Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando en la ruta 7-A

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Empty Re: Entrenando en la ruta 7-A

Mensaje  Baudi Sáb Jul 07, 2012 9:09 am

La lluvia cada vez caía más rápido y neutralizo la onda ígnea, pero logró certar el ataque, que fue inesquibable para Abra (-22). Abra cayó de espaldas y con el lodo del piso no podía levantarse. Litwick aprovechó ese momento perfecto para lanza su bola sombra, ésta era más grande de lo normal. La bola fue lanzada y notaste que Abra se adentraba a la bola comenzaba a flotar por lo cielos, se notaba el dolor que estaba pasando allí dentro recibiendo todo el daño (-138).

La bola se deciso y Abra cayó, lo miraste bien el pokemon con el cual te habías enfrentado, estaba muerto. No inconsciente como los demás pokemon cuando los derrotas, éste estaba muerto. Litwick se acercó sin miedo, luego se dio media vuelta y mirandote se comenzó a reir.

-------------------------------------------------
Litwick subió 1 nivel, está en nivel 26.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 07, 2012 6:02 pm

NOOOOOO... Litwick!!!! "le sonreí de manera amable, no pensaba ponerlo en esa situación, lo regrese y luego me acerque al pokemon" regresa!!!! ... Blissey.... ayúdame... "la pokemon salio y me miro con lo ojos bajos, yo no aguante y me puse a llorar, solo caí de rodillas, otra vez un pokemon había salido dañado... pero no lo hice por que quise el me ataco de imprevisto... no pude mas, lloraba y lloraba sin parar"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 07, 2012 6:02 pm

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Dom Jul 08, 2012 10:43 am

Una monja, que iba pasando por allí, se te acercó y vio lo triste que estabas. Ella pensó que el pokemon era tuyo, pero tú entre lagrimas le explicaste lo que había pasado y encontró extraño que a pesar de que no sea tu pokemon esa tristeza tan grande que sentías fuera expresada.

-Se nota que tus intenciones no son malas, por lo que le haremos un funeral a Abra, Dios y Arceus nos amparará y nos bendecirá por nuestras buenas intenciones, y así este pokemon descansará en paz.- Ambos comenzaron a cavar un agujero y mientras tu entre lagrimas, ya más secas, ponías en su lugar al pokemon; la monja hacía una cruz con unos palos que estaban allí.

Luego de un rato de silencio y bendiciones de la dama que te acompañaba decidieron continuar su viaje.

"¿Vas a ciudad Azulona?¿Qué haras allá?¿Eres un entrenador?" fueron preguntas que fluyeron mientras caminaban.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 08, 2012 10:59 am

"Saque un gran rosario con un sexy arceus en la punta y rece hasta que mis pecados se transformaron en hombres sexys luego de eso camine con la monja, le respondí todo y luego pregunte" Disculpe hermana, ¿cual es su nombre? "le pregunte mientras caminaba con mi nueva vestimenta"

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 20100719_ueesongjoongki1

"espere su respuesta ansioso" Aunque aun me falta entrenar un poco a mi pequeño Lit, antes de enfrentar a Erika...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Jul 08, 2012 10:59 am

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Jul 08, 2012 11:09 am

Off: es que yo no puedo contigoo!!! de verdad!!! jakajkajakajkaja
-------------------------------------
-Mi nombre es Rita, pero en el convento me dicen Sor Rita- la miraste bien y te hacía acordar a una stripper de un comic, pero sacaste esos pensamientos pecaminosos de tu mente en un segundo.- Bueno chico, yo vengo de Azulona, ahora debo ir a Azafran por un evento. La miraste bien... y viste

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Ashley-smith-dedicate-magazine-6

¿Que tal si te ayudo con un poco de entrenamiento? Vamos Lopunny, ayudémoslo a entrenar.

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRFXB1jez7ZYocDd_MqpyDrlWBpXRR96nCmw26VE15czio6PJaVfn6S0XOb9A +2 Lv a tu pokemon
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 08, 2012 11:29 am

Lopunny it's so Hot!!!!! xD
---------------------------------------------------------

Ok esta bien!!!! me gustaaaaa

Litwick ve!!!!!

"mi pequeña vela salio de su ball y me sonrió, su llama estaba mas grande que nunca, se notaba que estaba llena de animo"

Muy bien litwick alejate de sus extremidades contando con sus orejas, ese pokemon es tan sexy como fuerte!!!!

