Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Entrenando en la ruta 7-A
5 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Entrenando en la ruta 7-A
KAdabra se recuperó al instante (+36) y siguió la batalla, Bellossom por su parte no perdió el tiempo y estuvo a punto de megaagotar a tu pokemon pero no fue posible pues Kadabra había sido mas rápida y transportándose una y otra vez llego hasta las espaldas de Bellossom lanzando su bola sombra justo en su espalda, el pokemon no pudo hacer nada contra eso y la llevo directo al suelo (-24)
Indignada como estaba Bellossom se puso en pie una vez mas pero en lugar de atacar comenzó a verse a si misma, sucia, empapada y le dirigió una mirada triste a su entrenadora que también la miraba con horror...su hermosa Bellossom había sido atacada sin piedad y la había dejado así. Kadabra no perdió tiempo y usó su ataque Psíquico que Bellossom no vio venir pues estaba demasiado ocupada preocupada por como se veía en lugar de estar en la batalla (-33).
Esta vez...Bellossom ya no pudo ponerse en pie, su entrenadora regresó a su ball al pokemon e indignada se dirigió hasta ti plantándote una cachetada que te hizo girar la cara para luego irse de allí. La mejilla te ardía y estaba roja pero habías ganado, y la entrenadora había dejado caer algo ($300)
---------
Kadabra sube 2 lv
+$300
Indignada como estaba Bellossom se puso en pie una vez mas pero en lugar de atacar comenzó a verse a si misma, sucia, empapada y le dirigió una mirada triste a su entrenadora que también la miraba con horror...su hermosa Bellossom había sido atacada sin piedad y la había dejado así. Kadabra no perdió tiempo y usó su ataque Psíquico que Bellossom no vio venir pues estaba demasiado ocupada preocupada por como se veía en lugar de estar en la batalla (-33).
Esta vez...Bellossom ya no pudo ponerse en pie, su entrenadora regresó a su ball al pokemon e indignada se dirigió hasta ti plantándote una cachetada que te hizo girar la cara para luego irse de allí. La mejilla te ardía y estaba roja pero habías ganado, y la entrenadora había dejado caer algo ($300)
---------
Kadabra sube 2 lv
+$300
Danae Trancy- Moderador Guia
"Antes de que se fuera le grita -Te volé la raja CTM!!!!! o es muy vaca lo que estoy diciendo?- luego de eso felicite a kadabra, corrí y la abrase muy fuerte había aprendido completamente todo, luego de eso descanse un momento y saque a Horsea, puse nuevamente la mt rayo hielo en mi dex y se la hice escuchar, le explique que era como el rayo aurora pero esta ves mucho mas poderoso, que ella podía que congelara el agua que existía al rededor, después de un largo rato lo logro, ella saltaba feliz y contento por esto..., luego de eso camine por el lugar buscando un nuevo entrenador, debía continuar y terminar el entrenamiento de mis pokemon para que todos quedaran igual a kadabra..."
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Con algo de práctica Horsea logró aprender lo que le enseñabas, saltó feliz por su nuevo conocimiento y jugó un rato hasta que decidiste marchar.
Llevabas un buen rato caminando cuando un par de extraños personajes se puso en tu camino.
-Que tal...una batalla...doble? -ambas idénticas chicas te desafiaron con una sonrisa en sus labios, hablando de forma entrecortada completando una la frase de la otra. -jugaras...con nosotras?
Llevabas un buen rato caminando cuando un par de extraños personajes se puso en tu camino.
- Spoiler:
-Que tal...una batalla...doble? -ambas idénticas chicas te desafiaron con una sonrisa en sus labios, hablando de forma entrecortada completando una la frase de la otra. -jugaras...con nosotras?
- Spoiler:
Espeon Hembra Lv 32 / Umbreon Macho Lv 32
Acepto "las chicas era muy bellas y me encantaba su forma de ser, luego de eso sonreí y acepte la batalla, me observaron y luego de un largo rato lance mis Pokeballs"
Blissey y Horsea su turno!!!
Blissey primero protege de los ataques a Horsea, cualquiera de ellos que use sus poderes ponte delante para ser afectada, tu resistirás mucho mas si te ves muy dañada utiliza AMORTIGUADOR y cúrate, luego no pierdas tiempo y ve contra ellos y ataca a Umbreon utiliza tu TRUENO con esta lluvia si o si funcionara y el daño sera infalible como esta todo mojado Espeon saldrá muy lastimado también, Horsea súbete sobre Blissey y así evitaras el contacto con el suelo para no perjudicarte luego los dos juntos ataquen con RAYO HIELO a Umbreon con la habilidad de Chansey quedara congelado y para finalizar, Horsea utiliza tu RAYO BURBUJA y combinalo con el TRUENO de Blissey sobre Espeon así lo dejaremos paralizado con un poco de suerte o le bajaremos la velocidad, Blissey si Horsea recibe daño curalo con tu AMORTIGUADOR!!!!
ustedes pueden mis pequeños!!!! yo se que pueden!!!!
