Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 7-A
5 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Entrenando en la ruta 7-A
"Termine mi entrenamiento y regrese a Litwick, luego de eso camine a ciudad Azulona, cuando estaba en la puerta de esta antes de entrar recordé algo, saque a Blissey de su ball y la mt lanzallamas la puse en dex y esta dijo los pasos a seguir, luego saque a litwick para que le explicara como se evocaba fuego, después de largas horas entrenando Blissey por fin logro conjurar una gran llama, su entrenamiento fue con unas maderas que estaban allí"
Muchas gracias Blissey por tu cooperación, ahora vamos por otra medalla ^^
"el niño se dirigió dentro de la ciudad a buscar a Erika la líder de gimnasio"
-------------------------------------------------------
por rayo solar o.o!!!
Muchas gracias Blissey por tu cooperación, ahora vamos por otra medalla ^^
"el niño se dirigió dentro de la ciudad a buscar a Erika la líder de gimnasio"
-------------------------------------------------------
por rayo solar o.o!!!
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Aprendió lanzallamas y llegaste a ciudad Azulona ^^
Viste el centro pokemon a unas cuadras y fuiste para allá.
Viste el centro pokemon a unas cuadras y fuiste para allá.
Baudi- Entrenador
"Venia con mi gran medalla nueva, con el pecho hinchado por el orgullo a mis pokemons, esta vez si no caminaba, venia sobre la cola de mi Kadabra mientras levitábamos, partiríamos camino a Ciudad Carmín pero aun nos quedaba mucho viaje para eso, Kadabra estaba un poco enfadada por no haber salido a la batalla contra Erika, pero le dije que venían muchos mas y que tranquila, pronto seria su turno, luego de ir al centro pokemon y pasear por el lugar decidimos irnos camino a ciudad Azafrán para tomar la ruta 6 y conocer por fin el próximo gimnasio, sabíamos con mi equipo que debíamos pasar por el rayo de Carmín, por eso es que nos quedaba aun mucho entrenamiento y grandes aventuras, esperaba con ansias ver que nos deparaba nuestro futuro"...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Hola- escuchaste del lado a donde ibas.
-Te parece luchar conmigo y mi pokemon- dijo mientras un Roselia aparecía a su lado y te guiñaba un ojo.
+2lv
-Te parece luchar conmigo y mi pokemon- dijo mientras un Roselia aparecía a su lado y te guiñaba un ojo.
+2lv
Baudi- Entrenador
"mire a la hermosa chica que había aparecido con su majestuoso y delicado pokemon"
Mucho gusto, estaría encantado de batallar contigo...
"Continué sobre Kadabra y tome la ball de mi manga y la moví, de esta salio un gran pokemon"
Baty ve!!!
Primero utiliza Rayo Confuso, después de eso utiliza tu velocidad y sube a los cielos, una vez que tomes altura ve con Tajo Aéreo si no logras golpearla ve con Bola sombra, que el ataque caiga en sus manos así podremos dificultarle atacar...
"el golbat salio disparado a atacar"
Mucho gusto, estaría encantado de batallar contigo...
"Continué sobre Kadabra y tome la ball de mi manga y la moví, de esta salio un gran pokemon"
Baty ve!!!
Primero utiliza Rayo Confuso, después de eso utiliza tu velocidad y sube a los cielos, una vez que tomes altura ve con Tajo Aéreo si no logras golpearla ve con Bola sombra, que el ataque caiga en sus manos así podremos dificultarle atacar...
"el golbat salio disparado a atacar"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Roselia guiño un ojo, y el ataque no había sido dirigido hacia Golbat, más bien a Kadabra. Éste pokemon había quedado enamorado y por ese motivo se puso en frente de Roselia evitando cualquier ataque hacia ella, Golbat no sabía que hacer por lo que esperaba que tu hicieras algo.
-Como vez, la batalla no es oficial, por lo que aproveché tu descuido y la belleza de mi pokemon- dijo mandandote un guiño hacia ti.
-Como vez, la batalla no es oficial, por lo que aproveché tu descuido y la belleza de mi pokemon- dijo mandandote un guiño hacia ti.
Baudi- Entrenador
"Mira a la chica muy enfadado, no me gustaba cuando la gente hacia trampa"
Sabes engañar no esta bien... "saque mi ball y regrese a Kadabra"
Golbat ahora repite las ordenes que te mande y déjala fuera de combate en un turno... tu puedes...
Primero utiliza Rayo Confuso, después de eso utiliza tu velocidad y sube a los cielos, una vez que tomes altura ve con Tajo Aéreo si no logras golpearla ve con Bola sombra, que el ataque caiga en sus manos así podremos dificultarle atacar, eso si esta vez déjala fuera de combate, enséñales que no deben engañar...
Sabes engañar no esta bien... "saque mi ball y regrese a Kadabra"
Golbat ahora repite las ordenes que te mande y déjala fuera de combate en un turno... tu puedes...