Lit utiliza Energibola cuando este intoxicada con el verde de tu poder desaparece y acércate bajo el suelo hacia ella y utiliza Onda Ígnea!!! para quemar directamente cuando este despistada hazte invisible y comienza a utilizar tu poder psíquico para golpearla desde su mente y luego a su rededor lanzando cosas, si te intenta atacar hazte incorpóreo, TU PUEDES LITIWICK!!!!

Última edición por Terrance Ebisawa el Dom Jul 08, 2012 11:43 am, editado 1 vez (Razón : por que no le puse colores...)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Jul 08, 2012 11:29 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Jul 08, 2012 11:51 am

La velocidad se había sobrepuesto ante Litwick y un rayo hielo había sido lanzado, pero itwick hacia crecer más y más su bola de energía lanzandola y rompiendo el ataque de Luponny, dándole de lleno (-15). La vela aprovechó el golpe para esconderse bajo el lodo y hacer una onda ígnea no tan fuerte por la lluvia que rodeaba (-12). Un puño trueno iba directo a Litwick pero un aura rodeo a Loppuny y lo detuvo para luego azotarlo contra el piso provocando un daño crítico (-32).

Lopunny 24/83
Litwick 70/70
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 08, 2012 11:59 am

Litwick Biennnnn!!!!! "litwick estaba adquiriendo un poder inimaginable, me encantaba ver lo fuerte que se hacia, era realmente hermoso y su llama cada vez era mas fuerte, estaba sano y linda"

Ahora ve otra vez con ataque Psíquico tómala antes de que se reponga y dale otro golpe, si con eso no cae utiliza tu Energibola para terminar la batalla, Lit te trata de golpear desaparece de su vista, VE!!!!

"estaba realmente orgulloso"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Jul 08, 2012 11:59 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Jul 08, 2012 2:42 pm

Litwick quería seguir luciemdose pero fue detenido por un rayo hielo que lo hizo enfadarse un poco (-18). El poder psíquico no se detuvo lo que hizo elevar a Loppuny y lanzarla por los aires (-16) bajando su sp defensa. Ambos comenzaron a cargar energía delante de ellos. Litwick por su lado preparaba una gran bola de energía y Lopunnynpor el otro lado cargaba un potente hidropulso reforsado por el clima. Al ser lanzadas ambos poderes explotaron y se deshicieron entre ellos. La pelea se poní cada vez más interesante.

Lopunny 8/83
Litwick 52/70
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 08, 2012 2:56 pm

"vi como se formaba una gran explosión y le sonreí a Sorrita" veo que tu pokemon es muy fuerte Hermana!!!, espero el sexy Dios Arceus me perdone pero tendré que derrotarla "el niño le guiño un ojo a Lit y este le respondió contento" Lit ve con un ataque Psíquico si lo evade e intenta atacarte hazte Incorpóreo luego desaparece ve por detrás y utiliza Energibola, no lastimes mas de lo necesario... Ve Lit!!!! "el pokemon hizo crecer su llama demostrando su animo y salio en dirección a su rival"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Jul 08, 2012 2:56 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Jul 08, 2012 11:13 pm

-Gracias hermano, y realmente quiere ganar por el Tople.... digo por mis hermanas del convento.

Litwick logró esquivar por poco el ataque de Lopunny, que había lanzado un poderoso hidropulso, y la concentración fue perfecta haciendo caer al pokemon conejo derrotado.

-Muy bien hermano, te dejaré continuar, nos vemos en el Strip... digo en la iglesia, por el gran Arceus.- dijo la sexy monja antes de irse.

------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en 28. Aprendió Infortunio, ¿deseas olvidar algo?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 09, 2012 4:32 am

"Regrese a Litwick y descanse por un momento, luego de eso continué con mi viaje, ya faltaba muy poco para llegar a la ciudad, solo debía terminar mi entrenamiento y estaría listo, camine esperando encontrar un nuevo rival, Erika esperaba por nosotros, tenia tantas ganas de conocerla, a pesar de que a mi madre no le caiga muy bien, busque en el lugar para ver si me encontraba con un retador..."

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 09, 2012 4:32 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Jul 09, 2012 12:02 pm

Viste que ya no quedaba mucho camino por recorrer, al ver unas puntas de edificios al final de la ruta. Una chica un tanto rara salta de un árbol y te reta a una batalla de 1 contra 1.