"estaba muy nervioso, pero confiaba en ellos yo sabia que me podían llevar el paso"
Blissey y Horsea su turno!!!
Blissey primero protege de los ataques a Horsea, cualquiera de ellos que use sus poderes ponte delante para ser afectada, tu resistirás mucho mas si te ves muy dañada utiliza AMORTIGUADOR y cúrate, luego no pierdas tiempo y ve contra ellos y ataca a Umbreon utiliza tu TRUENO con esta lluvia si o si funcionara y el daño sera infalible como esta todo mojado Espeon saldrá muy lastimado también, Horsea súbete sobre Blissey y así evitaras el contacto con el suelo para no perjudicarte luego los dos juntos ataquen con RAYO HIELO a Umbreon con la habilidad de Chansey quedara congelado y para finalizar, Horsea utiliza tu RAYO BURBUJA y combinalo con el TRUENO de Blissey sobre Espeon así lo dejaremos paralizado con un poco de suerte o le bajaremos la velocidad, Blissey si Horsea recibe daño curalo con tu AMORTIGUADOR!!!!
ustedes pueden mis pequeños!!!! yo se que pueden!!!!
"estaba muy nervioso, pero confiaba en ellos yo sabia que me podían llevar el paso"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La batalla no se hizo esperar y Blissey acató tus ordenes al instante, como esperabas el trueno dio en le blanco dañando a Umbreon y aumentando por la lluvia (-30), Espeon no fue la excepción, todo mojado y el Trueno también lo resintió (-25). Sin embargo no esperabas que tu propio pokemon resultara lastimado, después de todo Horsea también estaba empapado y aunque se encontraba sobre Blissey, no pudo evitar salir dañado (-25)
Espeon saltó al ataque y Umbreon le seguía de cerca, su combinación era rápida y fluida haciendo mas difícil para Blissey llegar a alcanzarlos, el rayo hielo de tus pokemon iba justo hacia Umbreon pero antes de llegar Espeon se interpuso para proteger a su compañero (-33 *ambos rayos*). Esta vez fue Umbreon quien se puse por delante para recibir el ataque combinado de tus pokemon haciendo que ambas fuerzas chocaran con brusquedad (Blissey -30; Horsea -10) (Umbreon -30)
Blissey sin hacer mucho esperar uso su amortiguar curando así a Horsea (+29)
Se veía que esos pokemon estaban acostumbrados a ese tipo de batallas pues su trabajo en equipo era implacable y a pesar de los golpes cubrían a su compañero sin reparos.
Blissey 165/195 / Horsea 53/59
Umbron 52/112 / Espeon 35/93
Espeon saltó al ataque y Umbreon le seguía de cerca, su combinación era rápida y fluida haciendo mas difícil para Blissey llegar a alcanzarlos, el rayo hielo de tus pokemon iba justo hacia Umbreon pero antes de llegar Espeon se interpuso para proteger a su compañero (-33 *ambos rayos*). Esta vez fue Umbreon quien se puse por delante para recibir el ataque combinado de tus pokemon haciendo que ambas fuerzas chocaran con brusquedad (Blissey -30; Horsea -10) (Umbreon -30)
Blissey sin hacer mucho esperar uso su amortiguar curando así a Horsea (+29)
Se veía que esos pokemon estaban acostumbrados a ese tipo de batallas pues su trabajo en equipo era implacable y a pesar de los golpes cubrían a su compañero sin reparos.
