Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 7-A
5 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Entrenando en la ruta 7-A
Golbat gira en el aire con tus grandes alas y bátelas hasta llegar un poco alto, luego de eso evita cualquier ataque lanzando una bola sombra para colisionar su poder, aprovechando el impulso golpea con un gran Tajo aéreo para dejar fuera de combate a ese Gardevoir!!! "Confiaba en mi Pokemon plenamente, Golbat podría derrotar a es pokemon"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Golbat se había vuelto muy fuerte y Gardevoir no pudo continuar, las dos chicas te miraban entre divertidas e impresionadas. -Eres...muy...hábil...fue...divertido...pelear...contigo... -sus sonrisas idénticas no se borraban de sus rostros.
-Quieres otra pelea? -te invitó otra de las chicas lanzando su ball. -Yo paso...-dijo la otra sentándose elegantemente sobre una roca como mera espectadora.
Golbat sube 3
Quiere aprender Aire afilado ¿quieres que olvide algo?
$600
-Quieres otra pelea? -te invitó otra de las chicas lanzando su ball. -Yo paso...-dijo la otra sentándose elegantemente sobre una roca como mera espectadora.
- Spoiler:
Ninetales Hembra Lv 35
Golbat sube 3
Quiere aprender Aire afilado ¿quieres que olvide algo?
$600
Danae Trancy- Moderador Guia
Esta bien!!! "lance la ball y sonreí" mi baty seguirá en batalla "golbat revoloteo feliz al ver que tenia un su nombre listo"
Golbat utiliza RAYO CONFUSO, luego de eso gira y utiliza tu TOXICO no le des espacio para defenderse, cuando trate de atacarte utiliza tu TAJO AÉREO para aumentar tu velocidad y escapes de ese peligro, cuidado con sus ataques de fuego si ves que comienza a cargar golpea con tu TAJO AÉREO para hacerlo RETROCEDER, cuando menos se lo espere muévete rápido y dale una gran BOLA SOMBRA que apague su enorme fuego...
"confiaba en Baty plenamente, solo debía darle un poco de espacio"
Golbat utiliza RAYO CONFUSO, luego de eso gira y utiliza tu TOXICO no le des espacio para defenderse, cuando trate de atacarte utiliza tu TAJO AÉREO para aumentar tu velocidad y escapes de ese peligro, cuidado con sus ataques de fuego si ves que comienza a cargar golpea con tu TAJO AÉREO para hacerlo RETROCEDER, cuando menos se lo espere muévete rápido y dale una gran BOLA SOMBRA que apague su enorme fuego...
"confiaba en Baty plenamente, solo debía darle un poco de espacio"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ninetales con movimientos fluidos logró librarse del rayo confuso pero el tóxico de tu pokemon no logró esquivarlo y le hizo detenerle para toser (-6) por ello no puedo evitar el tajo aéreo de Golbat que le dio tan fuerte que le dejó en el suelo (-39 max. crítico), en el suelo Ninetales no pudo hacer nada con la bola sombra que de lleno calló sobre ella impidiendo que se pusiera de pie (-28 max. crítico)
Golbat 91/91
Nintales 33/106 (Envenedada)
Golbat 91/91
Nintales 33/106 (Envenedada)
Baty aprovecha que esta intoxicado y lanza una bola sombra, si no es suficiente golpea un tajo aéreo con todas tus fuerzas así dejaremos fuera de combate al instante a ese pokemon "Golbat se movía de manera ágil, ella ya estaba acostumbrada a las batallas y por lo visto iba bastente bien" Muy bien Baty eres la mejor!!! vamos tu pudes!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El tóxico hizo mella en Ninetales una vez mas (-10) y la inevitable tos le impidió esquivar la bola sombra de Golbat que le hizo caer (-28 max. crítico) para Ninetales fue imposible volver a ponerse en pie, había sido demasiado para ella. La chica vio a su pokemon así y se acercó corriendo a ella, sacó una poción y se la dio para recuperarla. -Es hora de que descanses... -la regresó a su ball y suspiró. -Muchas batallas por hoy niño...vamonos Eli...nuestra hermana a de estar preguntándose donde estamos con esta lluvia... -ambas chicas se alejaron y perdieron en el bosque dejándote con la victoria entre las manos.