Primero utiliza Rayo Confuso, después de eso utiliza tu velocidad y sube a los cielos, una vez que tomes altura ve con Tajo Aéreo si no logras golpearla ve con Bola sombra, que el ataque caiga en sus manos así podremos dificultarle atacar, eso si esta vez déjala fuera de combate, enséñales que no deben engañar...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El tajo aéreo fue muy rápido y crítico, por lo que cuando acertó, fue la inminente caida de Roselia.
-Yo no hago trampa, solo me gusta jugar un poco. Quizas otro día juguemos, tengo muchos- te dijo antes de regresar e irse.
-----------------------------
Golbat subió 2 niveles, está en 34. Aprendió Mal de Ojo, ¿deseas olvidar algo?
-Yo no hago trampa, solo me gusta jugar un poco. Quizas otro día juguemos, tengo muchos- te dijo antes de regresar e irse.
-----------------------------
Golbat subió 2 niveles, está en 34. Aprendió Mal de Ojo, ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
Ea ea ea ea !!!! o Eu eu eu eu xDDDDD!!!
"el niño corrió donde Golbat he hicieron el baile del triunfo, luego de eso continuaron su caminata esperando encontrarse con nuevas aventuras, este regreso a su pokemon y continuo por la vida flotando con Kadabra"
"el niño corrió donde Golbat he hicieron el baile del triunfo, luego de eso continuaron su caminata esperando encontrarse con nuevas aventuras, este regreso a su pokemon y continuo por la vida flotando con Kadabra"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Mientras caminabas y la nieve caía viste que algo pasó por el cielo... ajustaste tu vista y notaste que era un Dragonite, pokemon que no habías visto nunca antes, pero si habías leído y escuchado de él.
Este pokemon aterrizo y de él bajo un chico y se puso a un lado de su pokemon...
-Ando en busca de luchas, tengo que entrenar y quiero entrenar a estas 2 reliquias que acabo de obtener. SI quieres te las muestro para que no te sientas en desventaja.- lanzó dos pokeballs de su bolsillo y salieron....
...Gabite y Vibraba, ambos salieron con una cara media enojada. -Si logras vencerme te daré algo que te pueda ser de ayuda, ahh y mi nombre es Lance, quizas ya has escuchado de mi.- termino de decir.
--------------------------------------
Cada pokemon estará 5 Lv al pokemon de más alto nivel que lances.
Este pokemon aterrizo y de él bajo un chico y se puso a un lado de su pokemon...
-Ando en busca de luchas, tengo que entrenar y quiero entrenar a estas 2 reliquias que acabo de obtener. SI quieres te las muestro para que no te sientas en desventaja.- lanzó dos pokeballs de su bolsillo y salieron....
...Gabite y Vibraba, ambos salieron con una cara media enojada. -Si logras vencerme te daré algo que te pueda ser de ayuda, ahh y mi nombre es Lance, quizas ya has escuchado de mi.- termino de decir.
--------------------------------------
Cada pokemon estará 5 Lv al pokemon de más alto nivel que lances.
Baudi- Entrenador
"mire sorprendido lo que sucedía, me acerque a los pokemones, ellos me miraban algo enfadados, pero yo aun así sonreí"
Son hermosooooooooos!!!! y fuertes!!!! siiii no me perdería la oportunidad de pelear con estos lindos pokemones
"yo estaba muy contento de pronto mi expresión cambio a una seria"
Ok hora de la batalla
Seadra Kadabra es su turno!!!!
Kadabra utiliza psíquico en inmoviliza a Vibrava y Gabite luego Seadra ve con rayo hielo contra Vibrava, Kadabra luego usa teletransportacion y ataca con Bola sombra a Gabite para bajar su especial defensa luego utiliza Psíquico otra ves contra él, Kingdra no dejes de moverte y golpealo con rayo hielo otra vez a Vibrava si este lo evade utiliza Enfado contra el mismo!!!!
Seadra no pares de moverte utiliza la nieve para arrancar y tu kadabra tele transportate cada vez que puedas...
Son hermosooooooooos!!!! y fuertes!!!! siiii no me perdería la oportunidad de pelear con estos lindos pokemones
"yo estaba muy contento de pronto mi expresión cambio a una seria"
Ok hora de la batalla
Seadra Kadabra es su turno!!!!
Kadabra utiliza psíquico en inmoviliza a Vibrava y Gabite luego Seadra ve con rayo hielo contra Vibrava, Kadabra luego usa teletransportacion y ataca con Bola sombra a Gabite para bajar su especial defensa luego utiliza Psíquico otra ves contra él, Kingdra no dejes de moverte y golpealo con rayo hielo otra vez a Vibrava si este lo evade utiliza Enfado contra el mismo!!!!
Seadra no pares de moverte utiliza la nieve para arrancar y tu kadabra tele transportate cada vez que puedas...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Era mucho el movimiento que había, pero Gabite fue el primero en moverse usando su furia dragón en contra de Seadra, el cual dio en el blanco (-40) justo en el momento que lanzaba su rayo hielo en contra de Vibrava, pero éste lo evitaba a duras penas. Kadabra detuvo a Gabite para que no continuara atacando (-52) con su poder psíquico pero lo soltó gracias a que Vibrava lo golpeaba con un ataque de aliento dragón (-28). Todo se veía bien para el pokemon dragón pero Seadra lo hizo retroceder con su ataque de enfado (-62).