Blissey 165/195 / Horsea 53/59
Umbron 52/112 / Espeon 35/93
Muy bien mis pequeñas!!! Blissey gracias por cuidar de Horsea "la HERMOSA BELLA ESTUPENDA POKEMON CON TALLA XL me guiño un ojo insinuándome un de nada" Horsea estas mas fuerte que nunca, tu velocidad en esta lluvia es la mejor, tu habilidad te permite moverte mas rápido que nadie "Las pokemones parecían animados, a pesar de que sus rivales se movían como uno solo, su destreza era realmente impresionante, pero los míos no se quedaban atrás"
Muy Bien vamos otra vez, esta ves destruiremos su unión, Blissey ataca con tu TRUENO a Espeon que sea critico así la dejaras fuera de combate inmediatamente y Horsea ve con un RAYO BURBUJA al mismo tiempo contra Umbreon así lo mantendremos a margen para que no pueda defender a su compañera y con un poco de suerte bajaremos su velocidad, una vez que dejemos a Espeon fuera de combate utilicen todas sus fuerzas para golpear a Umbreon, tu Horsea utiliza tu RAYO HIELO y congelalo, luego tu Blissey golpea con un gran TRUENO para terminar esto de una ves por todas, Horsea no olvides refugiarte sobre Blissey y tu mi pequeña procura usar tu AMORTIGUADOR para curar a Horsea y a ti si reciben cualquier ataque...
"Confiaba en mi equipo, mis compañeras, yo sabia que ellas estar siempre para mi, las amaba y ellas a mi"
Muy Bien vamos otra vez, esta ves destruiremos su unión, Blissey ataca con tu TRUENO a Espeon que sea critico así la dejaras fuera de combate inmediatamente y Horsea ve con un RAYO BURBUJA al mismo tiempo contra Umbreon así lo mantendremos a margen para que no pueda defender a su compañera y con un poco de suerte bajaremos su velocidad, una vez que dejemos a Espeon fuera de combate utilicen todas sus fuerzas para golpear a Umbreon, tu Horsea utiliza tu RAYO HIELO y congelalo, luego tu Blissey golpea con un gran TRUENO para terminar esto de una ves por todas, Horsea no olvides refugiarte sobre Blissey y tu mi pequeña procura usar tu AMORTIGUADOR para curar a Horsea y a ti si reciben cualquier ataque...
"Confiaba en mi equipo, mis compañeras, yo sabia que ellas estar siempre para mi, las amaba y ellas a mi"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La dupla que tus pokemon hacían era excelente y la combinación de ataques no tenía rival...a pesar de la excelenta pareja que eran Umbreon y Espeon...no pudieron contigo. A pesar de intentas esquivar los ataques y atacar a sus pokemon...fue demasiado para ellos...ambos habían caído en la batalla.
-Ha sido...una excelente batalla...hace mucho...que nadie...nos ganaba... -te dijeron las chicas sonriéndote con gracia. -toma...esto... -te lanzaron una pequeña bolsita de terciopelo con una elegante M grabada en ella ($1000)
---------
Blissey sube 3 lv. Quieres aprender Rizo defensa ¿Quieres que olvide algo?
Horsea sube 2 lv (x2). Quiere aprender Salmuera ¿Quieres que olvide algo?
-Ha sido...una excelente batalla...hace mucho...que nadie...nos ganaba... -te dijeron las chicas sonriéndote con gracia. -toma...esto... -te lanzaron una pequeña bolsita de terciopelo con una elegante M grabada en ella ($1000)
---------
Blissey sube 3 lv. Quieres aprender Rizo defensa ¿Quieres que olvide algo?
Horsea sube 2 lv (x2). Quiere aprender Salmuera ¿Quieres que olvide algo?
"Todo sucedió muy rápidamente, vi como se desplomaban frente a mi, Blissey había terminado se notaba lo fuerte que era, le indique que se curara y que recuperar completamente a su amiga Horsea, una ves después que lo hizo le pregunte amablemente a las chicas"
¿Les gustaría batallar mas?, Horsea esta llena de animo...
"la pequeña se movía a una velocidad impresionante"
¿Les gustaría batallar mas?, Horsea esta llena de animo...
"la pequeña se movía a una velocidad impresionante"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Las chicas se voltearon y te miraron por unos instantes meditando tu propuesta, luego una de las pelirrojas soltó la mano de quien, evidentemente, era su gemela. -Esta bien...pero será una batalla individual... -te dijo con una casi inexistente sonrisa, se veía que era mas seria que la otra chica que mantenía una juguetona sonrisa en los labios.
- Spoiler:
Serperior Macho Lv 36
"Horsea se paro frente a mi, me acerque a ella y le susurre a su oído" Pero pequeña, ella es demasiado fuerte, y podría lastimarte "la pequeña pokemon, se acerco a mi y me acaricio insinuando que confiara en ella" esta bien Horsea, juntos hasta el final... "le sonreí y mire a la chica" Esta bien, hasta el final...
Horsea utiliza tu rayo hielo contra Serperior, necesitamos que sea un golpe critico y aprovecha de congelar todo el lugar, luego de eso aprovechemos tu nado rápido y ve con un rayo burbuja, si intenta atacarte evade sus ataques moviéndote rápido y congelandolos con tu rayo hielo....