-------
Golbat sube 3 lv.
Quiere aprender Ataque ala ¿deseas que olvide algo?
$300
-------
Golbat sube 3 lv.
Quiere aprender Ataque ala ¿deseas que olvide algo?
$300
"Me despedí de las niñas haciéndoles una pequeña reverencia, vi como se alejaban entre los arboles" si que fue una batalla dura Baty, pero ahora te mereces un descanso, regresa "mi Golbat regreso a su ball a descansar, golbat ya había terminado de crecer, ahora debía preocuparme de Misdreavus, al instante que pensé en ella esta salio de su ball y comenzó a flotar a mi lado" Pequeña te mojaras, te cuidado "Misdreavus se acerco a mi mano y la traspaso, de pronto recordé que era incorpórea cuando lo deseaba, así que el agua no la mojaba" muy bien pequeña busquemos nuevos retos...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La lluvia aun caí sobre ti y el frío hacía mella pero un grupo de niños corría bajo ella como si nada. Se detuvieron a mirarte y sonrieron. -que tal algo de entrenamiento?
-Pelearás conmigo primero ^.~ -lanzó su pokeball con total confianza.
-------
el premio de tu dado V se te entregará al final del rol
- Spoiler:
Rainer, Sparky y Pyro
-Pelearás conmigo primero ^.~ -lanzó su pokeball con total confianza.
- Spoiler:
Jolteon Macho +4 lv que tu pokemon
-------
el premio de tu dado V se te entregará al final del rol
Misdreavus ve!!!!
"la pequeña salio y sus perlas brillaron mas que nunca" utiliza primero rayo confuso una vez que le allá afectado utiliza tu poder psíquico para azotarlo contra el árbol, como aun continuara confundido ve con tu bola sombra y hace que sea un golpe critico!!!, para evadir sus golpes hazte incorpórea así te atravesaran y no podrán afectarte "Mi pequeña Misdreavus se lanzo con todo, le gustaba mucho batallar, aun mantenía la fascinación por producir dolor"
"la pequeña salio y sus perlas brillaron mas que nunca" utiliza primero rayo confuso una vez que le allá afectado utiliza tu poder psíquico para azotarlo contra el árbol, como aun continuara confundido ve con tu bola sombra y hace que sea un golpe critico!!!, para evadir sus golpes hazte incorpórea así te atravesaran y no podrán afectarte "Mi pequeña Misdreavus se lanzo con todo, le gustaba mucho batallar, aun mantenía la fascinación por producir dolor"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En un intento por escapar del rayo confuso, Jolteon resbaló en el pantanoso suelo y no logró evitarlo (Jolteon confundido), Jolteon lanzó su impactrueno contra tu pokemon este no logró evitarlo electrocutándole (-19) pero Jolteon no las tuvo libradas, la lluvia y la confusión le dañaron mas de la cuenta (-24).
Misdreavus molesta fue a con todo contra Jolteon su bola sombra, la confusión hizo lo suyo y Jolteon se vio incapaz de esquivar (-40 min. crit)
Misdreavus 51/70
Jolteon 19/83
Misdreavus molesta fue a con todo contra Jolteon su bola sombra, la confusión hizo lo suyo y Jolteon se vio incapaz de esquivar (-40 min. crit)
Misdreavus 51/70
Jolteon 19/83
Misdreavus, ten cuidado, ese pokemon es muy rápido y párese que muy bien entrenado, para el próximo ataque ve con PSÍQUICO y lánzala contra el árbol, así aumentaremos la fuerza de golpe si eso no sirve desaparece del lugar haciéndote invisible junta toda la energía espectral que puedas y tírala a Jolteo, si trata de atacarte hazte incorpórea, así no sus poderes solo te atravesaran...
"Misdreavus pasaba su lengua por sus boca, a ella le encantaba producir dolor y cuando vio el critico de su bola sombra estaba aun mas animada" Vamos con todo Misdreavus!!!
