pokemon más débiles.
La lluvia había aumentado por mucho la velocidad de Luvdisc, se comenzó a mover muy rápido por el lugar, en un momento lanzó su hidropulso (-21) haciendo retroceder a Misdreavus, pero ésta no dudo en hacerle un mal de ojo, dejando a Luvdisc presionado para quedarse hasta el final de la batalla. Tu enemigo no se iba a quedar como quieto así que lanzó otro hidropulso a tu pokemon, éste era mucho más fuerte, Misdreavus ya lo esperaba por lo que con un simple movimiento logró evitarlo y lanzó su trueno sin mayor problemas, y gracias a la lluvia el trueno acertó de inmediato provocandole un gran daño al pez corazón (-68). El ambiente se volvió frío, ya que Luvdisc comenzó a usar un ataque de viento helado, Misdreavus al ver que con simples movimientos no lo podía evitar se escondio bajo tierra tal como lo habías dicho. El corazón estaba atenta por donde iba aparecer la fantasma, y cuando lo hizo disparando una enorme bola sombra, Luvdisc abuso de la velocidad que le daba la lluvia para evitarlo.
Luvdisc 11/79
Misdreavus 64/85
La lluvia había aumentado por mucho la velocidad de Luvdisc, se comenzó a mover muy rápido por el lugar, en un momento lanzó su hidropulso (-21) haciendo retroceder a Misdreavus, pero ésta no dudo en hacerle un mal de ojo, dejando a Luvdisc presionado para quedarse hasta el final de la batalla. Tu enemigo no se iba a quedar como quieto así que lanzó otro hidropulso a tu pokemon, éste era mucho más fuerte, Misdreavus ya lo esperaba por lo que con un simple movimiento logró evitarlo y lanzó su trueno sin mayor problemas, y gracias a la lluvia el trueno acertó de inmediato provocandole un gran daño al pez corazón (-68). El ambiente se volvió frío, ya que Luvdisc comenzó a usar un ataque de viento helado, Misdreavus al ver que con simples movimientos no lo podía evitar se escondio bajo tierra tal como lo habías dicho. El corazón estaba atenta por donde iba aparecer la fantasma, y cuando lo hizo disparando una enorme bola sombra, Luvdisc abuso de la velocidad que le daba la lluvia para evitarlo.
Luvdisc 11/79
Misdreavus 64/85
Baudi- Entrenador
"una lagrima corrió por la mejilla del niño al recordar las tribus quemadas por el fuego!!!, pero aun así se fijo en la batalla como correspondía"
Muy bien Misdreavus!!!! eres la mejor!!! "el niño se fijo en la situación" Misdreavus esquiva cualquier ataque y solo golpea con tu bola sombra, no le hagas mas daño del debido, no queremos herir gravemente a ese lindo pokemon "el chico sabia que no debía atacar muy fuerte, el daño podría ser perjudicial para su rival"
Ve Misdreavus y gana esta batalla!!!
Muy bien Misdreavus!!!! eres la mejor!!! "el niño se fijo en la situación" Misdreavus esquiva cualquier ataque y solo golpea con tu bola sombra, no le hagas mas daño del debido, no queremos herir gravemente a ese lindo pokemon "el chico sabia que no debía atacar muy fuerte, el daño podría ser perjudicial para su rival"
Ve Misdreavus y gana esta batalla!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Katara y su Luvdisc sabía que con cualquier ataque caerían derrotados, por lo que en todo momento abusó de su velocidad para esquivar, un hirdropulso acertó a Misdreavus (-21), mientras Luvdisc esquivaba una feroz bola sombra. Luego un chorro de agua empujó a Misdreavus si poder evitarlo (-13). Cuando Luvdisc comenzó a recuperar la confianza una bola sombra no tan grande acertó dejando fuera de combate al pez corazón.
-Oh no Luvdisc, regresa- lo devolvió a su pokeball- lo hiciste muy bien, te felicito por tu trabajo. Tienes muy bien entrenada a tu pokemon. Vamos por una 2° batalla, vamos Corphish
+2 niveles al tuyo
-------------------------------------
Misdreavus subió 2 niveles, está en nivel 32. Aprendió Divide Dolor y Vendetta. ¿deseas olvidar algo?