"Tenia miedo de que le sucediera algo a mi pequeña"
Horsea utiliza tu rayo hielo contra Serperior, necesitamos que sea un golpe critico y aprovecha de congelar todo el lugar, luego de eso aprovechemos tu nado rápido y ve con un rayo burbuja, si intenta atacarte evade sus ataques moviéndote rápido y congelandolos con tu rayo hielo....
"Tenia miedo de que le sucediera algo a mi pequeña"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La batalla había comenzado y rápido como el rayo tu Horsea atacó, Serperior, confiado de su mayor tamaño y grandeza no esperaba el rayo hielo que le atacó sin piedad (-64 Min. crítico), enfadado a mas no poder Serperior se enroscó en sus anillos y luego alzándose sobre tu pequeño Horsea, un tanto intimidado tu pokemon seguía moviéndose con rapidez, dadas las circunstancias favorables para ella.
-Confiarse no es bueno...Serperior... -le criticó su entrenadora con una expresión seria en el rostro. Serperior miró a su entrenadora con resentimiento y su orgullo dañado pero siguió la pelea con altivez
Horsea atacó una vez mas con su rayo burbuja y aunque le dio a Serperior (-15), no pudo librarse del látigo cepa que le lanzó lejos, aunque no fue lo suficientemente fuerte...logró dañar a Horsea (-30)
Horsea 37/67
Serperior 32/111
-Confiarse no es bueno...Serperior... -le criticó su entrenadora con una expresión seria en el rostro. Serperior miró a su entrenadora con resentimiento y su orgullo dañado pero siguió la pelea con altivez
Horsea atacó una vez mas con su rayo burbuja y aunque le dio a Serperior (-15), no pudo librarse del látigo cepa que le lanzó lejos, aunque no fue lo suficientemente fuerte...logró dañar a Horsea (-30)
Horsea 37/67
Serperior 32/111
MUY BIEN HORSEA!!! "vi como todo sucedía a pesar del fuerte golpe mi pokemon seguía erguido y debía animarlo cuanto antes" mi fuerte caballo tu puedes, no piensas mas que no eres lo suficiente fuerte, tu eres capaz de lo que quieras!!!!
Ve y utiliza salmuera contra Serperior si eso no es suficiente ve con rayo hielo directo en su cola para finalizar este combate, evade cualquier ataque, para que así no pueda dañarte, tu puedes Horsea!!!!!
"Confiaba en ella, todo el mundo se burlaba de lo débil y cobarde que era, pero ya no Horsea era tan fuerte como ella quisiera"
Ve y utiliza salmuera contra Serperior si eso no es suficiente ve con rayo hielo directo en su cola para finalizar este combate, evade cualquier ataque, para que así no pueda dañarte, tu puedes Horsea!!!!!
"Confiaba en ella, todo el mundo se burlaba de lo débil y cobarde que era, pero ya no Horsea era tan fuerte como ella quisiera"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A pesar de la advertencia de su entrenadora, Serperior seguía con su actitud superior, despreciando a tu pokemon en todo momento por ello el ataque de Horsea lo dejó impactado...y le hizo caer al suelo agotado y dañado (-24). Su entrenadora le miró mas que molesta, indignada. -Te lo advertí, Serperior! -su voz sonó fuerte y clara y el pokemon alzó su mirada hacia ella con vergüenza, luego miró a tu Horsea resentido.
Horsea no tardó y lanzó su último ataque, Serperior estaba perdido pero antes de ser impactado por el...lanzó sus hojas afiladas contra Horsea las cuales llegaron con relativa fuerza a su pecho dañandole levemente (-15). Luego Serperior calló derrotado y su entrenadora lo regresó dando un suspiro. -Tu Horsea le ha dado una lección a Serperior...eso es bueno... -te dijo la chica al tiempo que su hermana se acercaba a ella.
Horsea se levantó, había ganado la batalla y de pronto un resplandor la envolvió...¿acaso era posible?...CLARO QUE SI! la batalla con ese pokemon tan fuerte le había dado la experiencia para ello...
Ante ti ya no estaba Horsea ahora...majestuoso Seadra era mojado por las gotas de lluvia que aun caían...
-Bien...ahora te enfrentarás conmigo...pero será mejor que cambias a tu pokemon, a pesar de haber...evolucionado....dudo que pueda soportar una nueva batalla... -te advirtió la chica al tiempo que lanzaba su ball de forma suave y elegante.