"Misdreavus pasaba su lengua por sus boca, a ella le encantaba producir dolor y cuando vio el critico de su bola sombra estaba aun mas animada" Vamos con todo Misdreavus!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Confundido como estaba Jolteon no fue capaz de alejarse del poder Psíquico que lo azotó contra el árbol mas cercano (-34 max. crít), Misdreavus iba a continuar con sus ataques pero al ver que Jolteon ya no se ponía en pie se detuvo. Jolteon estaba inconsciente junto al árbol y no se levantaría de nuevo. Su entrenador lo regresó y te miró enfadado. -Déjalo hermano...yo vengaré a tu Jolteon!...Ve VAPOREON!
Misdreavus 51/70
--------------------------------
Sube 2 lv
- Spoiler:
Vaporeon Hembra +5 lv que tu pokemon
Misdreavus 51/70
Sube 2 lv
¿Vengar?, creí que era una batalla amistosa, y no creas que esta lluvia ayudara a tu pokemon de agua, los dos podemos jugar a los mismo "le dije con una sonrisa de provocación pero solo de pelea sana"
Misdreavus tu continuas!!!!
Ve otra ves con rayo confuso, luego de eso utiliza tu poder psíquico para golpearlo de lleno hace que tenga una gran jaqueca así no podrá concentrarse en batallar, luego de eso gira y usa tu bola sombra y que tengas un golpe critico si trata de atacarte desaparece y hazte incorpórea, así evitaras cualquier golpe del vaporeon, ve con todo Misdre!!!!
"Confiaba en mi perversa amiga, y sabia que disfrutaría ganando, aveces ella no se media, gracias a Arceus nunca me desobedecía"
Misdreavus tu continuas!!!!
Ve otra ves con rayo confuso, luego de eso utiliza tu poder psíquico para golpearlo de lleno hace que tenga una gran jaqueca así no podrá concentrarse en batallar, luego de eso gira y usa tu bola sombra y que tengas un golpe critico si trata de atacarte desaparece y hazte incorpórea, así evitaras cualquier golpe del vaporeon, ve con todo Misdre!!!!
"Confiaba en mi perversa amiga, y sabia que disfrutaría ganando, aveces ella no se media, gracias a Arceus nunca me desobedecía"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Vaporeon se movía con agilidad bajo la lluvia y le fue demasiado fácil esquivar el rayo confuso de tu pokemon, no caería en lo mismo que Jolteon, la lluvia le hacía evidentemente mas rápido. Tan rápido como el rayo Vaporeon uso su pistola de agua, que no logró dañar del todo a tu pokemon pues este alcanzó a esquivar levemente (-21).
Misdreavus lanzó su golpe Psiquico logrando hacer caer a Vaporeon (-19), no alcanzó a ponerse en pie y la bola sombra llegó sobre ella (-42 min. crit.)
Misdreavus 30/70
Vaporeon 66/127
Misdreavus lanzó su golpe Psiquico logrando hacer caer a Vaporeon (-19), no alcanzó a ponerse en pie y la bola sombra llegó sobre ella (-42 min. crit.)
Misdreavus 30/70
Vaporeon 66/127
Misdreavus tranquila nosotros podemos "veía la cara de odio por el golpe recibido y satisfacción por lo que sentía, odiaba que enloqueciera de esa manera" Misdreavus utiliza nuevamente tu rayo confuso, luego de eso ve con tu psíquico y amplifica su poder golpeando a tu rival contra los arboles en repetidas ocasiones, cuando la tengas debilitada usa tu bola sombra con toda tu energía y borra la estúpida sonrisa de su rostro, si aun sigue en pie termina con un trueno solo si es necesario!!!"misdreavus estaba un poco animada por el dolor recién sentido" Vamos Misdreavus pero no te sobrepases!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: anoqueagresorydesquiciadotu! xD
te dejo karma wn...te lo dejo!
----------------------------------------------------------
El rayo confuso dio en el blanco y Vaporeon se sintió completamente perdida, movió su cabeza en varias direcciones como desorientada por ello no vio e golpe que se avecinada, mucho menos cuando fue azotada contra el árbol mas cercano hasta dejarla tirada en el lodo (-38 max. crit).