-Oh no Luvdisc, regresa- lo devolvió a su pokeball- lo hiciste muy bien, te felicito por tu trabajo. Tienes muy bien entrenada a tu pokemon. Vamos por una 2° batalla, vamos Corphish
+2 niveles al tuyo
-------------------------------------
Misdreavus subió 2 niveles, está en nivel 32. Aprendió Divide Dolor y Vendetta. ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
"vi como sucedía todo y sonreí de manera muy animada al ver el triunfo de mi linda Misdreavus, corrí y la abrase muy fuerte" esta bien pequeña es tu turno de descansar "la regrese al instante y me gire donde la chica"
Esta bien esta vez conocerás a un nuevo amigo "mire preocupado la ball, sabia que el clima no le favorecía pero debía confiar en ella"
Litwick ve!!!
"un animado fantasma salio de su ball, hace mucho que salia a batallar" Esta bien pequeña es tu turno, ve con PSIQUICO y lanza contra esos arboles a tu rival, esas ramas lo lastimaran una vez que lo tengas contra ese árbol utiliza tu ENERGIBOLA y daña con todo lo que puedas, si trata de atacar hazte incorpóreo y NO RECIBAS su daño, cuidado con su agua y sobretodo con sus pinzas!!!!
Tu puedes Lit!!! eres la mejor!!!
Esta bien esta vez conocerás a un nuevo amigo "mire preocupado la ball, sabia que el clima no le favorecía pero debía confiar en ella"
Litwick ve!!!
"un animado fantasma salio de su ball, hace mucho que salia a batallar" Esta bien pequeña es tu turno, ve con PSIQUICO y lanza contra esos arboles a tu rival, esas ramas lo lastimaran una vez que lo tengas contra ese árbol utiliza tu ENERGIBOLA y daña con todo lo que puedas, si trata de atacar hazte incorpóreo y NO RECIBAS su daño, cuidado con su agua y sobretodo con sus pinzas!!!!
Tu puedes Lit!!! eres la mejor!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Un rayo de burbujas fueron dirigidas hacia Litwick a penas había comenzado la batalla, pero tu pokemon mostró gran habilidad esquivando todas. Aprovechó el momento e inmovilizó a Corphish con su poder psíquico, lo lanzó contra el árbol provocando bastante daño (-25). En ese momento el cangrejo se liberó del control y cuando venía la bola de energía la rompió con su garra apretándola, ésta misma se volvió negra y le dio un golpe desarme a Litwick sin poder evitarlo (-13), debido a haber quedado sorprendido por como deciso su ataque.
Corphish 39/64
Litwick 50/63
Corphish 39/64
Litwick 50/63
Baudi- Entrenador
Tranquila Litwick!!! vamos otra vez, esta vez utiliza tu PSÍQUICO y lánzala a los cielos que el golpe sea duro y una vez que la tengas ahí golpea con un gran ENERGIBOLA cuando este bajando si aun sigue en pie ve con tu BOLA SOMBRA y déjalo fuera de combate, si te trata de atacar hazte INCORPÓREA!!!
"debía terminar esta batalla cuanto antes, ese pokemon tenia todas las de ganar contra nosotros"
Tu puedes Litwick!!! ve con todo!!!
"debía terminar esta batalla cuanto antes, ese pokemon tenia todas las de ganar contra nosotros"
Tu puedes Litwick!!! ve con todo!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Litwick se apresuró a tomar con el poder psíquico a Corphish justo en el momento preciso, solo había soltado unas pocas burbujas, por lo que no alcanzó a ejecutar su ataque. Con el poder de la velita, el cangrejo fue lanzado hacia el cielo con mucha fuerza (-25), cuando caía Litwick lo esperaba lanzandole una bola de energía, pero ésta fue desecha con el poder de su tenaza, estaba usando el ataque desarme y cuando venía encima con el ataque hacia Litwick, éste desapareció justo a tiempo, aparenciendo a espaldas de Corphish. Apreovechó el momento y lanzó su bola sombra, haciendo que la pelea terminara en ese momento.
-Oh, pobrecito mi Corphish, lo hiciste genial.- dijo Katara mientras iba a consolar a su pokemon. Te miro cuando ya había regresado a su pokemon -Lo haces genial, te cuidado con ese pokemon de fuego, a veces pierden el control, ya ves el ejemplo de aquello con la nación del fuego, pero bueno son cosas que pasan. Aunque se nota que lo tienes muy bien controlado y entrenado.- Se acercó a darte la mano y a mirar más de cerca a tu pokemon. -Bueno espero que todo esté bien, nos vemos en otra ocasión y si vez a mi hermano Sokka, dile que lo ando buscando.- termino de decir antes de desaparecer de tu vista
------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 25. Aprendió Cerca, ¿deseas olvidar algo?