Horsea no tardó y lanzó su último ataque, Serperior estaba perdido pero antes de ser impactado por el...lanzó sus hojas afiladas contra Horsea las cuales llegaron con relativa fuerza a su pecho dañandole levemente (-15). Luego Serperior calló derrotado y su entrenadora lo regresó dando un suspiro. -Tu Horsea le ha dado una lección a Serperior...eso es bueno... -te dijo la chica al tiempo que su hermana se acercaba a ella.
Horsea se levantó, había ganado la batalla y de pronto un resplandor la envolvió...¿acaso era posible?...CLARO QUE SI! la batalla con ese pokemon tan fuerte le había dado la experiencia para ello...
Ante ti ya no estaba Horsea ahora...majestuoso Seadra era mojado por las gotas de lluvia que aun caían...
- Spoiler:
Seadra Hembra Lv 32
-Bien...ahora te enfrentarás conmigo...pero será mejor que cambias a tu pokemon, a pesar de haber...evolucionado....dudo que pueda soportar una nueva batalla... -te advirtió la chica al tiempo que lanzaba su ball de forma suave y elegante.
- Spoiler:
Gardevoir Hembra Lv 32
"corrí donde Seadra esta era realmente hermosa, tan fuerte, tan única, ella siempre fue así de fuerte, y ahora lo sabia" eres la mejor Seadra, tu siempre has sido la mejor, ahora te mereces un gran descanso mi pequeña... "vi como la chica quería pelear ese pokemon era realmente fuerte, mire mis ball y ninguna tenia el nivel necesario pero... yo confiaba en ella"
Golbat ve!!!!
Golbat utiliza rayo confuso, para que este completamente confundido, luego ve con bola sombra y no les des espacio para atacarte, continua con toxico, muévete rápidamente para evadir sus ataques, mi hermosa Golbat!!!
Golbat ve!!!!
Golbat utiliza rayo confuso, para que este completamente confundido, luego ve con bola sombra y no les des espacio para atacarte, continua con toxico, muévete rápidamente para evadir sus ataques, mi hermosa Golbat!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Para Gardevoir no fue nada difícil evitar el rayo confuso de tu pokemon, jamás caería en algo tan sencillo, su entrenadora sonrió divertida ante el intento y sin mas su pokemon comenzó a moverse con gracilidad en el pantanoso campo. Lanzó su ataque y las hojas mágicas de Gardevoir rodearon a Golbat lastimándola al instante (-16)
En un instante Gardevoir se distrajo y fue lo que golbat necesitaba para atacar...lanzó su bola sombra con certeza golpeando a tu rival haciéndola retroceder levemente (-24) y antes de poder atacar el ataque tóxico de Golbat le tomó por sorpresa sin poder escapar de él, tosió con suavidad y se debilitó en ese momento(-5)
Golbat 67/83
Gardevoir 66/95 (envenenado)
En un instante Gardevoir se distrajo y fue lo que golbat necesitaba para atacar...lanzó su bola sombra con certeza golpeando a tu rival haciéndola retroceder levemente (-24) y antes de poder atacar el ataque tóxico de Golbat le tomó por sorpresa sin poder escapar de él, tosió con suavidad y se debilitó en ese momento(-5)
Golbat 67/83
Gardevoir 66/95 (envenenado)
Golbat recibió el golpe muy fácil, ese gardevoir no seria nada fácil, Golbat ve con RAYO CONFUSO otra ves, utilízalo cuando el veneno haga efecto otra ves, el dolor no le permitirá esquivar todo tan rápido después si intenta atacarte utiliza tu TAJO AÉREO para hacerla retroceder y evitar que puedo hacer algo contra ti, para rematar utiliza tu BOLA SOMBRA con todas tus energías y ve con un golpe certero y critico, si otra ves intenta atacarte escóndete entre los arbustos para ESQUIVAR, puede que sea rápida pero tu conoces mejor los lugares así, un pokemon como ese no sabe lo que es ensuciarse...
"mi golbat estaba mas animado que nunca, ella sabia que podia ganar"
"mi golbat estaba mas animado que nunca, ella sabia que podia ganar"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El rayo confuso de tu Golbat no logró alcanzar a Gardevoir, intentó esquivar el tajo aereo pero el veneno logró detenerla(-5) logrando golpear al pokemon con fuerza (-27 crit. min.). Molesta por el ataque uso su hoja mágica una vez mas pero Golbat fue más rápido y lanzó su bola sombra sin contemplaciones (-24)
Golbat 67/83
Gardevoir 10/95 (envenenada)
Golbat 67/83
Gardevoir 10/95 (envenenada)
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7