En el suelo y confundida, Vaporeon solo pudo recibir con pesar el siguiente fuerte y malvado ataque sin compasión de Misdreavus (-25), la confusión en Vaporeon la hizo intentar ponerse de pie con sus últimas fuerzas y lo único que consiguió fue otro brutal ataque de su maléfico y descorazonado pokemon (-42).
Vaporeon al borde de la muerte fue auxiliada por su entrenador que corrió hacia ella con lágrimas en los ojos. -Eres un monstruo! tu y tu espantoso pokemon! -te gritó indignado el niño cuando tomaba con cuidado a su Vaporeon en brazos para curarle.
-Veo que eres realmente terrible... -dijo Pyro el otro chico mirándote con desconfianza. La lluvia había dejado de caer, pero el ambiente aun era húmedo amenazando con dejar caer nuevas gotas de agua. -ahora es mi turno! Ve Flareon!
Misdreavus 30/70
ha subido 3 lv
Quiere aprender Psicorrayo y Divide dolor ¿quieres que olvide algo?
te dejo karma wn...te lo dejo!
----------------------------------------------------------
El rayo confuso dio en el blanco y Vaporeon se sintió completamente perdida, movió su cabeza en varias direcciones como desorientada por ello no vio e golpe que se avecinada, mucho menos cuando fue azotada contra el árbol mas cercano hasta dejarla tirada en el lodo (-38 max. crit).
En el suelo y confundida, Vaporeon solo pudo recibir con pesar el siguiente fuerte y malvado ataque sin compasión de Misdreavus (-25), la confusión en Vaporeon la hizo intentar ponerse de pie con sus últimas fuerzas y lo único que consiguió fue otro brutal ataque de su maléfico y descorazonado pokemon (-42).
Vaporeon al borde de la muerte fue auxiliada por su entrenador que corrió hacia ella con lágrimas en los ojos. -Eres un monstruo! tu y tu espantoso pokemon! -te gritó indignado el niño cuando tomaba con cuidado a su Vaporeon en brazos para curarle.
-Veo que eres realmente terrible... -dijo Pyro el otro chico mirándote con desconfianza. La lluvia había dejado de caer, pero el ambiente aun era húmedo amenazando con dejar caer nuevas gotas de agua. -ahora es mi turno! Ve Flareon!
- Spoiler:
Flareon Macho +4 lv que tu pokemon
Misdreavus 30/70
ha subido 3 lv
Quiere aprender Psicorrayo y Divide dolor ¿quieres que olvide algo?
Misdre!!!! Tranquila!!! "mire al chico con mucha pena" lo siento, lo siento mucho de verdad lo siento "me incline donde los niños a disculparme" si me permites un segundo mientras terminamos la batalla, se quien te puede ayudar!!! "de mi ball salio Blissey, ella me sonrió y se dirigió inmediatamente donde su nuevo paciente, le encantaba atender" Misdreavus pierde un poco el control cuando esta en batalla y la golpean, de verdad lo siento!!!!, mientras Blissey se encarga del pokemon de tu hermano nosotros continuemos...
Misdreavus ve y utiliza Trueno debilitalo lo suficiente para que el siguiente golpe sea critico!!! "vi como misdreavus seguía con su entusiasmo de batalla, era increíble como le gustaba producir dolor, cuando era un pichu no era así..." luego de eso utiliza tu bola sombra y que sea un golpe critico y certero, si trata de atacar hazte incorpórea y evita su golpe, tu puedes mi linda Señorita!!!!, no olvides esquivar todos sus ataques!!!
Misdreavus ve y utiliza Trueno debilitalo lo suficiente para que el siguiente golpe sea critico!!! "vi como misdreavus seguía con su entusiasmo de batalla, era increíble como le gustaba producir dolor, cuando era un pichu no era así..." luego de eso utiliza tu bola sombra y que sea un golpe critico y certero, si trata de atacar hazte incorpórea y evita su golpe, tu puedes mi linda Señorita!!!!, no olvides esquivar todos sus ataques!!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7