-Oh, pobrecito mi Corphish, lo hiciste genial.- dijo Katara mientras iba a consolar a su pokemon. Te miro cuando ya había regresado a su pokemon -Lo haces genial, te cuidado con ese pokemon de fuego, a veces pierden el control, ya ves el ejemplo de aquello con la nación del fuego, pero bueno son cosas que pasan. Aunque se nota que lo tienes muy bien controlado y entrenado.- Se acercó a darte la mano y a mirar más de cerca a tu pokemon. -Bueno espero que todo esté bien, nos vemos en otra ocasión y si vez a mi hermano Sokka, dile que lo ando buscando.- termino de decir antes de desaparecer de tu vista
------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 25. Aprendió Cerca, ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
Muy bien!!!!
"Corri donde mi hermosa vela, otra vez ella había triunfado, era realmente hermosa"
Gracias Lit!!!! "luego me dirigí a la niña" Tranquila Litwick si enloquece pero solo para protegerme, es uno de los pokemons mas hermosos que he visto y adorable, muchas gracias por todo y si veo a tu hermano le diré que lo buscas, Katara una ultima cosa, si ves a mi madre en la tribu del sur, dile que estoy bien y solo me fortalezco como maestro agua, que estés bien!!!!
"El chico siguió su camino con la esperanza de encontrar nuevos rivales, debía terminar con el entrenamiento de su bello litwick"
"Corri donde mi hermosa vela, otra vez ella había triunfado, era realmente hermosa"
Gracias Lit!!!! "luego me dirigí a la niña" Tranquila Litwick si enloquece pero solo para protegerme, es uno de los pokemons mas hermosos que he visto y adorable, muchas gracias por todo y si veo a tu hermano le diré que lo buscas, Katara una ultima cosa, si ves a mi madre en la tribu del sur, dile que estoy bien y solo me fortalezco como maestro agua, que estés bien!!!!
"El chico siguió su camino con la esperanza de encontrar nuevos rivales, debía terminar con el entrenamiento de su bello litwick"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: Katara se devuelve y te pega una cachetada diciendote "Callate mentiroso, tu eres un charcha maestro roca" y se va volando como si fuera un Mewtwo. xDDD
------------------------------------
No viste a personas cerca, por lo que seguiste caminando. Y en eso un pokemon se te puso en frente...
...con intenciones de atacarte con su poder. Te miró y lanzó su ataque, lograste a mover la cabeza evitandolo.
Lv 26
------------------------------------
No viste a personas cerca, por lo que seguiste caminando. Y en eso un pokemon se te puso en frente...
...con intenciones de atacarte con su poder. Te miró y lanzó su ataque, lograste a mover la cabeza evitandolo.
Lv 26
Baudi- Entrenador
"Saque un rifle y mate a Katara, enterré su maldito cuerpo bajo estiércol junto con los de sus pokemones, luego de eso continué caminando"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"continué caminando y de la nada un pokemon salio en mi ataque, lo evite y de la ball salio mi pequeña vela"
Litwick!!!! utiliza onda Ígnea y envuélvelo, has que se desespere, luego ve bajo tierra, espera el momento adecuado y utiliza tu bola sombra con todas tus fuerzas, si intenta atacarte hazte incorpóreo y si no usa un contra ataque de psíquico para evitar cualquier posible daño y hacer que le estalle en la cara!!!!
Lit con todo!!! no le demos respiro, por lo visto el tampoco lo hará...
"No entendía mucho lo que sucedía, solo que debía defenderse"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"continué caminando y de la nada un pokemon salio en mi ataque, lo evite y de la ball salio mi pequeña vela"
Litwick!!!! utiliza onda Ígnea y envuélvelo, has que se desespere, luego ve bajo tierra, espera el momento adecuado y utiliza tu bola sombra con todas tus fuerzas, si intenta atacarte hazte incorpóreo y si no usa un contra ataque de psíquico para evitar cualquier posible daño y hacer que le estalle en la cara!!!!
Lit con todo!!! no le demos respiro, por lo visto el tampoco lo hará...
"No entendía mucho lo que sucedía, solo que debía defenderse"
Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Jul 06, 2012 9:38 pm, editado 1 vez (Razón : arregle a katara)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7