Los pokemon se veían agitados y todos querían vencer.
-Tus pokemon se mueven muy bien, y creo que si tu Seadra gana se llevará un gran premio, Ja!, continuemos.- dijo Lance mientras miraba atento la batalla.
Seadra 47/87
Kadabra 49/77
Vibrava 33/95
Gabite 56/108
Los pokemon se veían agitados y todos querían vencer.
-Tus pokemon se mueven muy bien, y creo que si tu Seadra gana se llevará un gran premio, Ja!, continuemos.- dijo Lance mientras miraba atento la batalla.
Seadra 47/87
Kadabra 49/77
Vibrava 33/95
Gabite 56/108
Baudi- Entrenador
Bien Seadra y Kadabra!!!! son los mejores!!!!
Kadabra ve y utiliza Psíquico otra vez contra Gabite aprovecha de detenerlo junto con Bibrava luego tu Seadra ve otra ves con rayo hielo contra Bibrava, Kadabra tu no los sueltes por nada del mundo y en ese momento tu Seadra termina la batalla con un gran enfado con los dos enemigos!!!!!! tu puedes eres el mejor!!!
Kadabra usa tu teletranspotacion si intenta atacarte, no pierdas el foco de la batalla así ganaremos y no podrán escapar y tu Seadra aprovecha esta nieve para moverte muy rápido
"mis pokemones se veían agitados y muy fuertes, realmente eran los mejores y ademas despiadados cuando se trataba de una batalla"
Kadabra ve y utiliza Psíquico otra vez contra Gabite aprovecha de detenerlo junto con Bibrava luego tu Seadra ve otra ves con rayo hielo contra Bibrava, Kadabra tu no los sueltes por nada del mundo y en ese momento tu Seadra termina la batalla con un gran enfado con los dos enemigos!!!!!! tu puedes eres el mejor!!!
Kadabra usa tu teletranspotacion si intenta atacarte, no pierdas el foco de la batalla así ganaremos y no podrán escapar y tu Seadra aprovecha esta nieve para moverte muy rápido
"mis pokemones se veían agitados y muy fuertes, realmente eran los mejores y ademas despiadados cuando se trataba de una batalla"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Todos los pokemon se movían y esquivaban sus ataques con gran destreza, pero la obligación de Seadra de usar enfado, hizo caer por completo a Vibrava y el poderoso psíquico pilló a Gabite y lo azotó contra el piso terminando la batalla. Ambos de tus pokemon estaban muy cansado pero seguían en pie orgullosos por la pelea y el entrenador que tenían.
Lance estaba completamente sorprendido por el resultado de la batalla y te felicitó por lo mismo. -Felicitaciones chico, tienes muy bien entrenados a tus pokemon y me sorprende la variedad de ataques que tienen. Espero que nos veamos, pero antes de irme en mi Dragonite, toma ésto- dijo mientras te entregaba un saquito con algo dentro. -A tu Seadra le servirá bastante y podrá unirse al poderoso tipo- termino de decir y se subió rápidamente a su dragonite para irse volando.
--------------------------------
Seadra subió 4 niveles, está en 36.
Kadabra subió 4 niveles, está en 36. Aprendió Telequinesis, ¿deseas olvidar algo?
Obtienes Escama dragón.
Lance estaba completamente sorprendido por el resultado de la batalla y te felicitó por lo mismo. -Felicitaciones chico, tienes muy bien entrenados a tus pokemon y me sorprende la variedad de ataques que tienen. Espero que nos veamos, pero antes de irme en mi Dragonite, toma ésto- dijo mientras te entregaba un saquito con algo dentro. -A tu Seadra le servirá bastante y podrá unirse al poderoso tipo- termino de decir y se subió rápidamente a su dragonite para irse volando.
--------------------------------
Seadra subió 4 niveles, está en 36.
Kadabra subió 4 niveles, está en 36. Aprendió Telequinesis, ¿deseas olvidar algo?
Obtienes Escama dragón.
Baudi- Entrenador
"El niño se despidió feliz del hombre y vio como se retiraba en su magnifico pokemon"
Felicidades chicas, son las mejores
"las dos pokemones me abrazaron feliz aun que Seadra solo me acariciaba, las regrese para que descansaran, guarde bien la escama y continué con mi camino esperando encontrar nuevas aventuras, estaba muy feliz en el solo pensar que un día mi pequeño caballo seria un grandioso dragón..."
Felicidades chicas, son las mejores
"las dos pokemones me abrazaron feliz aun que Seadra solo me acariciaba, las regrese para que descansaran, guarde bien la escama y continué con mi camino esperando encontrar nuevas aventuras, estaba muy feliz en el solo pensar que un día mi pequeño caballo seria un grandioso dragón..."
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Paulo Martell- DIOS
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7