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR-Yted4V25xqe-kgKTK_lWqkbGksWrod-0f-vJ-hd4UQh3IT_iqd1kYNgd

-Vamos por una lucha yo elijo a Phanpy.- dijo la chica enérgica

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 EP232_Phanpy_%283%29 Lv 30
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 09, 2012 9:08 pm

Nanohaaaaaa >.< que hermosa!!!!!!
y un pequeño Phanpy con piedra eterna >.< (si por que evoluciona al 25 xD)
Bau quiere ese elefante azul... xD
--------------------------------------------------------------------------------
Nanoha-chan solo debo decirte que yo igual tengo una joya y que estoy ansioso por batallar contigo.... "El chico estaba realmente histérico y rebosante de felicidad"

Litwick sal!!!! "la vela salio a la batalla" no dañaremos mas de lo debido pero debemos ser cauteloso, si es su pokemon debe ser igual de fuerte que ella!!!!

Lit, utiliza Psíquico y envía una roca contra su trompa pero solo para que no pueda pelear bien no para dañar mas de lo debido!!!!
(si lo pongo por que no quiero que le hagas nada malo xD) luego envía una Bola sombra con todo tu poder, si con eso aun no cae desaparece de su vista y ponte sobre él y dale con tu Energibola, si te trata de atacar Desaparece así no te podrá tocar...

"Litwick asintió para seguir todas mis ordenes"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 09, 2012 9:08 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Jul 10, 2012 11:06 am

Lit, utiliza Psíquico y envía una roca contra su trompa pero solo para que no pueda pelear bien no para dañar mas de lo debido!!!! (si lo pongo por que no quiero que le hagas nada malo xD) luego envía una Bola sombra con todo tu poder, si con eso aun no cae desaparece de su vista y ponte sobre él y dale con tu Energibola, si te trata de atacar Desaparece así no te podrá tocar...
Una pequeña roca a medida tapó la trompa provocandole el daño mínimo (-5), pero el equilibrio y la estabilidad de Phanpy se vieron muy afectadas.

-Muy inteligente de tu parte, pero no es lo suficiente.- te dijo Nanoha.

En ese momento Phanpy no pudo evitar la bola sombra que le venía encima (-40), la que además hizo disminuir la especial defensa del pokemon. Ya la roca de la trompa había caído y comenzó a girar con todas sus fuerzas en contra de Litwick, pero éste lo esperaba con una gran Energibola la cual fue lanzada provocando un gran choque y haciendo caer a Phanpy debilitado (-160), el daño que había sufrido fue crítico.

Tu oponente hizo unos movimientos rápidos indignada y lanzó a otro pokemon.

Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 Teddiursa_NB_variocolor Lv 32

No es cualquier pokemon, es mi Teddiursa especial.
-------------------------------------
Litwick subió 2 niveles, está en nivel 30.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Jul 10, 2012 11:26 am

Lo siento, lo siento.... es que Lit es un poco animado, cuando se trata de batalla..."de pronto la lluvia comenzó a bajar su intensidad, con litwick estábamos llenos de felicidad, lograríamos por fin salir de esa maldita agua por lo vist"

No te preocupes por eso Lit, utiliza Onda ígnea y déjalo atrapado en ella que el fuego no lo deje escapar después de eso ve con un ataque Bola sombra pero no dirigido a el si no a las rocas en su rededor para que le cause daño, cuando trate de escapar ve con tu psíquico y envíalo a volar, si aun sigue en pie utiliza otra vez psíquico y azotalo contra el suelo, cuando te trate de atacar hazte incorpóreo, terminaremos con esta batalla cuanto antes...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Jul 10, 2012 11:26 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 7-A - Página 6 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Jul 10, 2012 12:16 pm

La onda ígneo rodeo por completo al osito tierno que se te estaba mirando. La lluvia había cesado por lo que el daño fue completo (-46), La bola sombra estaba siendo cargada pero unas lagrimas por parte de Teddiursa impidieron que fuera lanzada e hizo que Litwick se detuviera en su ataque, disminuyendo 2 niveles de su especial defensa.
Litwick se dio cuenta de que las lagrimas eran de cocodrilo y usó su psíquico para lanzarlo al cielo (-30). Teddiursa cuando estaba en el cielo desapareció usando su finta, pero tu Litwick alcanzó a detenerlo con el otro psíquico lanzandolo al piso. Así se dio fin a la batalla y Litwick había ganado.

-Te odio, me ganaste 2 veces, me voy.- Nanoha al igual como llegó, se fue del lugar.

---------------------------------------------
Litwick está en nivel 32.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente